Book 3: 27

Asher abrió los ojos. Se sorprendió de dónde estaba. La habitación estaba oscura, pero la oscuridad no era un problema para él. La habitación se veía descuidada, ni siquiera promedio comparada con cualquier habitación en la que hubiera dormido y se preguntó dónde podría estar. Se sentó en la cama y presionó su sien para calmar el dolor de cabeza que tenía. Una suave brisa sopló en la habitación, calmándolo y miró hacia la ventana para descubrir que estaba abierta y la luz de la luna se filtraba a través de la cortina. Trató de salir de la cama y se congeló porque fue entonces cuando la vio, la niña dormida en la mecedora en el otro extremo de la habitación.

Parpadeó porque, aunque la niña estaba lejos de la cama y estaba envuelta en oscuridad, vio su rostro y supo quién era. En ese momento, parecía que su nariz se había despertado porque el aroma lo llenó. Todo olía a ella, la cama, el aire a su alrededor y no fue difícil darse cuenta de que estaba en su habitación. Él se levantó de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App