Creo que esa área de geriatría será muy importante para la clínica porque los siguientes días algunos médicos que estuvieron en la reunión se tomaron la molestía de pasar a dejarme pequeños regalos, me daba algo de pena recibirlos, pero insistieron tanto y me pareció descortés no recibirlos.
–Lana, el jefe te llama a su oficina –me informó Miriam bajando el teléfono.
–Voy enseguida.
Tomé unos documentos que necesito que firme y me dirigí a la oficina de Derek, toque la puerta y escuche su voz dejándome pasar.
–Necesitas algo.
Entré y coloqué los papeles en su
El sábado me levanté muy tarde porque estoy cansada de la semana atareada que tuve, al menos pude convencer a Derek que tenía que pasar tiempo con Marine.–Vaya, hasta que al fin te veo –murmuró Marine cuando me levanté a la cocina a buscar algo de comer.–Lo lamento Marine, he estado muy ocupada –respondí buscando algo de comida.–Lo sé, llegas muy tarde y no me contaste como te fue con mister sexy aquel fin de semana, bueno es obvio que bien porque ahora ni duermes aquí –mencionó con una sonrisa pícara–Te diré algo, pero promete que no gritaras y tampoco se lo contarás a nadie –le advertí.
Comencé el lunes con mi nuevo cargo de asistente, Derek me dió un teléfono y una tablet con la que tenía que organizar sus reuniones y el teléfono contenía los contactos de los asociados. El trabajo es más agotador, me adapte después de una semana; sin contar que Derek aprovechó mi habilidad con los números y agregó llevar algunas responsabilidades en las finanzas, pero es mi parte favorita del trabajo así que no me quejo, conforme avancé en la rutina tuve algunas ideas para mejorar algo del presupuesto y así disminuir algunos costos beneficiando a la clínica y a los pacientes. Dudé un poco para decirle a Derek o no sobre esto, finalmente lo hice un poco insegura, mencionó que lo revisaría y pensé que se le había olvidado hasta que me llamó para aceptar lo que le había entregado.
–Lana, no creo que debas ocultarle a Derek la forma en que te trata Stacy –opinó la doctora Johnson mientras le entregué unos documentos para que los firme.–Está bien, puedo manejarlo.–No está bien, tiene derecho a saber que pasa –mencionó mientras firma los papeles.–Es que… Stacy es su hermana –recordé con algo de nostalgia a mi hermano.–Hermana o no, tiene que respetar a los demás –respondió, quedamos en silencio un momento –. Lana, conozco a Derek desde hace un par de años y sé que ama a su hermana y hace todo lo que ella dice para verla feliz, pero él también tiene derecho a tomar sus decisiones y ser feliz –
–¡Qué hermosos nietos! –elogié a Isabel Philips, mientras me mostraba unas fotos de sus nietos cuando almorzamos con ellas en la reunión programada.–Ellos son mi mayor orgullo, querida –contestó.Desde lo que pasó con el señor Hole en el club de campo, Derek insiste en llevarme a sus reuniones, al principio estaba un poco temerosa, pero acepte desde que soy yo quien programa las reuniones y puedo ver los nombres y lugares donde serán, la mayoría son personas con dinero, pero no tanto como mi familia, ni tan poderosas, además me había mantenido alejada de la prensa en varios años sin escándalos o asistencia a eventos y ahora luzco muy diferente, no creo que sea reconocida por alguien que apenas puede ver una foto en la prensa.
–En quince días será la recaudación anual de fondos de la ciudad, darán una fiesta y quiero que vengas conmigo –mencionó conduciendo el auto mientras regresamos a la ciudad. –¿Será muy lujosa? –Un poco, pero vendrán algunos socios importantes y me gustaría que estés ahí. –No lo sé, será muy elegante y no tengo que ponerme, además no soy muy de esos eventos –me excusé. –En los últimos días has hablado con las personas adineradas y cerrado los negocios sin tartamudear y ya que te niegas a recibir un aumento seré yo quien te compre algo –insistió. Supongo que si es en la ciudad todo está bien, estás noticias nunca son demasiado importantes. –Está bien iré contigo y no te
–¡Lana! ¡Lana! La voz de Derek se escuchaba lejana, hasta que abrí los ojos confundida en sus brazos, me levanté enseguida avergonzada por lo que acaba de pasar, aunque aún seguimos en la sala de reuniones y los médicos están alrededor, así que supongo que no pasó mucho tiempo. –Te desmayaste, te llevaremos a que te examinen –habló la doctora Johnson. –Estoy bien – murmuré un poco mareada. –Vamos te llevaremos a qué te examinen –repitió Derek. –Estoy bien, solo no desayune bien y no quiero arruinarles el momento –expuse. Salí de la sala de reuniones y caminé al baño, siento un nudo en el estómago, mi corazón acelerado y el cuerpo débil, aunque eso no es lo que
Derek pasará por mí con su hermana para ir a comprar ropa, decidí usar una blusa celeste con unos jeans, sujete mi cabello con media coleta, al salir del edificio el auto de Derek está aquí, está vez subí a la parte trasera del pasajero porque es obvio que Stacy va al frente. –Hola Lana, ella es mi hermana Stacy –saludo Derek. –Hola, gusto de conocerte –me saludó Stacy con una sonrisa descarada. –Hola, Stacy es un gusto, tu hermano me ha hablado mucho de ti. –Por supuesto –sonrió colocando su mano en el hombro de Derek –. Y por aquí no es muy peligroso –mencionó viendo afuera queriendo insinuar otra cosa. –No, es un edificio muy acogedor y las personas son muy amigables –respondí dando una sonrisa fingida.
Decidí no aceptar la beca de la universidad, es una excelente oportunidad para seguir oculta, pero no puedo dejar a las chicas del restaurante y muchos menos a Derek solo así, he construido una vida aquí para no intentar defenderla, la fiesta sería el próximo viernes, quiero saber que es lo que quiere mi hermano y si desea llevarme de regreso a casa. Después de mi debate interno todo el fin de semana, decidí no estar angustiada por lo que venía y disfrutar está semana compartiendo con todos, me he levantado un poco temprano para hacer algo improvisado de desayuno, no seré una chef, pero sé hacer algunas cosas básicas en la cocina. –Buenos días –murmuró Marine al ver la comida. –Preparé unos huevos –sonreí. –Si Derek te deja así, le pediré que venga.