Ten cuidado, mi papá CEO
Ten cuidado, mi papá CEO
Por: Vino que calienta las flores
Capítulo 1
"Esto es absolutamente vergonzoso y repugnante...".

La boda que se suponía que iba a ser romántica resultó ser un desastre.

Bajo los murmullos de todos, Sharon levantó la cabeza para mirar la pantalla gigante. Se mostraban algunas imágenes desnudas de ella.

¡El personaje femenino en la pantalla era ella, pero el hombre en la cama con ella no era el novio, Howard Zachary!

En ese momento, Sharon se quedó sorprendida. '¿Qué es esto? ¿Por qué están mostrando una imagen así?'.

La forma de que se había tomado la foto justamente hizo que se revelara cada ángulo de la cara de la mujer mientras que solo se podía ver la espalda y el costado del hombre.

¡Ella juraba que no sabía quién era ese hombre!

Por instinto, Sharon miró a Howard. Howard la miró fijamente. Además, la cara de él se oscureció mientras sus ojos comenzaban a brillar de rabia.

"¡P*rra! ¡Cómo te atreves a engañarme!".

Sin esperar a que ella respondiera, Howard le dio una fuerte bofetada.

Sharon fue abofeteada y terminó cayendo al suelo. Su mejilla inmediatamente se puso roja y se hinchó. Ella se sostuvo la cara, levantó la cabeza y se defendió: "Howard, piénsalo. ¡Debe haber un malentendido!".

"¿Malentendido? ¿Acaso la mujer en esa foto no es tú?". Él había perdido la calma y estaba rugiendo exasperado.

El cuerpo de Sharon comenzó a temblar. "Yo... yo tampoco tengo idea de lo que estaba pasando". Ella se veía desolada. Nunca había estado con otro hombre excepto por esa noche...

Howard la agarró por la barbilla con fuerza. "¿Te atreves a jurar que no tuviste una aventura con otro hombre?".

"Yo...", antes de que Sharon pudiera terminar de hablar, su mejor amiga, Sally Luke, habló: "Shar, no regresaste en toda la noche durante el cumpleaños de Howard. Esa noche, ¿con quién estuviste?".

Sharon se quedó estupefacta. Ella estaba borracha esa noche y recordaba que quizás estaba en un hotel con Howard.

Ella respondió de inmediato: "¡Pasé la noche en un hotel con Howard!".

Sin embargo, Howard se burló entre dientes. "Esa noche me fui a casa temprano porque estaba borracho. ¿Cómo es posible que haya pasado la noche contigo en un hotel?".

Sharon se sorprendió de repente mientras la expresión de su rostro comenzaba a perder el control poco a poco.

'Si él no era el hombre con el que estaba esa noche, ¿quién más podría ser?'.

Ella cayó al suelo como si hubiera caído una paliza en su cabeza.

Howard vio su reacción y dijo como si estuviera seguro de algo: "¡Bien, muy bien! ¡Excelente, Sharon! ¡Ahora anuncio que la boda contigo ya está cancelada!".

"¡No!". Sharon gritó.

"No te engañé, Howard. Alguien me tendió una trampa. Debes creerme. Alguien debe haber estado conspirando a mis espaldas...", ella dijo con nerviosismo. '¿Quién fue tan malvado que me tendió una trampa tan pesada?'.

Howard estaba completamente disgustado; él había perdido la calma: "Sharon, deja de mentir. ¡De verdad me das asco! ¡Mucho asco!".

Él la apartó sin piedad. De repente, se inclinó y agarró su vestido de novia con fuerza. Ya no era tan gentil como solía ser.

"¿Qué estás haciendo, Howard?". Sharon estaba asustada.

"¡Quítatelo! ¡¿Qué derecho tienes para ponértelo?!".

Sharon siguió luchando, pero fue en vano. Al final, le quitaron en público el vestido de novia que le habían hecho a medida.

Howard la miró con frialdad, se dio la vuelta y le entregó el vestido de novia a Sally. "Sally, ¿quieres casarte conmigo?".

Sally no pudo reprimir la emoción en su corazón y respondió: "¡Sí quiero!".

Sharon miró a su mejor amiga mientras ella se ponía el vestido de novia. Ella estaba asombrada.

¡Howard incluso colocó su anillo en el dedo anular de Sally!

"¡No! Sally, ¿cómo puedes hacerme esto...? ¡Él es mi esposo!". Los ojos de Sharon estaban rojos mientras miraba a su mejor amiga.

Sally, que estaba de pie, la miró. "Sharon, vamos a dejarlo claro. En este momento, Howard es mi esposo". Dicho esto, ella mostró a propósito el enorme anillo de diamante en su mano.

Con una burla en su rostro, Sally se inclinó al oído de Sharon y dijo con una voz suave que solo ellas dos podían escuchar: "Sharon, ¿estás satisfecha con el regalo de bodas que te di?".

Sharon se quedó estupefacta y de repente lo entendió todo. '¡Ella tomó las fotos!'.

La ira se precipitó por su mente, y ella tenía tantas ganas de escupir en la falsa sonrisa de Sally. "Fuiste tú, Sally...".

Antes de que Sharon pudiera terminar de acusarla, Sally levantó la mano y le ordenó a los guardias de seguridad: "¡Saquen a esta arpía!". Ella actuó como si fuera la Señora Zachary.

"¡Suéltenme!". No importaba cómo luchó Sharon, fue todo inútil. Los guardias de seguridad la sujetaron y se la llevaron.

Sharon sintió que las llamas de la ira subían por su pecho. ¡Nunca había esperado que su mejor amiga le tendiera una trampa!

Ni hablar que el hombre que había prometido casarse con ella simplemente miró el escándalo con los brazos cruzados.

Sharon fue arrojada a la entrada del hotel. Luego, ni siquiera poder recuperarse del dolor, ella recibió una llamada del hospital: "Señorita Jeans, su padre acaba de fallecer después de que se agravó su enfermedad".

"¡¿Qué?!". Su mano empezó a temblar incontrolablemente, y ella dejó caer su teléfono al suelo. Sintió como si su corazón hubiera sido apuñalado por alguien sin piedad.

Ella estaba luchando por levantarse para dirigirse al hospital cuando de repente sintió un dolor en el estómago. Luego, ella vio sangre fluyendo por sus piernas...

Ella se asustó. Se abrazó a sí misma con soledad mientras lloraba sin poder hacer nada: "Duele...".
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP