Capítulo 1319
La expresión del director Zimmermann cambió inmediatamente al ver que ella se estaba yendo. Él gritó: “¡Detente allí!”.

El asistente del director Zimmermann bloqueó el camino de Fern y le impidió salir.

Ella frunció el ceño y se giró para mirar al director Zimmermann. “¿Tiene algo más que decir?”, preguntó ella con un tono gélido.

El director Zimmermann la miró fijamente con frialdad mientras se burlaba: “Deja de actuar como si no supieras nada. Siéntate si quieres ser la protagonista femenina. Hazle compañía al señor Stewart y cena con él como una buena chica”.

“Ya le dije que no...”. Antes de que pudiera terminar de hablar, el asistente del director Zimmermann la empujó hacia un lado de la mesa del comedor y la apretó contra el asiento.

Ella lo evitó inmediatamente. Aunque el pánico bullía en su interior, ella seguía luciendo extremadamente tranquila en el exterior. “¡Váyanse! ¿Qué están haciendo? Les dije que no lo acompañaré. ¿Van a obligarme?”.

“¿Cómo te estamos ob
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP