Capítulo 69
El llanto de los niños atrajo a tránsito. Después de entender la situación, el oficial regañó severamente a los menores, advirtiéndoles que nunca más jugaran en la calle, especialmente cuando pasaban carros.

¡Eso es extremadamente peligroso!

Los dos, que no parecían muy grandes, asentían mientras el oficial los reprendía. Aunque la situación habría terminado mucho peor, yo gracias a Dios estaba bien, fue solo un pequeño malentendido y ambos eran después de todo menores de edad, así que después de que la policía los regañó, todo terminó allí.

...

Mi mente y mis emociones finalmente se calmaron después de ir a la Panadería Diez Delicias y comerme una buena empanada caliente.

Y con tan solo pensar que casi no pude comérmela, no pude evitar sentirme un poco agradecida con la vida y pensé que debería sacar un tiempo para ir a rezar. Yo había pasado las duras y las maduras durante este año que había sido extremadamente difícil para mí.

¡Pero esta vez la mala suerte casi me cuesta la vida!

Ca
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App