Desayuno

Mariana

Lo primero que sentí al despertar fue dolor. Mucho dolor en el cuerpo. Lo segundo fue un cuerpo cálido aferrado al mío, y manos que me sostenían de manera posesiva, como si fuera a escapar en cualquier momento.

No necesitaba mirar a la persona detrás de mí para saber que era Ethan, después de todo, recordaba perfectamente la noche anterior y todo lo que había sucedido. Aun así, deseaba mirar su rostro mientras dormía, admirar la belleza masculina en toda su gloria, pero sabía que si me movía aunque fuera un poco, Ethan se despertaría al instante y se rompería el encanto, porque necesitaría ponerme mi máscara y tratar con ese arrogante de la manera que se merecía.

Así que me quedé quieta, disfrutando solo del abrazo fuerte y el calor de su cuerpo pegado al mío, y solo cuando la necesidad de ir al baño se volvió insoportable, decidí que era hora de volver a la realidad.

"¿A dónde vas?" preguntó Ethan de inmediato cuando intenté liberarme de su abrazo.

"Al baño", expliqué, levant
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App