Inicio / Romance / Solo Ámame / Capítulo 04
Capítulo 04

"No existe la compatibilidad cuando se trata de jóvenes. Además, Melanie es tan hermosa y amable, así que ¿con qué clase de hombre no puede estar? ¡Solo espera para disfrutar de tus bendiciones!" 

Cuando escuchó a otros elogiar a Melanie, la Sra. Tucker se sintió muy orgullosa y dijo: "Así es, Melanie es lo suficientemente buena para cualquier tipo de hombre”. 

Después de seguir a Cameron a la oficina, Melanie apretó los dedos con nerviosismo. Ella preguntó: "Director Youngblood ... ¿no pasé la fase de pasantía?" 

La pasantía de dos meses estaba casi terminada, pero aún no había noticias al respecto. Sentado en la silla, Cameron miró a la chica que parecía nerviosa frente a él. 

Sus ojos se asemejaban a dos uvas de mármol oscuro, y cuando uno miraba con más atención, podía ver que había un leve anillo púrpura que rodeaba las pupilas, como un vórtice. 

Su largo cabello castaño estaba ligeramente rizado y trenzado en dos trenzas sueltas que le colgaban a los lados de la cara. 

Parecía tan inocente como un capullo en flor temprano en la mañana. Era hermosa, pero desconocía su belleza. 

Los ojos de Cameron brillaron con un toque de asombro, y las comisuras de sus labios se alzaron en una sonrisa. 

La expresión de su rostro se volvió aún más suave. 

"Trabajas duro y tienes una habilidad sobresaliente, ¡así que no hay absolutamente ningún problema para que obtengas el ascenso! ¡Quiero hablar contigo sobre otro asunto hoy!" 

Al escuchar esto, Melanie exhaló un suspiro de alivio y dijo: "Director Youngblood, entonces ... ¿qué es eso?" 

La expresión de Cameron era grave cuando dijo: "La enfermedad de la Sra. Tucker no puede prolongarse así. Como les dije antes, mi mentor Drew estará en Bloomington City para el intercambio académico en unos días. 

Puedo pedirle que venga a examinar a la Sra. Tucker en ese momento ". 

El corazón de Melanie se llenó de alegría y dijo emocionada: "¿De verdad? Eso es maravilloso. ¡Gracias, Director Youngblood!" 

"Sin embargo ..."

 Cameron de repente hizo una pausa y dijo: "El costo de la consulta de Drew es extremadamente alto, así que ¿has averiguado cómo conseguir el dinero?" 

¿Dinero? 

La felicidad en el rostro de Melanie desapareció gradualmente. Para poder pagar el tratamiento de la Sra. Tucker, no solo trabajaba como enfermera en el hospital, sino que también tenía dos trabajos de medio tiempo afuera y solo podía dormir cuatro horas al día. Pero aun así, el dinero que ganaba estaba lejos de ser suficiente. 

Los encantadores ojos de Cameron miraron fijamente el rostro 

ligeramente pálido de Melanie y sus dedos sobre la mesa estaban apretados nerviosamente. 

"Melanie, no tienes que preocuparte tanto por los gastos. Puedo ayudar a la Sra. Tucker”. 

Melanie sonrió y se sintió conmovida por un momento, pero negó con la cabeza con firmeza. 

"No puedo molestarte más ... ¡Ya te he molestado lo suficiente!" 

Cameron se puso ansioso y reunió el valor para decir: "¡Esta cantidad de dinero no es nada para mí! Además, tengo una pequeña condición. ¿Estás dispuesto a aceptarla?”. 

Como el amo más joven de la familia Youngblood, esta cantidad de dinero fue una gota en el balde para él. Él podría haberla ayudado directamente, pero reconoció que un pensamiento insignificante surgió en su mente. Quería aprovechar esta oportunidad para hacer de Melanie su novia. 

Estaba escondiendo un secreto en lo profundo de su corazón. Cuando vio por primera vez a Melanie en el hospital, inmediatamente se enamoró de esta hermosa e inocente chica. 

Como hechizado, cada vez que cerraba los ojos todas las noches, veía su rostro sonriente frente a él. No podía soportar esperar más. Incluso si era despreciable, solo la deseaba. 

Melanie estaba desconcertada y dijo: 

"Director Youngblood, ¿cuál es la condición?" 

Cameron apretó los dedos y se armó de valor para decir: "¡Melanie, por favor sé mi novia!" 

Melanie se congeló y abrió los ojos con incredulidad mientras lo miraba. 

"Director Youngblood, usted ...” 

"Director Youngblood, ¿su ... familia le obliga a casarse?" 

O de lo contrario, ¿por qué el director Youngblood de repente diría tal cosa? 

Cameron se quedó paralizado por un momento. Resultó que ella entendió mal que su familia lo estaba obligando a casarse. 

Después de una pausa, sonrió impotente y dijo: "¡Sí! Mi familia me está presionando. Como sabes, generalmente estoy en el hospital, ¡así que no tengo forma de encontrar una novia!" 

Al escuchar esto, Melanie dejó escapar un suspiro de alivio. Se palmeó el pecho con espanto y dijo: "Director Youngblood, ¡me acaba de asustar! Quiere que finja ser su novia, ¿no es así? Director Youngblood, no puedo estar de acuerdo con este asunto porque está mal engañar.

 Además, una novia falsa no puede volverse real, y cuando tu familia descubra la verdad, solo se decepcionarán más! " 

Cuando vio la expresión de decepción de Cameron, Melanie rápidamente dijo: "Directora Youngblood, pensaré en una forma de pagar los gastos, ¡así que me pondré a trabajar! ¡Adiós!"

 "Melanie ..." 

Cameron miró su espalda con el corazón oprimido y abrió la boca en un intento por detenerla. Pero pensándolo bien, pensó que este asunto no podía apresurarse. 

Conocía la personalidad de Melanie. Quizás no le agradaba ahora, pero en el futuro, se enamoraría de él, con el tiempo. 

Después de salir de la oficina, Melanie estuvo distraída por un tiempo. ¿De dónde iba a sacar tanto dinero? 

Después de que la Sra. Tucker fuera diagnosticada con cáncer de hígado, había pedido prestado dinero a todos los que podía, así que ahora sería aún más difícil. 

Después de que Melanie salió de la oficina del director, acababa de entrar al salón cuando una persona casi la choca con la cara cubierta. 

Melanie miró a Lily con asombro y dijo: "Lily, ¿qué te pasó?" 

El maquillaje de la cara de Lily estaba manchado de lágrimas y se veía realmente devastada. 

"Uf, ese pervertido. ¡Nunca más voy a cuidar de él!" 

No importa qué, ella era una niña, ¡así que ese chico era simplemente demasiado escandaloso! ¿Cómo se atrevía a humillarla así? 

Ella solo tocó su brazo, pero él la pateó al suelo. Ella era una niña, y mucha gente lo vio en ese momento, entonces, ¿cómo podría mantener la cabeza en alto en el futuro?

Cuando Melanie escuchó lo que sucedió, las comisuras de su boca se crisparon. Había escuchado que el hombre tenía mal genio, ¡pero no esperaba que fuera tan malo! Estaba a punto de consolar a Lily cuando la enfermera jefe se acercó. 

La enfermera jefe tenía una expresión fría mientras regañaba a Lily: "¿Cómo te atreves a llorar? Claramente te instruí que no provoques a ese hombre. ¡No puede ser codiciado por personas como nosotros! Te negaste a escucharme y te lo trajiste a ti mismo." 

Después de todo, Lily era una niña, así que cuando la enfermera jefe la amonestó, sus ojos se llenaron de lágrimas. 

Los ojos penetrantes de la jefa de enfermería se abrieron paso entre la multitud y los reprendió con voz fría: "Les daré a todos una advertencia por adelantado. El hospital es un lugar de trabajo, ¡así que compórtese! Especialmente con el paciente en la sala VIP. así de claro? " 

"Si" 

Después de la conferencia de la enfermera jefe, Lily ya no podía quedarse quieta. Cubriéndose la cara, salió corriendo de la habitación y dijo: "No quiero cuidar más de esa persona. ¡Quien quiera ir, puede ir!”. 

La jefa de enfermeras negó con la cabeza con impotencia y centró su atención en las otras enfermeras jóvenes mientras decía: "¿Quién va?" 

"... " 

Todos dieron un paso atrás, dejando solo a Melanie en su lugar con una expresión confusa en su rostro mientras miraba a la enfermera jefe. 

¡Evidentemente, ella estaba muy distraída en este momento y todavía estaba pensando de dónde sacar tanto dinero! 

Cuando la enfermera jefe vio esto, su rostro regordete inmediatamente se iluminó con una sonrisa amable. 

"Melanie, estás a punto de regularizarte, ¿verdad? Haz bien tu trabajo, y mientras te ocupes de ese hombre en la sala VIP, ¡solicitaré tu regularización de inmediato!" 

Después de ser nombrada, Melanie volvió a la realidad y rápidamente dio un paso atrás cuando dijo: 

"¡Enfermera jefe, no puedo!" 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP