Libro 2: 75

Sean se aferró a Monica mientras una ráfaga de viento se alejaba de Edward, empujando a las brujas y a ellos también. Cerró los ojos y pensó en el rostro de Aliyah, podía sentir que este era el final. Edward se liberaría del control de las brujas muy pronto y masacraría a todos. No pudo evitar culpar a los Grandes Aulladores y a los Grandes Jefes, si no se hubieran apresurado a matar a Edward antes, no se habría despertado sin corazón como lo era ahora y tal vez, habría entendido que lo que sea que Aliyah haya hecho, lo hizo para salvar a su gente y a la suya.

Con dos zancadas gigantes, Edward golpeó a una bruja fuera de la formación y la fuerza rompió a la mujer antes de que aterrizara en el suelo.

"Rápido, cierren el espacio", gritó Irene y las dos brujas que estaban a los lados se acercaron apresuradamente y se tomaron de las manos. "Levantemos un escudo". Y con eso, todos comenzaron a cantar en un idioma antiguo. Edward gruñó y apuntó a otra bruja, esta vez, antes de que su mano
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App