Capítulo 760
Una vez que Penelope vio que Simon había regresado, ella no pudo resistir el impulso de quejarse con él: “Míralo. Mira a tu querido hijo. Lo estamos cuidando bien, pero él está destrozando toda la casa. ¡Incluso rompió algunos de mis jarrones!”, refunfuñó.

Sebastian ya era un niño grande. Nadie se atrevía a detenerlo cuando estaba haciendo un berrinche. Esas sirvientas no se atrevieron a hacerle nada, ya que él era el único pequeño Joven Amo de la familia.

A Sebastian no le importaban las quejas de Penelope. “¡Te estoy regañando, cabrón! ¡Eres una basura!”, le gritó a su padre con enojo.

Simon frunció el ceño. Antes de que pudiera reprenderlo, Penelope gritó: “¡¿Qué crees que estás haciendo?! ¿Cómo puedes comportarte como un mocoso insolente? ¿Cómo te atreves a regañar a tu propio padre?”.

“A partir de hoy, ¡él ya no es mi padre! Ya no es mi padre desde que se casó con otra mujer. ¡Quiero romper nuestra relación de padre e hijo!”, anunció Sebastian en voz alta mientras se paraba en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App