Capítulo 05: Conociendo a 2 psicópatas [Parte II].
Mientras tanto en otro lado de la ciudad, había un condominio de apartamentos baratos, de bloques rojos y siete pisos de altura, en el balcón del último piso se encontraba una jovencita cachetona y muy blanca, de 1.72, con ojos amarillos, cabello negro y largo con la punta de los mechones color rosa, maquillaje gótico en su rostro de Angel, uñas de manos y pies negras, contextura delgada y de cuerpo poco voluptuoso, sin embargo con una ternura que se podía notar a simple vista.
La jovencita se encontraba vestida con una bata roja y sin calzado, esta se encontraba viendo hacia el cielo gris fijamente con una mirada pensativa escuchando en su mente una voz masculina que alguna vez le dijo:
—Somos tú y yo contra el mundo.
Repentinamente en los interiores de su departamento se oyó una especie de alarma robótica, la joven corto su inspiración y entro a su departamento, ya estando dentro del modesto departamento fue a la mesa del comedor y al acercársele vio un gran y muy pesado libro de color rojo, con coceduras en la cobertura de cuero rojo, de este libro salió el sonido.
La joven se sentó en la silla frente al libro y este dejo de sonar, al instante luces amarillas salieron reflectadas del libro, que al instante y lentamente empezó a abrirse, la joven como si nada espero.
—Debes irte —le comento el libro viviente con su voz intimidante y masculina como de locutor.
—¿Porque? —Pregunto la joven con drama.
—Anoche llegaron los Syllektis.
—Sabes que no me importa… no me iré sin Matt —respondió la joven con terquedad y resignación.
—Ya es muy tarde, los Syllektis vinieron en búsqueda del centro de control de las Fantasquinas, estas llevan fallando desde hace algunas semanas, cuando descubran todo lo que ha sucedido estallara una guerra.
—Matare a esos Syllektis, matare a Xarbus y rescatare a Matt —le dejo en claro la joven al libro parlante.
—Ese es el problema, cuando los del Cielo se enteren de que en esta ciudad esta Xarbus Satán y un Cinfer, empezara un baño de sangre, ruega porque no reparen el centro de control.
—¡Hare cualquier cosa para salvar a Matt! —Le grito la joven, mostrando así su objetivo desesperadamente.
—Si tus decisiones son malas mis acciones también, así funciona esto Kitty.
—¡Ya entiendo que la cague! Sé que no debí forzarte… pero tú no sabes lo que es estar enamorado, cuando amas a alguien no piensas bien ¡Tu, tu-tu eres solo una puta máquina! —Explico la joven llamada Kitty algo alterada.
—Corrijo señorita Dollberg, soy un sistema operativo.
—¡Lo que sea!
—A esta ciudad y planeta le esperan varios años de muerte en masa y destrucción.
—Es lógico ¡Así funciona el mundo siempre! Todos se matan con todos y ya —respondió Kitty tratando de simplificar, y con un tono amargado.
—Esta vez no es como usted lo dice, puedo promediar que la raza humana hubiese llegado al año 2102 por sí sola y luego se extinguiese a causa de una guerra nuclear o diversas complicaciones ambientales, pero ahora por la aparición de Matt como un Cinfer, y Xarbus Satán controlándolo, es probable según mis análisis que la humanidad no pase del año 2028.
—¿Qué puedo hacer para detener eso?
—Hay muchas opciones señorita Dollberg.
—Dime qué puedo hacer para remediarlo ¡Sin matar a Matt! —Recalco Kitty.
—Según mis análisis, la base sobre la que orbitan todos los conflictos bélicos son Matt Mcalinter y Xarbus Satán, así que no matarlo es una pieza de rompecabezas que no encaja con solucionarlo todo.
—¡Deja de hablarme como un genio! ¡Y dame alguna opción que me ayude a solucionarlo todo! ¡Sin dañar a Matt! ¿¡Entiendes!?
—Los resultados analíticos me dan negativo a lo que pides, en estos momentos las cosas funcionan así Kitty—explico el libro rojo, acortando así las opciones—desde la perspectiva del gobierno del Cielo no pueden observar la Tierra a través de sus Fantasquinas por lo cual enviaron a tres Syllektis a esta ciudad para conseguir la solución en la base de control, y el problema es que si esos Syllektis activan de nuevo las Fantasquinas, los del Cielo podrán ver todo en esta ciudad de nuevo, lo que significa que averiguaran de que Xarbus Satán está con vida y de que hay un joven que en cualquier momento se podría transformarse en un abominación infierno.
—¡A la m****a contigo Rednus! ¿¡Eres el objeto más poderoso del jodido universo entero y no puedes evitar que maten a alguien!?
—En realidad estoy incompleto y me hace falta una fase de actualización. Si le sirve de algo los Syllektis están completos y aun no se encuentran cazando a Matt, como ya dije son tres pero uno de ellos es de la elite. Lo cual lo hace extremadamente peligroso.
—Tengo que matarlos, me imagino.
—En realidad el principal peligro, no son ni Matt, ni el equipo Syllekti, el principal peligro es Xarbus, él es capaz de hacer que Matt cometa locuras, que ameriten más intervenciones de parte de TKS y su gobierno, lo cual traerá consecuencias destructivas, no sabemos lo que Xarbus traiga entre manos.
—Entonces ¿Qué puedo hacer? No entiendo porque dices que Matt no puede vivir, sabiendo que es Xarbus el principal problema.
—Es complicado. Señorita Dollberg, aún no ha comprendido por completo, esto es una cadena, TKS no quiere que la humanidad conozca la existencia de criaturas como un Cinfer, al aparecer uno en la ciudad es un peligro para guardar ese secreto, así que hará lo posible por matarlo, y si no lo hace destruirá la ciudad completa solo para que la existencia de este monstruo no sea conocida por la humanidad —trato de explicar el libro por segunda vez—ya que pide mi consejo, creo que tengo una solución temporal, para poner a largo plazo el posible asesinato del joven Matt Mcalinter.
El libro rojo empezó a hacer un análisis. Hasta que repentinamente una corriente eléctrica genero un cortocircuito que los afecto a ambos, Kitty al instante cayó al suelo gritando de dolor junto con el fallo del libro, Kitty botaba sangre por los oídos y nariz, esta gritaba de dolor mientras que ambos eran paralizados por una especie de error, resultaba que el libro y Kitty de alguna forma estaban vinculados.
Mientras ambos sufrían, un trueno amarillo salía disparado del libro hacia el cielo, creando un hueco en el techo.
Los manipuladores en realidad son titiriteros moviendo a sus títeres con los hilos de la mentira al igual que los pastores.Capítulo 06: La verdadera causa de la existencia.Martes 3 de octubre de 2017, 10:29 am.—¿Te sientes especial? —Pregunto la voz de Xarbus.De fondo se oyó un joven llorando y el sonido del mar y las olas.—Jamás hubo nada especial… —dijo Xarbus—Ahora te das cuenta de ello… te sientes vacío, ya no tienes propósito en este mundo. Se siente horrible, el vacío, el perder el propósito, la motivación por vivir. Yo sé lo que se siente perder eso en la vida, y no tienes que fingir ser rudo conmigo querido Matt, no ocultes cómo te sientes… esa chica hermosa, te dio el verdadero amor y te aprecio solo como tu hermana lo hacía, la conociste más, y descubris
Capítulo 07: Piezas del tablero [Parte I].Mientras tanto en un urbanismo amistoso común y corriente donde las personas paseaban a sus perros, y los niños andaban en sus bicicletas, había una gran casa de madera color purpura, muy bonita de dos pisos al estilo americano, al igual que las otras casas que se encontraban alrededor.Dentro de esta casa una mujer afroamericana notablemente embarazada, se encontraba en la cocina viendo un programa de cocina por la televisión, mientras cocinaba unos filetes a la plancha y cantaba una canción de cuna.De momento esta mujer dejo por un momento la cocina y se fue a la sala de estar y vio a su marido en el sofá viendo fijamente hacia la ventana que se encontraba al lado de la puerta.—¿Deon que pasa cariño? —Pregunto la mujer mientras se le acercaba, ella había notado su rostro preocupado.Deon era un hombre de
Nadie conoce más la obscuridad que el que camina por las sombras a diario.Capítulo 08: Piezas del tablero [Parte II]Martes 3 de Octubre de 2017, 02:33 am.Greeb se estaba sentado frente a una computadora de mesa moderna en un pequeño cuarto gris con archiveros llenos de CDs, pendrives y carpetas, Greeb abrió unos documentos en la computadora y consiguió varias carpetas en total siete, cada carpeta estaba enumerada del uno al siete, Greeb silencioso y atento abrió la carpeta con el número uno y salió un video con el nombre de: “Día 1” Greeb reprodujo el video y se quedo esperando a que cargara.En el video apareció un hombre moreno al frente de la pantalla, este hombre tenía apariencia de italiano, cabello negro, largo y bien peinado, un bigote delgado y ojos color café, el hombre vestía un traje elegante color rojo, de
Capítulo 09: Piezas del tablero [Parte III].—Y poco a poco, todo se vuelve una lluvia de muertes, siempre pensé que estaba del lado correcto, desde mi perspectiva Valkrion era el bueno, comparado con todos los demás. Valkrion me conto que los Syllektis son humanos muertos que son prácticamente copiados y pegados en otro planeta, obligados a convertirse en asesinos de enemigos que perturben la paz o el bienestar de algún planeta, suena bonito, hasta inclusive heroico pero antes de ser Syllektis, todos ellos eran ladrones, violadores, estafadores, asesinos, terroristas, enfermos mentales, eran los desechos tóxicos de la sociedad ¿Porque Dios haría esto? —Pregunto Antonio Adams en el video.Mientras tanto en otro lado de la ciudad se había una gran pizzería con cerámica de colores amarillo y rojo, todos en el lugar estaban muertos, mujeres, hombres y niños, to
Capítulo 10: La noche de la masacre [Parte I]. Mientras tanto Kitty se encontraba en su balcón viendo un helicóptero del SWAT dirigiéndose al centro de la ciudad Kitty se quedo mirándolo impresionada. —Carajo un helicóptero ¿Que estará pasando? —Kitty salió corriendo a la sala de estar y prendió su televisor pantalla plana y fue cambiando de canal en canal para ver el noticiero, al llegar al canal del noticiero, apareció la reportera Margaret Pérez muy alarmada debajo de un árbol y a su alrededor personas corriendo. —Buenas tardes gente de la ciudad de Robertville soy Margaret Pérez y son las cinco y treintaisiete de la tarde y me encuentro aquí en el centro de la ciudad, Central Paradise estoy aproximadamente a unos treinta metros de distancia del un encuentro entre la policía y lo que parecen ser unos seres humanoides invencibles no identificados, estos llevan una confrontación contra la policía desde hace al menos una hora, la policía pidi
Capítulo 11: La noche de la masacre [Parte II]. Mientras tanto en el Pandemónium la capital del Planeta Infierno la cual era un enorme castillo negro estilo gótico, que medio más de un kilómetro de altura, este se encontraba en una montaña negra del tamaño del monte Everest, en medio del Infierno, protegida de los demonios y criaturas por un campo de fuerza invisible. Dentro de este lugar se encuentra Luciblonas sentado en una silla hecha de huesos humanos en una habitación de color blanca muy elegante, con el piso de cerámica de cuadros blancos y negros, de fondo decorando la habitación varios cadáveres amorfos en incubadoras, una serie de pantallas que observaban diversas partes del mundo y detrás de Luciblonas una gran ventana que daba vista a un cielo gris lleno de humo y nubes negras, Luciblonas se encontraba desesperado, pensando incesantemente, de momento entraron a la habitación un cirujano del infierno y un ser humanoide con apariencia de cerdo, ten
Tenemos una vida tan corta en un patio tan grande. Capítulo 12: La noche de la masacre [Parte III]. Martes 31 de octubre de 2017, 06:31 de la noche. El centro de la ciudad se encontraba en completo caos cadáveres balaceados y rebanados de policías, civiles y agentes del SWAT, se encontraban tirados por las calles, había fuego en las calles, automóviles destruidos e incendiándose, negocios en llamas, entre todo este caos se encontraban cinco agentes del SWAT y dos policías, el grupo caminaba en formación por el caótico lugar, cubriéndose el uno al otro mientras observaban el caos, muchos vehículos de policía se encontraban volteados y destruidos por todo el lugar. Amheat estaba a veinte metros del grupo, resguardado detrás de una camioneta de SWAT volteada, Amheat se encontraba observando cada paso del grupo con su rifle en mano, preparado para atacar, de momento un helicóptero del SWAT empezó a dar vueltas alred
Tenemos una vida tan corta en un patio tan grande.Capítulo 13: La noche de la masacre [Parte IV].Martes 31 de octubre de 2017, 06:31 de la noche.El centro de la ciudad se encontraba en completo caos cadáveres balaceados y rebanados de policías, civiles y agentes del SWAT, se encontraban tirados por las calles, había fuego en las calles, automóviles destruidos e incendiándose, negocios en llamas, entre todo este caos se encontraban cinco agentes del SWAT y dos policías, el grupo caminaba en formación por el caótico lugar, cubriéndose el uno al otro mientras observaban el caos, muchos vehículos de policía se encontraban volteados y destruidos por todo el lugar.Amheat estaba a veinte metros del grupo, resguardado detrás de una camioneta de SWAT volteada, Amheat se encontraba observando cada paso del grupo con su rifle en mano