CAPITULO 134

Si el servicio fue mejor, es posible que Aren ni siquiera quiera el cambio cuando se vaya.

¡Eso ya eran unas pocas docenas de Silver Derahls!

Dado que la mayoría de los aventureros arriesgaron sus vidas para hacer sus Derahls, por lo general gastaron más para tratarse mejor.

Antes de irse, la jefa incluso le preguntó a Aren si necesitaba algún otro servicio, guiñándole un ojo. Aren se negó de inmediato. Los elfos no eran tan elegantes y nobles como la gente pensaba. Eran famosos por su actitud despreocupada. Su larga vida permitió que las parejas élficas perdieran interés el uno en el otro.

Los humanos al menos tenían tradiciones para restringir su comportamiento. En algunos lugares, incluso se tatuaban marcas rojas para representar la castidad. Los Elfos, sin embargo, tenían menos restricciones y algunas de las prácticas más raras incluso hacían que Aren se sintiera incómodo.

Esto fue especialmente obvio en esos druidas caóticos neutrales y neutrales malvados.

Algunos de ellos eran v
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP