Libro 2: 73

Kaiden esperó y cuando no hubo señales de Aliyah, gruñó molesto y con un movimiento de su mano, el trastornado comenzó a correr hacia el espacio a toda velocidad.

Vertimon suspiró y negó con la cabeza, "Supongo que, sin importar lo que esté planeando, no nos quedaremos de brazos cruzados y veremos cómo nos matan ahora, ¿verdad?" preguntó.

Malachi gruñó justo cuando Damien gruñó y comenzaron a aparecer pelos negros en su rostro mientras sus ojos brillaban de color azul. Pronto se dio la vuelta, la ropa hecha jirones cayó a su lado y aulló. Aton, Sean y Steven respondieron al aullido moviéndose y Sean colocó a Anita de nuevo en su tienda. Gerald quería cambiar, pero Steven negó con su gran cabeza negra, diciéndole en el enlace mental que no se uniera a la pelea.

Maleeka se rió y saltó en el aire, su largo cabello creció más mientras se lo arrojaba a Kaiden. Kaiden agarró el cabello y observó cómo se enroscaba en su brazo y cuanto más se enroscaba, más apretado se ponía. Gruñó de dolo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App