Soy el villano ¿Y qué? — Indicios
Soy el villano ¿Y qué? — Indicios
Por: DUT
Capítulo 00

Intenté gritar y pedir ayuda, pero tan pronto abrí mi boca mi cabeza fue sumergida de nuevo dentro del agua. Sentí mis pulmones arder por la falta de oxígeno. Luché con todas mis fuerzas para poder sacar mi cabeza hasta la superficie, pero me hundieron con firmeza. Trate de forcejear, golpear; intente todo, pero nada dio resultado. 

La angustia me invadió cuando mi boca se abrió sola tratando de recoger un poco de aire; el agua entró a mis pulmones dolorosamente. Sentí como mi pecho se quería implosionar dentro de mí, «me estaba ahogando»

Luché un poco más, hasta que las fuerzas me abandonaron y no pude hacerlo más. 

«Moriré…» pensé con desespero... «moriré y no estás aquí para ayudarme»

La oscuridad espesa y fría, se cernió sobre mí y el dolor ceso. Mi cuerpo dejó de buscar el tan preciado oxígeno y sentí paz, por primera vez…  sentí que tenía paz, pero no duró mucho. 

Mis brazos se sacudieron bruscamente, sentí que mi diafragma se contraía dolorosamente y después un ataque de tos hizo que me sentara. 

—Ya... ya pasó— Abrí los ojos y miré a mi hermano al escuchar su voz. Él se encontraba entre mis agresores y yo. Con una de sus manos daba suaves golpes en mi espalda y con la otra me secaba ayudándose de una toalla. 

Sentí alivio, pero también miedo. La sensación de angustia e impotencia que llevaba años experimentando explotó dentro de mí, y me puse a llorar, a llorar patéticamente como solía hacer. 

«Ella», dio un par de pasos en mi dirección y de inmediato sentí el terror hacer estragos en mi ser. Quise huir… desaparecer, pero solo pude llorar con más angustia.

— No te acerques— Demandó mi hermano casi con odio. Él nunca se había dirigido con tanto enojó hacia ella — Desaparece Valentina, antes de que haga algo de lo que pueda arrepentirme.

— Fue solo una broma…— Respondió ella, pero mi hermano la interrumpió sin apartarse ni un poco de mí.

— Si vuelves a acercarte a Edward lo vas a lamentar y no estoy bromeando — Cuando esa mirada gris se posó sobre mí, me encogí aún más, con temor. Jamás me libraría de ella, lo vi en esa promesa de venganza que sus ojos me comunicaron. 

— Te veo mañana— Respondió ella con tranquilidad tomando su maleta y pasando por nuestro lado, mi hermano me abrazo indicándome que estaba protegiéndome y respondió haciendo que ella se detuviera. 

—No vuelvas a buscarme… lo nuestro se acabó— Valentina miro a mi hermano molesta y luego a mí 

— Nos vemos mañana Richard — Ella se dio vuelta y se marchó antes de que mi hermano pudiera decir algo más, cuando ella se hubo marchado mi hermano se puso de pie apartándose de mí. Me sentí desprotegido de inmediato. 

Lo vi agacharse, tomar una piedra del piso y caminar hacia el grupo  que ayudaban a Valentina a molestarme. Solo pude gritar angustiado cuando se lanzó sobre ellos, eran cuatro, pero aun así los atacó, con mucha rabia… Perdió el control por mi culpa y nunca fui capaz de hacer nada por él, solo llorar y seguir temblando al escuchar el nombre de ella.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP