Capítulo 745
Al pensar en su tonta hermana suspirando por Simon todos los días, solo porque el hombre no la había visitado en estos pocos días, una oleada de ira creció dentro de él.

"No debes entrar. No alteres sus emociones", dijo Eugene. Pasó junto a Simon, abrió la puerta y entró. De repente, pareció haber pensado en algo. Hizo una pausa en sus pasos, se dio la vuelta y miró directamente a Simon.

"Bien, te lo contaré de antemano. Tengo la intención de llevármela después de dos días, cuando su condición mejore. Espero que sepas lo que debes hacer para entonces. No nos detengas de nuevo”, dijo. No quería que Sharon siguiera quedándose allí.

La mirada de Simon se volvió sombría. Él le habló a Eugene con voz firme y pesada: "No, no puedes llevártela todavía".

La expresión de Eugene cambió una vez que escuchó estas palabras. "¿Por qué? ¿Acaso no has terminado con tu venganza? Ella ya ha sufrido mucho. ¿Todavía no es suficiente para ti?", preguntó. Si ese fuera el caso, ¡Eugene nunca lo perdonarí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App