Capítulo 1346
"Sharon, mírame y dilo otra vez. ¿No me conoces?". Simon pensó que ella fingía no conocerlo, pero por la forma en que se resistía a él, no parecía que estuviera fingiendo. No pudo evitar entrar en pánico.

Sharon se escondió en los brazos de Howard y parecía que estaba aterrorizada por Simon. ¿Cómo iba a atreverse a decirle una palabra más?

Ella jaló la manga de Howard y susurró: "¿Es realmente tu tío? Es tan malo".

Howard disfrutaba de la dependencia de ella hacia él. De hecho, cuando estaban enamorados, ella siempre lo había obedecido.

"Sí, es mi tío. Tal vez sufra algún tipo de defecto físico, por eso siempre tiene mal carácter". Howard miró a su tío, quien seguía en una silla de ruedas, y se preguntó si sus piernas seguían sin poder caminar.

Ya no era un hombre sano. ¿Cómo iba a ser capaz de darle felicidad a Sharon?

"Oh, así que es así". Sharon miró al hombre con cierta simpatía, pero la mirada de este sobre ella era demasiado intimidante, por lo que la apartó de inmediato.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP