"Si ves el inicio del humo, es porque el fuego está cerca"
Fecha 29-Agosto-2020
Keisy
Al siguiente día Rhett se fue por la mañana ya que tenia que hacer algunas cosas, de mi parte me sentía extraña, sentía que estaban observándome, voltee a ver hacia la ventana que daba al bosque y sólo vi una silueta asomándose por un árbol, cuando lo vi a los ojos sentí un ligero dolor punzante en la cabeza, rápidamente hacia el baño a vomitar.
«Fantástico, como siempre»
Esa estúpida voz.
Cuando voltee a verme al espejo, no podía creer lo que estaba viendo, detrás de mí estaba aquella silueta pero esta vez si podía ver su rostro, era muy blanco, con el pelo color azabache, pero con unos ojos azules muy claros que claramente se podían perder con el color blanco, tenía una nariz muy bonita, sus labios eran gruesos, era más alto que yo y vestía completamente de negro.
Estaba tan sumida detallándolo que no me di cuenta de que el estaba marcando mi brazo con sus uñas.
-Ahora me perteneces preciosa -. Rápidamente abrí la llave y me lave el rostro, cuando me voltee a ver de nuevo el ya no estaba, pero mi brazo tenía una ligera marca rojiza.
Había pasado toda la mañana pensando en sus palabras «ahora me perteneces preciosa»¿ A que se refería? ¿Por qué su belleza era tan anormal como la mía? ¿Por qué sentía que lo conocía? ¿Por qué me marcó el brazo? Había tantas preguntas pero ninguna respuesta.
Estaba tratando de convencerme de que eso fue solo un producto de mi imaginación y que eso no pasó realmente, pero la marca en mi brazo me decía otra cosa, así que prepare mis cosas y me puse las lentillas y salí directa al bosque.
Durante el camino sentía que estaban observándome de nuevo, creí que se trataba de Rhett pero muy dentro de mí sabía que no era así, porque ya hubiera leído su mente.
Aparte de que el ambiente se sentía distinto, era como si alguien lo estuviera controlando, decidí ignorarlo y seguir con mi camino al bosque, una vez que llegué me asegure de que nadie me siguiera.
Cuando me asegure de que todo estaba bien, me adentre en el bosque.
Está vez se sentía tranquilo, asi que seguí caminando hasta que me tope unas escaleras que daban hacia arriba.
Empecé a subir las escaleras y continúe subiendo pero cuando voltee hacia abajo ya no estaban las escaleras.
Subí rápidamente hasta que llegue de nuevo al río, pero el río no era de color azul si no que era color negro, supe que algo no estaba bien y corrí hacia la primera parte que se me vino a la mente pero choque con algo o....alguien, cuando levante mi rostro hay estaba ¿Rhett?
-¿Qué haces aquí? -. Le solté con brusquedad.
Odiaba este tipo de rencuentros.
Mire su rostro y se veía extraño, era como si sólo su cuerpo estuviera hay pero su mente no existiera, algo estaba mal.
Estaba pálido y las ojeras se veían muy pronunciadas debajo de sus ojos, pareciera que estaba a un segundo de desmayarse.
Pero ¿como?, si ayer estaba bien.
-¿Estas bien?-. Le pregunté frunciendo el ceño.
-¿Qué te pasó en el brazo? -. Me preguntó sin expresión alguna.
-Nada que te importe, ¿Qué haces aquí? -. Estaba perdiendo la paciencia.
-Bien, tengo que irme -.Se dio la vuelta y se fue.
Algo no estaba bien, algo debió suceder y quizás no quiere decírmelo.
Bien, que haga lo que quiera.
Decidí ignorarlo y comencé a caminar sin rumbo, pero me detuve de golpe ¿ Por donde diablos se fue Rhett? Esto ya es demasiado extraño, seguí caminando pero sentí que alguien me estaba rodeando la cintura y tapándome la boca comencé a entrar en pánico cuando también sentí que me estaban metiendo dentro de unos arbustos, pensé que era Rhett con una de sus bromas pero cuando voltee hay estaba, ese extraño que por la mañana me marcó el brazo.
Me hizo una señal para que guardará silencio, lo hice pero me gano la curiosidad y me asome por los arbustos.
Ahí en frente de mi había una sombra muy alta de color negro que no se distinguía su cara.
El aire comenzó a sentirse pesado y caliente cuando levanto sus manos.
Cuándo voltee a verlo de nuevo, traía en sus manos el cuerpo sin vida de Helena Scott, la chica que había desaparecido un día después de encontrar el cuerpo de Maya, rápidamente me tape la boca para no gritar, a mi lado el extraño no hacía ningún gesto solo lo veía, cuando noto que lo estaba viendo, me dio una sonrisa cálida ¿Por qué sentía que lo conocía?
«Eres demasiado buena para estar en este mundo»
De pronto sentí un pinchazo y un recuerdo se vino.
«Me encontraba en el río del pueblo, mamá me había prohibido venir aquí porque decía que era peligroso. Aunque en realidad no, tengo un amigo que le gusta hacer lo mismo que a mi, el me muestra las cosas bonitas del bosque y extrañas.
Como si lo hubiera invocado ya se encontraba a lado mío.
»-¿Como te llamas?»
Voltee a ver al extraño ¿Que fue eso? ¿Era el?
Decidí mejor no preguntar nada por ahora.
Pero decidí dejarlo pasar.
Mire a la sombra y lo que vi fue a la sombra quitándole los ojos y comérselos y soltar ronroneos satisfecho como si disfrutará ver a sus víctimas sin ojos , también le estaba agrandando la boca de una manera muy macabra que si la vieras de lejos te diera tanto miedo y lo peor es que por alguna extraña razón en mi mente sabía porque lo estaba haciendo.
Cuando terminó de agrandarle la boca, la lanzo hacia nosotros, el cuerpo rodo y pude verla mejor, su cara estaba llena de moretones, su cuerpo desnudo lleno de arañazos y marcas como si hubiera estado siendo torturada y hematomas por todos lados, tenía lodo y sangre por todos lados.
Eso fue suficiente para que yo ahogara un grito y también fue suficiente para que la sombra rápidamente volteara hacia nosotros
Comencé a entrar en pánico cuando vi que la sombra estaba aproximándose hacia nosotros, el extraño noto eso y como pudo me pego a su cuerpo y me susurro un «no hagas ruido» le hice caso porque no quería morir así ¿Acaso quien querría morir asi? cuando la sombra llegó hacia nosotros note que ¿no me veía? La tenía justo en frente de mi pero el no se inmutó de mi presencia.
[..]
La sombra ya se había ido, aún no entendía como es que no me pudo ver, a mi lado el extraño estaba tranquilo como desde que lo conocí, estaba acomodándome el cabello nerviosamente cuando su voz me sacó de mis pensamientos.
-¿Por qué te empeñas tanto en ocultarte? -. Me preguntó aquel extraño
-No se de que hablas -. Le respondí cortante.
-Claro que lo sabes keisy-. Por alguna extraña razón escuchar mi nombre de su boca causo una extraña sensación en mi estómago.
¿De dónde te conozco chico extraño?
-Déjame en paz, cosa extraña -. Comencé a caminar hacia el lago, pero de nuevo estaba azul pero ahora había algo diferente, hay estaba el cuerpo sin vida de helena, tenía razón de lejos daba demasiado miedo.
Decidí ignorar aquel suceso y voltee a ver a la cosa extraña.
-Hora de ir a casa muñeca.
-Si, pero primero dime tu nombre.
-Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer.~Antoine de Saint Exupéry Fecha 29-Agosto-2020Keisy-Theo-. Voltee a verlo incrédula -. Ese es mi nombre preciosa -. Dicho eso me hizo una seña para que lo siguiera. Comenzamos a caminar hacia mí casa aunque de nuevo cambió de lugar, aún no sabía cómo es que de nuevo estábamos en el bosque, comencé a caminar junto a Theo que por alguna extraña razón me sentía bastante tranquila.-Theo-.Lo llame-Dime.-Theoooooo-¿Que pasa?-THEOOOOOOOOOO-Dime-.Dijo rascándose el puente de la nariz.-Es que me gusta tu nombre ¿De dónde salió tantas ganas de hablar?-Acaso estás coqueteando conmigo-.Me dijo con una sonrisa pícara.-Te estoy coqueteando-.Lo mire enarcandó una ceja.Comenzó a reírse y fue muy familiar esa risa.«Así es nena, disfrútalo incluso lo haces mejor que ella»Me dieron ganas d
-Escribir una sola palabra es encender la lumbre del misterio, escribir más de una palabra es un incendio.~Jorge DíazFecha 29-Agosto-2020Keisy-Nuestra especie nace cada 10 años, nosotros somos mitad humana pero la otra mitad aun no se sabe que es, nosotros deseamos matar a la gente mala, por eso fácilmente podemos detectar si esa persona es buena o mala aunque por lo que he visto eso pasa con todo el pueblo, nosotros nos creamos en el bosque y la sombra nos elije una familia pero cuando pasen 10 años debes matarlos ya que a esa edad comienza la sed de sangre, por eso sucedió eso con tus padres, cuando quisiste matarlos, pero cuando tus padres se dieron cuenta de eso comenzaron a darte pastillas para perder la memoria y así perder tus ganas de matar que por lo visto eso no sucedió.«Así es pequeña zorra, tienes que hacer lo que yo quiera»Me concentre mejor en la voz de Theo »Cuando la sombra se dio cuenta de eso, comenzó el caos y
"Detrás de cada hermosa rosa, hay algún tipo de dolor"-Bob DylanFecha 29-Agosto-2020Keisy-Ayúdame-.Luego de decir eso, corrí hacia el.Cuando llegue a dónde estaba Rhett ,me tomé la sorpresa de que estaba despierto y con una sonrisa muy tétrica en su rostro, estaba tan sorprendida que no me di cuenta de que estaba ahorcándome.«Joder, porque no haces lo que te pido»«Eres tan jodidamente exquisita»Me faltaba aire ¿Por qué no podía dejar de escuchar esa voz?Por suerte llegó Theo y le dio una patada que lo dejo inconsciente.-En que andas pensando que te trae tan distraída, en el beso que nos hubiéramos dado si no hubiera llegado-.Rápidamente los colores subieron a mi rostro.Idiota -Cállate, estaba pensando en…..en cómo te puedo correr de mi casa -.Mentira, estaba pensando en cómo es que besaría.-Te ves tan bonita cuando mientes, pero hay algo que no sabes y es que puedo saber si mientes-.
-El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos.-Albert EinsteinFecha 29-Agosto-2020KeisyMaya nos miraba con una sonrisa tétrica, estaba vestida con un traje negro pero sus ojos estaban negros y se estaba aproximando a nosotros con una navaja agarré a Theo y lo pegue a mi y yo sabía que Maya ya no nos veía y era porque había descubierto que unos de los colores me hacía invisible en situaciones de riego y está era una de ellas.Maya dejo de vernos y atacó como si supiera que estábamos hay pero lo único que recibió fue una fuerte ¿Descarga Eléctrica?Voltee a ver a Theo y me dio una sonrisa pícara ,se me olvidaba que el también podía hacer cosas con sus ojos y está era una de ellas.Comenzamos a correr hacia mi casa ,si mis padres sabían que morirían debieron haber puesto algo para que no pudiera entrar así que corrimos lo más rápido que pudimos.Y como no era alguien normal
Fecha 30-Agosto-2020Keisy Me levanté desorientada ,no sabía que había sucedido solo note que un brazo que yo conocía muy bien me rodeaba la cintura.Voltee hacia abajo y vi que tenía ropa de hombre, bueno al menos no me violaron, era algo ¿No? Cuando mire a mi lado casi me caigo de la cama tenía la cara de Theo justo en frente de la mía, pude detallarlo mejor tenía pestañas largas muy bonitas, tenía ceja poblada, era muy blanco hasta diría que era un vampiro, tenía unos labios gruesos muy bonitos color rosados, tenía el pelo color azabache no se porque lo hice pero le di un beso corto en los labios.-Si me vas a besar, bésame bien Keisy-. Cuando dijo eso con su voz ronca me aleje y caí al piso, el comenzó a reírse y aunque quise estar sería su risa me contagio.-Idiota, sabes que odio que me asusten -Estoy esperando Keisy-.Lo mire confundida y el muy sin vergüenza señaló sus labios -No te voy a besar -De acuerdo -N
Fecha 30-Agosto-2020Keisy-Todo comenzó cuando en uno de mis intentos de saber cuáles eran los misterios del bosque yo tomé un camino equivocad--Y de dónde salió tu curiosidad hacia el bosque Rhett-.Pregunte confusa.«Que diablos estás haciendo, baja de hay»Borre esa voz y me concentre.-Bueno desde que comencé a recordar cosas cada que entraba en el bosque, bueno voy a proseguir-.Hizo una pausa-.Tome mal el camino y llegué a una cueva pensando que estaba sola pero cuando entré estaba un hombre y dos mujeres satisfaciéndolo, pero lo que más me confundió que una chica ya la habíamos visto Keisy y yo pero muerta y entonces verla viva me dio escalofríos y comencé a perder el sentido y cuando me levanté desorientado mire que el mismo hombre me miraba con furia y bueno el sujeto mi oído y me susurro «de ahora
Fecha 31-Agosto-2020KeisyA la mañana siguiente me encontraba preparándoles el desayuno a los 3 que me estaban mirando fijamente como si quisieran decirme algo, Rhett seguía pálido y demacrado y con unas ojeras que se le notaban bastante, toda la noche tuvo pesadillas asi que tuve que utilizar mi habilidad en el y esa era una de las razones por la cual me sentía débil.Debería decirle o no¿Cómo rayos pude leer su mente?-Decirme que RhettEl me miró extrañado pero no me dijo nada.Voltee a ver a los hermanos que me miraban extraño pero con una sonrisa tonta en sus rostros.-Bien, necesitamos hablar unas cosas-.Murmuro Theo.-Por fin ya estaba muriendo por saber su misteriosa actitud toda la mañana-.Dije con sarcasmo-Keisy es hora de ser sincera con nosotros-.Me tense porque esto era algo que había ocultado.
Fecha 07-Septiembre-2020Llevaba una semana en recuperación y me sentía inútil los chicos no me dejaban hacer nada y eso me molestaba ya que podía hacer de todo.Estar encerrada me afectaba mucho y más si sentía culpa.Ya tenía un plan y era salir por la puerta que estaba en la cocina y irme al bosque o algún lugar pero lo único que quería era salir de aquí.Me cambié, me puse las lentilla y hice todo lo que tenía que hacer.-Esto saldrá bien-.Susurre para mí dando saltitos.Me puse mis converse negros y salí con cuidado de que nadie me vería, pero para mí suerte todo estaba solo, así que ya tenía una sonrisa tonta lo que me resultó extraño era que todo estaba oscuro así que todo salió mejor de lo preparado así que acomode mis lentillas bien y me hice una coleta en el c