Início / Romance / TE AMO COMO ERES / 82/ DUBLIN, CRISTOFER
82/ DUBLIN, CRISTOFER

Ese día en Dublín llovía torrencialmente, Dorothy estaba mirando por la ventana mientras pensaba en sus dos nietas, sintiendo un dolor en su corazón ya que deseaba estar con Noelia y Melissa pero sabía que por ahora no podía estar con ellas dos ni decir nada de donde se encontraban, ya que ella quería primero saber si su nieto había cambiado de verdad, Ella sabía y conocía muy bien a sus nietos, pero no quería que le hicieran más daño a una muchacha que había amado tanto a su nieto mayor, siendo este algo cruel con ella, no, eso no se lo iba a consentir mas, Noelia y su hija merecen ser felices y ella conseguiría que así fuera, con su nieto al lado de ellas o sin que su nieto no las volviera a ver jamás ya que ella se aseguraría de fuese así.

— ¿Te gusta mi amor? — le pregunté a Noelia

— Si, me gusta mucho, pero sigue Cristofer no pares ahora — contestó ella

Le sonreí pícaramente, llenándola de besos, caricias, dándome ella sus suspiros de placer por lo que le estaba haciendo. Baje mi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App