Inicio / Romántica / Tras el divorcio, me hice millonaria. / Capítulo118 En pleno acto de llevarse una bofetada, ¿qué tal, te está gustando?
Capítulo118 En pleno acto de llevarse una bofetada, ¿qué tal, te está gustando?
Ellos expresaban su total descontento de manera bastante fuerte, ¡utilizando un lenguaje ofensivo! No solo exigieron un descanso de diez minutos para que Teresa recuperara su estado, ¡sino que también insistieron en eliminar a personas no autorizadas presentes en el lugar! ¡La foto accidental también fue eliminada bajo sus fuertes demandas!

Teresa cruzó con enojo los brazos sobre el pecho, mirando a Yaritza con orgullo, levantando su barbilla sin mostrar la menor señal de la incomodidad anterior: —Este es el set de grabación. ¿Cómo llegaron personas no autorizadas? ¡Han afectado por completo mi actuación! ¿Por qué no las echaron? ¿Es así de informal su revista Vivian? ¿Permiten la entrada a cualquiera? Si esto afecta el progreso de la sesión de fotos de la revista, ¿quién se hará responsable de todo esto? —Teresa, imponiendo su voluntad y mostrando una actitud arrogante.

—Yo misma —Yaritza, sin inmutarse, se acercó a Teresa.

Teresa se burló: —¿Por qué deberías ser tú la responsable? ¿
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo