Inicio / Romántica / Siempre Juntos / Cada paso me llevara mas cerca ti
Cada paso me llevara mas cerca ti

Al día siguiente Rafael llamo a Valeria.

— Hola Valeria buenos días —

— Hola ¿que tal te fue en el concierto? — Pregunto Valeria.

— Pues bien pero hay algo muy importante que quiero contarte ¿podemos vernos? — Pregunto Rafael.

— Claro está bien me intriga saber de qué se trata qué tal si nos vemos en el puesto de licuados que está por el parque — Dijo Valeria.

— Esta bien te esperaré ahí — respondió Rafael mientras miraba una vieja foto que tenía con Diana.

— Diana si estas viva te voy a encontrar necesito respuesta y no me detendré hasta conseguirlas — Un decidido Rafael salio de su casa a verse con Valeria.

Luego de un rato Rafael se encontró con Valeria.

— Vaya hasta que por fin te dignaste en aparecer — Dijo Valeria muy molesta.

— Lo lamento había mucho tránsito por eso me tarde — Respondió Rafael.

— Esta bien no importa y bien dime de qué se trata eso tan importante que querías contarme — Dijo Valeria muy interesada.

— Pues ¿te acuerdas de mi ex Diana? — Pregunto Rafael.

— Mm...Creo que recuerdo algo que me contaste ¿pero porque me preguntas por ella? — Dijo Valeria.

— Verás creo que ayer la vi en el concierto — Valeria observó en silencio a Rafael sin entender lo que le dijo.

— ¿Viste a tu ex? — Pregunto Valeria.

— Si escuchaste bien creo que la ví — Respondió Rafael.

— No entiendo acaso tienes poderes paranormales y ¿puedes ver fantasmas? Si esa no es la respuesta no entiendo cómo pudiste ver a tu ex si ella falleció hace 3 años — Dijo Valeria demasiado confundida por lo que le había dicho Rafael.

— Si tienes razón es muy pero creeme la ví era ella —

— Te creo y ¿Hablaste con ella? — Pregunto Valeria.

— Pues la verdad trate de llegar hasta ella pero había muchas personas y apenas lograba escuchar mi propia voz cuando creí llegar donde ella estaba, pues resulto ser que ya no estaba ahí — Dijo Rafael algo desanimado.

— No será una ilusión lo que viste dijiste que ese artista era el favorito de ambos talvez tú cabeza creo una ilusión de ella o que sé yo —

— No creo me la e imaginado en otras ocasiones —

— Pues digamos que de verdad viste a Diana talvez solo era alguien que se le parecía pero digamos que era la Diana que conoces ¿como es que está viva? Y más importante ¿Porque no te busco después del accidente? —

— No lo sé... Talvez ella no... —

— Rafa ¿estás ahí? —

— Si...solo pienso que si ella no me busco después del accidente es porque no quería verme después de todo es mi culpa que hallamos tenido ese accidente — El tono de voz de Rafael cada vez era más desanimado.

— Mejor no pensemos eso talvez hay una razón por la cual no te busco ánimo hasta saber esa razón no debes desanimarte — Valeria trato de subirle los ánimos a Rafael.

— Sabes agradezco que tengas tiempo para escucharme nos vemos — Rafael se puso de pie y salió del lugar dejando a Valeria la cual solo no quería que Rafael volviera a estar triste.

Al llegar a su casa Rafael se tiró en su cama queriendo dormir pero al momento de cerrar los ojos tuvo un pequeño recuerdo.

“— Sabes soy muy feliz a tu lado —

— ¿Lo dices enserio? —

— Claro que lo digo enserio jamás podría amar a otra persona de la misma manera que a tí te amo... —"

— Diana... Aún no puedo creer que a un mes de casarnos tuvimos que tener ese accidente — Rafael recordó aquel incidente que aún lo atormenta.

Aquel día era un Miércoles a las 12 del medio día Rafael fue a buscar en su auto a Diana para que ambos hicieran las compras juntos pero un hombre no vio que el semáforo estaba en rojo, golpeó la parte trasera del auto de Rafael haciendo que este perdiera el control, el auto rodó varias veces Rafael termino con varias fracturas en su cuerpo y Diana falleció en el accidente, cuando Rafael desperto en el hospital no podía moverse trato de preguntar por Diana pero el doctor no le respondía no fue hasta que el padre de Diana entro gritando una y otra vez ¡tú la mataste! ¡Maldito asesino! ¡Es tu culpa! Rafael no podía creer lo que escuchaba trato de levantarse pero era peligroso su cuerpo estaba muy adolorido por el accidente pero aún así el quiso buscar a Diana no fue hasta que el doctor le inyectó un suero que hizo que el se durmiera.

En algún lugar lejos 2 chicas hablan de algo.

— Vamos por favor consígueme trabajo ahí — Insistía Sofía.

— Lo haré aunque no entiendo porque no buscar trabajo en otro lugar osea no ganas mucho siendo camarera — Dijo Diana.

— Lo que yo quiero es que trabajemos juntas imagínate será genial trabajar con tu mejor amiga — Sofía se emocionó al imaginar poder trabajar junto a Diana.

— Si claro lo que digas —

— Por cierto ¿qué pasó con tu corazonada? ¿Lograste encontrar a alguien en ese concierto? — Pregunto Sofía.

— No encontré a nadie pero creo que si había alguien en ese lugar alguien importante —

— Si tú lo dices pero que sea de verdad y no solo una simple corazonada —

— Creeme no es sólo una corazonada es algo más grande que eso no sabría cómo explicártelo — Diana trato de recordar si vio a alguien sospechoso en ese concierto.

Un par de días después... Rafael había quedado con Maycol encontrase en el centro comercial para comprar juntos un regalo de bodas para Freddy pero Maycol se estaba tardando.

— Le dije a Maycol alas 1 en el mall y dijo si claro ahí estaré son las 1:05 y no a llegado — Rafael decidió dar una vuelta por el centro comercial y vio un pequeño restaurante quiso entrar pero su celular comenzó a vibrar así que contesto era Maycol preguntando donde estaba Rafael se fue a la entrada del centro comercial a buscar a Maycol.

Mientras tanto dentro de aquel pequeño restaurante Diana logro ver a un chico irse con mucha prisa su corazón se aceleró mucho corrió tratando de lograr ver aquel chico pero cuando salió no había ni rastro de dónde se había ido...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo