Inicio / Romance / Sumisa Obligada / Boda Con El Demonio
Boda Con El Demonio

Violet Salvatore

El primero de año no logré conciliar el sueño hasta la madrugada al sentir que mi vida se escapaba entre mis dedos. En apenas unas pocas horas me casaría y sería infeliz con un demonio del cual sería muy difícil escapar.

La pesadilla que tuve cuando al fin logré dormir me dejó temblando de miedo y súper angustiada.

"Estaba con mi vestido blanco y nos retirábamos de la fiesta por insistencia del diablo. Entrábamos a una de las habitaciones que había en un largo pasillo y allí se abalanzaba sobre mi como una bestia hambrienta. Giuliano me empujaba sobre la cama y esposaba mis manos para después romper todo mi vestido dejándome así en la ropa interior tan reveladora que había comprado.

-Por favor detente, no quiero hacer esto. Dijiste que me esperarías- Rogaba con mis mejillas mojadas por las lágrimas que caían producto de mi desesperación y profunda tristeza

-No quiero. Tanto negarte me ha dado más ganas de hacerte de todo- Arrancaba de mi piel la lencería y me mira
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP