Ya era de noche y estaba en mi casa lista para ir a dormir, aún no había respondido el mensaje del Dios griego, en un principio pensé en enviarla pero ahora no sabía si era capaz de hacer lo que él me pedía. Me debatía entre hacerlo o no. ¡Pero de pronto se me ocurrió! El me pidió una foto, ¡Pero no me dijo exactamente como la quería! O ¿Si? Así que simplemente después de intentar varias pose, y de varias foto, por fin logre capturar una que me gustó, me la tome tal cual estaba en esos momento, es decir con mi pijama, que consistía en un short corto y una franelita, no mostraba mis pechos ni nada parecido, pero si se veía sexy.
Hada-madrina69 ha enviado un multimedia.
Yo:: espero y esta foto sirva para que veas que no soy una vieja gorda y fea.
Dios_griego29: muy, interesante esta foto, pero creí que mandarías una más... ¿no es como decirlo? Más... ¡picante!
Yo: me pediste una foto, pero no especificaste exactamente como la querías.
Dios_griego29: muy astuta, para la próxima especificare justamente lo que deseo obtener.
Yo: es qué ¿quieres más?
Dios_griego29: después de esa foto, e imaginarme todo lo que hay debajo de esa ropa, es más que obvio que quiero más.
No respondí, últimamente se me estaba haciendo costumbre no responder, ¿Pero que podría responder? ¿Realmente quería más? Y la respuesta fue sencilla, Si, si quería más, quería seguir con este juego, de todas forma él no sabe quién soy y yo tampoco quien es él ¿Verdad?
Yo: que pases buenas noches. Respondí después de un tiempo, tenía que pensar y poner en orden mis ideas, es más que obvio que quería entrar en esta clase de juego, mis instintos, pasión y deseo se habían activado y no cesarán hasta saciarlos por completo.
Me acosté a dormir después de un rato, pero no sin antes idear unas cuantas reglas que debemos seguir para iniciar o mejor dicho continuar con el juego. ¿Pero ahora como hago para plantearle las reglas? Sin sonar desesperada.
************************
Me desperté al día siguiente aún con sueño, no tenía ganas de ir a trabajar, obligue a mi cuerpo a levantarse y me dirigí al baño ya después de casi una hora estaba lista para ir al trabajo.
Ya estaba en el trabajo, me encontraba confirmando las consultas para el día de hoy, cuando me llegó un mensaje.
Helen: hey, chica, ¿qué es de tu vida?
Yo: nada, nuevo aquí en el trabajo.
Helen: es tan emocionante tu vida, que me da envidia ¿Que harás este viernes por la noche?
Yo: hasta este momento nada, pero todo me hace pensar que ya tú tienes planes para mí.
Helen: estas en lo correcto. Este viernes nos vamos de ¡¡¡¡¡FIESTA!!!!!
Yo: sé que así te diga que no, igual voy a ir, porque insistirás tanto que al final me convencerás, así que me ahorro todas esas palabras y acepto de una vez.
Helen: genial, que chica tan inteligente, paso por ti a las 9 de la noche. :*
Pienso en Helen, ella es mi mejor amiga, bueno en realidad es la única, la considero mi hermana. Crecimos juntas, y somos inseparables, tanto así que cuando me mude a la ciudad por el trabajo, ella se vino conmigo un tiempo después, según ella porque no podía estar sin mí. Lo cual creo que es mentira, pues no vino a vivir conmigo, sino que alquilo un apartamento, algunos meses después me enteré que tuvo una pelea con su madre y por eso se vino y también porque quería un poco de libertad y vivir la vida.
Estaba a punto de responder a Helen, cuando recibo otro mensaje pero este no era de ella si no del Dios griego.
Dios_griego29: hola.
Yo: hola ¿cómo estás?
Dios_griego29: bien, esperando que llegue un Hada madrina y cumplas mis deseos.- responde y veo mi oportunidad para entrar en el tema que quiero.
Yo: creo que no vas a tener que esperar mucho......
Dios_griego29: ¿Qué quieres decir con eso?
Yo: es obvio ¿No?
Dios_griego29: eso quiere decir, que tú y que yo....
Yo: estas un poco lento, pensé que eras más inteligente..
Dios_griego29: no es lentitud cariño, es que simplemente quede sorprendido, y a la vez excitado, el hecho que vayas a cumplir mis deseos ya me pone duro.
Yo: para el carro allí papito, primero hay que discutir unas reglas antes de iniciar el juego.
Dios_griego29: ¿reglas? Por lo visto ya habías pensado en esto ¿Por qué has pensado en entablar pautas o reglas? Responde y dime la verdad.
¿Soy capaz de responder la verdad? Pues ¡claro!
Yo: ¿la verdad? Si, lo he pensado y me gusta, me excita esto que está pasando, eso de que mandes fotos, hace que salga a flote una parte de mí que no conocía. Y estoy dispuesta a seguir con esto, pero sólo si tu acepta mis normas.- escribo rogando que las acepte, este juego me gusta.
Dios_griego29: nena, desde el momento que dijiste que cumplirlas mis deseos me tienes en tus manos y aceptaré las normas que creas conveniente.
Yo: me parece perfecto. Si no te gusta alguna solo lo dices y lo discutimos.
Dios_griego29: ok, ahora dime cuales son, quiero empezar con esto de una vez, hay tantas cosas que quiero decirte y que me contengo por no pasar por pervertido.
Hada-madrina69:
1: jamás sabremos nuestros verdaderos nombres.
2: nunca revelaremos nuestro rostro al otro.
3: podemos decir lo que queramos, sin miedo a ser juzgado por el otro.
Dios_griego29: ¿esa son todas? Nada de exclusividad, nada de sentir amor por la otra persona y esas otras cosas que he visto en películas. – dice y creo que no es necesario que hablemos de exclusividad, al final no nos estaremos engañando pues no nos conocemos y creo que si nos llevamos bien y a gusto no buscaremos nada en otra persona mientras dure lo que sea que tenemos, y lo de enamorarse es fácil, ambos somos adultos y pues estamos claro en lo que queremos, además para amar hay que conocer al otro, y no creo que nos conozcamos más allá de lo carnal. Así que no diré nada de eso, estoy segura que no me enamorare, solo es la calentura por tantos años sin sexo lo que me tiene haciendo esta locura
Yo: esas son todas por el momento, si tú tienes algún que agregar está bien, Ahora dime ¿Estás de acuerdo?
Dios_griego29: por ahora no tengo nada que agregar, pero quiero que me aclares, algunas cosas.
1: Nuestro juego se limita solo a mensajes de textos y fotos
2: está bien eso de no conocer nuestros nombres, si eso es lo que tú quieres.
3: ¿Cómo haremos eso de no conocer nuestro rostro?
4: me gusta las 3 era norma, pues tengo muchas cosas que decirte.
Yo: por el momento solo será mensaje de texto, llamadas y multimedia (fotos, y vídeo o mensajes de voz) después el tiempo dirá si lo llevamos a otro plano.
Y lo de los rostro es fácil, cualquier foto que mande o que tú envíes solo será nuestro cuerpo.
Dios_griego29: acepto, y espero que pronto lleguemos a más que simple mensajes, y ¿Cuando empezamos?
Yo: esta noche, ahorita estoy en el trabajo, y no quiero andar con mis bragas húmedas.
Dios_griego29: muy, bien porque yo también estoy en el trabajo, y no quiero andar con una tienda de campaña en mis pantalones, aunque te soy sincero, creo que tendré que encerrarme un rato y que nadie me vea, porque de solo imaginarte gimiendo por mí, me vuelve loco de deseo.
Leí el último mensaje, y tuve que apretar mis piernas y tratar de controlar el fuego que empezaba a arder en mí, en la parte baja de mi vientre, aunque sólo lo había visto una vez y ni siquiera era él completo si no sólo su torso y fue por foto, mi mente no podía parar de imaginarme como sería el resto de su cuerpo, ni como seria su amiguito y eso me ponía húmeda de una vez, y es que... ¡Tengo dos maldito años sin sexo!
Estaba en mi casa, me encontraba sentada en mi cama, hacia como 10 minutos que había llegado de la universidad, me hallaba ansiosa, sostenía el teléfono en mis manos y lo miraba ansiosa y dudosa si le escribía o no, no sabía si el Dios griego me escribiría o tenía que hacerlo yo, esperaba que él lo hiciera antes, a pesar de que con él estaba haciendo cosas que jamás creí hacer y que parecía tan segura de mis actos, en el fondo era una persona un poco tímida, jamás había hecho algo así, y eso era lo emocionante, la tentación y la excitación de lo prohibido.Estaba pensando en escribirle, o ¿Que escribirle?-hola dios griego me gustaría besarte y recorrer tu cu… empecé a escribir y luego lo borre, era demasiado directo y atrevido. Intenté con varios mensajes más y todos tenían el mismo destino, los borraba… suspire profundamente lanzándome de espalda sobre el colchón deje el celular a un lado mientras llevaba mis manos al rostro, era frustrante querer hacer algo y no sab
Un día más, gracias a Dios era viernes, último día de trabajo por esta semana, me encontraba recibiendo a una señora que llegó con su chihuahua, la señora estaba muy preocupada porque el perro se había tragado una goma para recoger el cabello.La señora quiso que la atendiera la doctora Bracho, según la vieja, perdón la señora, era muy amiga de la Doc y por eso no quería ninguna otra que atendiera a su "lulu"Una vez la señora entro al consultorio de la doctora, yo suspire de tranquilidad, el tono de voz y los chillidos de la clienta daban dolor de cabeza, pobre animal que vive con ella y tiene que calársela día y noche.Siento mi teléfono vibrar encima de la mesa del mostrador así que lo tomo, y no puedo creer lo que ven mis ojo, alguien me está llamando.Llamada entranteDios_griego29Mis manos están s
¿Por qué tenía que ser él? ¿Por qué tenía que ser Adams? Él quería salir conmigo y sé que aprovecharía esta ocasión para obtener lo que quiere.-¿por qué no vienes y me obligas? ¡No te creo capaz! Dijo el hombre asqueroso.-¿quieres ver como si soy capaz? Porque te aseguro que te arrepentirás- habla Adams con tanta calma que en vez de dar tranquilidad da es miedo, sus palabras esconde algo más que un simple amenaza.-¡já! ¡Eso estar por verse! Y dicho eso se lanzó a golpear a Adams, este esquivo el golpe y de una vez se lo devolvió dándole de lleno en el estómago.El hombre se dobló por el dolor, agarró un poco de aire y se enderezó y se volvió a lanzar al ataque contra Adams, ambos empezaron a golpearse fuertemente, la gente empezó a rodear a los dos hombres que se peleaban, mientras que yo quedaba aún lado pidiendo que pararán, la música dejo de sonar pero ellos seguían en su lucha. Nadie me hacía caso, ¿Dónde mierda están lo de seguridad?Algui
Era sábado desperté casi al medio día, no tenía nada que hacer, aparte de llamar a Helen e insultarle por dejarme votada por irse con un desconocido. Pero primero lo primero darme un baño e ir a desayunar/ almorzar.Una vez bañada y arreglada fui directo a la cocina a preparar algo para comer, opte por un arroz con pollo, algo fácil y rápido, mi estómago no podía esperar mucho. Cuando termine de comer subí a mi habitación por mi bolso saldría a comprar unas cosas que me hacen falta.Tome mi celular y me decepcionó ver que no tenía ni un mensaje del Dios griego,pues bien yo tampoco le escribiría!Después de lo de anoche por lo menos esperaba un mensaje de su parte, Pensé, en cambio busque el contacto de Helen y la llame mientras salía de mi apartamento subo al supermercado.Hola! - dijo a penas contesto.-eres una
Narra el Dios griego o demonio.Nunca pensé que al iniciar una chat iba a llegar a tener una conversación por mensajes y llamadas tan calientes, y que con sólo escuchar su voz e imaginarme como sería el contacto de mi piel con su cuerpo me podría tan duro. ¡Maldición! En estos momentos estoy tan duro, como quisiera que algún día ella perdiera un poco el miedo y se atreviera a más, deseo tanto tocar su piel y recorrerla completamente con mis manos y boca.El día de ayer no pude escribirle en todo el maldito día, quiero a mi hermana, pero el día de ayer fue un puto grano en el culo, no me dejo ni un solo momento y cuando agarraba mi teléfono para escribir ella metía el ojo queriendo averiguar, es una chismosa de primera.Y hoy por fin cuando pude escribirle me sentí tan bien, pero me ha dejado una duda. ¿Por qué me dijo demonio? le llame enseguida pero al parecer había apagado el teléfono.Subí a mi habitación y me duche durante un buen rato, me imaginaba a
No podía creer lo que había pasado, primera vez que me atrevo a dejarme llevar por mi imaginación, y resulta que quedo hecha un volcán a punto de erupción, así que tuve que hacer acopio a mi descubierta imaginación calenturienta y encaminarme al baño y tocarme como si fuese el, hasta quedar más o menos satisfecha. "Necesito tener sexo con un hombre pero ya" penséMe acosté a dormir más frustrada que nunca, daba vueltas y vueltas en la cama, sin conciliar el sueño, así que me levante y camine hasta la cocina, me serví un vaso con leche y lo introduje en el microondas, luego de beberlo me fui de nuevo a la cama hasta que el sueño me dominó.Lunes por la mañana ya me encontraba en el trabajo, más aburrida que siempre, la doctora se encontraba atendiendo un gato con problemas de estreñimiento y el doctor estaba con una rubia despampanante que trajo a su perrita porque según ella le tocaba una vacuna, ¡já! La que necesita vacuna es ella, pero una para evitar lo zorra,. Pa
Ya estaba a punto de llegar a la esquina acordada, las piernas me temblaban y las manos empezaron a sudar, las pasé por el asiento del carro para secarlas y tratar de controlar mis nervios.Le pedí al taxista que parara unos cuanto metros antes y baje pagando el precio por el servicio, mire a todos lados y no vi a nadie así que camine y me oculte detrás de una pared a esperar que él llegará, lo vería de lejos primero y si me animaba y si me atraía si presencia más de lo que me atraía las fotos llegaría a la cita sin arrepentimiento, de lo contrario correría en dirección opuesta y no volvería a escribirme con él.Unos minutos después veo a parecer un hombre alto, fornido, veía disfrazado de pirata, traía un pantalón negro holgado y un poco gastado traía atado una especie de bufanda roja a su cintura y un chaleco negro dejando ver to
Mi corazón palpitaba a mil por hora, me encontraba jadeando y extasiada, lo miraba como se movía por la habitación mientras quitaba su chaqueta.Yo aún estaba en la cama completamente vestida, pero la ropa ya empezaba a molestarme, quería arrancármela como si fuera una fiera salvaje, o tal vez terminar de quitar la de él.Él se terminó de quitar la chaqueta y la bufanda roja que tenía en su cintura, luego quito los zapatos negro y camino como una pantera hacia donde yo me hallaba.Detuvo su caminar justo al final de la cama, tomo mis pies y los tiro hacia él, haciendo que yo quedara acostada completamente, ya que me había sentado para observarlo.Se colocó encima de mi muy lentamente, pero luego sin ninguna contemplación atacó mi boca en un beso desesperado, un beso que me robaba el aliento. Yo no me quedé atrás y le devolví el bes