— Hola ¿Hay alguien en casa? —Dijo Rafael de pronto escuchó unos pasos acercándose a la puerta.
— Hola que desea... — Cinthia quedó sorprendida al ver a Rafael después de tanto tiempo.— Rafael...Tiempo sin verte ¿Que te trae por aquí? — Pregunto Cinthia.— Pues sonara algo loco pero tengo algunas preguntas que hacerte —— Preguntas ¿sobre que? —— Es sobre Diana—— Sobre Diana...Hablemos adentro pasa —— Gracias has remodelado tu casa —— Si un poco ahora si explícame eso a que te refieres con ¿preguntas sobre Diana? —— Pues verás creo que Diana sigue viva —— ¿Porque crees eso? —— Pues verás el mes pasado asistí a un concierto y yo la vi en ese lugar —— ¿Estas bromeando? —— ¿Crees que vendría a verte solo para hacerte una broma? —— Buen punto y dime ¿hablaste con ella? —— No había mucha gente en el camino y me tardé en llegar donde ella pero cuando llegué ella ya no estaba —— Es difícil creer que siga viva porque si ella sobrevivio al accidente ¿porque no te busco? después de todo estaban a un sólo mes de casarse —— Por eso venía a verte pensaba que tal vez me pudieras decir algo que yo no supiera —— Déjame pensar ya se el padre de Diana Carlos nunca actuó como cualquiera actuaria al perder a un ser querido ——¿Como actuó entonces? ——Pues tu sabes que el era alguien muy enojado con suerte dejaba que Diana me tuviera como amiga —— Si por eso cuando el se enteró que yo era el novio de su hija me odio sin pensar lo —— Pues el en ningún momento se vio triste incluso cuando vendió su casa se llevo todas las cosas de Diana algo raro porque ya no las necesitaría también nadie se enteró cuando fue el velorio ni el entierro de Diana—— Entiendo algo así me contaron mis amigos—— La verdad no creo que Diana siga viva pero me gustaria creer que de verdad lo esta—— La voy a encontrar y seguro tu y ya volverán hablar como lo hacían —— Eso me encantaría —— Bien tengo que irme fue un gusto verte Cinthia Cuídate —— Igual —Rafael fue a casa de Valeria.
— Hola Vale —
— Rafa Hola ¿como te fue? — Dijo Valeria.— Pues la verdad la información que obtuve es que el padre de Diana actuaba algo raro cuando fue el accidente —— ¿Irás a buscarlo? —— No claro que no pero como última alternativa si lo haré —— Esta bien ayer dijiste que te faltaba un lugar donde buscar a Diana ¿cierto? —— Si me falta el lugar donde nos conocimos—— Bien cuando anochezca te acompañare —— Segura que irás ayudar me o a conseguir novio —— Ya vas tú —— Jajaja sólo bromeo —— Oh pero a quien tenemos aquí ¿mija porque no me avisaste que vendría Rafael?— Dijo normal madre de Valeria.— Se me olvidó mamá —— Y bien Rafael ¿ya almorzo? —— No la verdad aún no —— Excelente iré hacer una rica sopita —— Mamá en esta gran calor enserio va hacer sopa —— Deja de quejarte y ven ayudarme mejor —Rafael mientras hacian la comida observó unos cuadros que estaban colgados en la pared de el y Valeria cuando estaban pequeños.
— Te da nostalgia ¡cierto? —Dijo valeria.
— Ah si un poco tu no has cambiado nada sigues siendo la misma —— Tu si has cambiado mucho —— Si una vez recuerdo que me dijiste que me recordadas pequeño y flaco —— También feo —— ¿Que? —— Nada —— Valeria que dijiste —— Yo nada mejor me voy ayudarle a mi mamá —— Hay esa Valeria —Luego del almuerzo a Rafael le entro un gran sueño y se quedó dormido hasta que lo despertó Valeria.
— Oye ya es tarde despierta —
— Tarde ¿para que...? —— ¿Como que para que? Vamos a ir al lugar donde conociste a Diana —— Tienes razón — Rafael se levantó de un brinco corrió a lavarse la cara y no perdió un sólo minuto y se fue con Valeria a la discoteca donde conoció a Diana.Mientras tanto en la Discoteca.
— Esa Diana es una aburrida ella ya tiene novio pero su deber como amiga es ayudar me y conseguir novio y cuál fue el pretexto que puso mi novio no me dejo salir a un lugar como ese aburrida — En ese instante Sofía se dio la vuelta tratando de ver algún chico que le llamara la atención hasta que vio que entró alguien a la Discoteca.
— Bien Valeria ya sabes el plan yo reviso todo la parte de abajo y tu la de arriba —
— Si capitán —— Chistosa —Rafael reviso todo el lugar cada esquina vio a todas las personas y nadie de esas personas era Diana dentro de el sabia que era imposible que ella estuviera ahí pero el quería creer que tal vez podría estar ahí, algo desanimado fue a la barra a pedir un trago sentándose al lado de Sofía.
— Holaaa — Dijo Sofía.
— ¿Mm hola? — Dijo Rafael.— ¿Que tal estas? —— Algo cansado ¿y tú? —— Aburrida se suponía que vendría aquí con una amiga y no quiso —— Entonces estas sola —— Claro que si y tú guapo estás solo—— Jeje pues...no vine aquí con una amiga no se en que parte este ella en este momento—
— Oh entiendo y ella...te interesa a ti —— Ehhh no es mi mejor amiga solo eso —— Entiendo que tal si tú y yo bailamos un rato —— Eh no gracias no tengo ganas de bailar —— Entonces ¿viniste aquí solo para tomar? —— En realidad no vine a buscar a alguien pero al parecer no está aquí —— Imagino que es una chica puedo saber de ¿quién es? —Pregunto Sofía muy interesada.— Pues se llama... —— ¡Oye! te estaba buscando revise todo el piso de arriba y no la encontré — Dijo Valeria— Eso pensé por eso no subí a revisar —— ¿Quien es ella? —— Ahhh ella es... —— Me llamo Sofía un gusto —— Me llamo Valeria el placer es mío —— Creo que será mejor irme de aquí —— Nos vamos adiós Sofia —— ¡Oye! ¿Cómo te llamas? —— Me llamo Rafael —— Espero poder volver a verte —— Si porque no —Rafael sacó un papel de su billetera donde iba escrito su número y se lo dio a Sofía.
—Ten llámame cuando quieras casi siempre estoy libre—
—Está bien gracias— Sofía tomó alegremente el papel y seguro lo llamará.Rafael se marchó de la discoteca mientras iba en el coche hablo con Valeria.
—Esa chica era linda ¿no crees?—
—Mm la verdad ni me fije en eso——Yo creo que sí te fijaste en eso digo entonces porque le diste tu numero——No se la verdad creí que tenía que hacerlo——Mmm eso es raro no sueles hacer ese tipo de cosas——Talvez actúe sin pensar——Talvez pero bueno será mejor que te prepares esa chica te llamará invitando te a salir o no se tal vez para otra cosa——¿Tu crees?——Claro no viste le brillaron los ojos cuando le diste su numero——Mm supongo que estaba perdido en mis pensamientos y por eso no me di cuenta——¿En que pensabas tanto?——En Diana ya no se donde buscarla y estoy empezando a creer que tal vez lo que vi fue sólo una ilusión——No pienses eso no te rindas ahora— —Eso intento——Bueno sabes mañana mi mamá irá a visitar a mi tia porque no vas a almorzar a mi casa de nuevo——¿Tu harás la comida?——Claro que si ¿tienes algún problema con eso?——Bueno es que la última vez que comí algo que hiciste termine 2 horas en el baño——Si no te gusta como cocino pues cocina tu——Tengo una mejor idea cuando fui centro comercial a comprarle un regalo a Freddy vi un restaurante iré y pediré 2 bandejas de comida ¿que te parece?——Mmm está bien solo llega a la hora del almuerzo quieres——Está bien te lo prometo si no llego a tiempo me es porque algo me pasó vale——No digas tonterías llegarás a las 12 y punto——Está bien jajaja—Al día siguiente Rafael recibió una llamada de su madre diciéndole que tenia grandes los perritos ha estaba grandes y si quería uno así que Rafael tuvo que ir a casa de su madre por el cachorro luego tuvo que volver a su casa dejarlo en su patio con algo de comida y agua hasta que vio la hora ya eran las 11:35 y aún no pedía la comida así que fue deprisa al centro comercial a comprar la comida.
Mientras tanto en el restaurante.
—Sabes ayer conocí a un chico hermoso— Dijo Sofía.
—Enserio que bueno por ti— Respondió Diana.—Al menos ¿puedes fingir que te importa?——Claro que me importa dime ¿como era el?— Diana en ese momento no quiso decírselo a Sofía que las cosas con su novio no iban bien.—Era alto, fornido, su cara era como la de un angel daban ganas de tirarlo pero a una cama——Creo que ya te perdí——Pues si cuando quieras salir conmigo te diré que no porque tendré que salir con el——Eso significa que tienes su número cierto——Claro que lo tengo y lo llamaré este viernes——Bien y dime ¿como se llama?——Se llama Rafael— Al escuchar ese nombre comenzó a dolerle la cabeza a Diana.—Diana ¿estas bien?——Si eso creo——Espera aquí te traeré un vaso con agua—Diana se sentó en una silla esperando a Sofía hasta que escuchó que alguien abrió la puerta del local.
—Hola disculpe señorita—Dijo Rafael.
—Si diga me que dese...a— Dijo Diana.—¡Diana!— Gritó de alegría Rafael.—¡Ahh! ¿Quién es usted?— Diana sentia un fuerte dolor en su cabeza ella comenzó a ver muchas imágenes sin lograr entender las.—Soy yo Rafael ¿no me recuerdas? Somos...Fuimos pareja—Al escuchar eso Diana no soporto más y se desmayó antes de que su cuerpo tocará el suelo Rafael la detuvo.—¿Diana que te pasa? Dios mío despierta por favor——¿Que está pasando aquí?— Dijo Sofía en ese instante Rafael levantó su rostro para ver a Sofía y está al verlo se sorprendió.—Rafael...——Sofía...——No hay que perder tiempo ¿que le pasó a Diana?——No lo sé sólo se desmayó——Rápido hay que llevarla al hospital hay uno aquí serca vamos rápido— Rafael junto a Sofía se llevaron a Diana al hospital más cercano—¿Que le pasó?—Pregunto el doctor.
—No se solo desmayó— Respondió Rafael.—Tiene la fiebre alta déjenme con la paciencia——Oye Rafael tranquilo Diana es fuerte ella estará bien— Dijo Sofía—Si pero tengo que hablar con ella——¿Conoces a Diana?——Más de lo que crees——Bueno la muchacha está bien esta dormida le recomendaría descansar más——Gracias Doctor——Ahora puedo estar más tranquilo—Rafael miro la hora de su celular eran las 12:21 p.m.
—Dios...Valeria me va a matar—
—¿porque?——Le prometí llevar la comida por eso entre al restaurante y como no llegaré a tiempo me matará——Porque no te vas a buscar la comida——No puedo necesito hablar con Dia...——Yo sé que quieres hablar con Diana pero ya oíste al doctor tiene que descansar cuando ella se sienta mejor yo te llamaré para que la veas——Mmm...está bien te lo agradezco mucho Sofía cuídate nos vemos——¿Quien es ese chico y que tiene que ver el con Diana?—Rafael busco un lugar de comida y trato de llegar a casa de Valeria lo más rápido posible.— Son las 2:23 p.m. hay... ¡Valeria! — Gritó muy asustado Rafael— Adelante — Dijo valeria.Rafael entro a la casa y solo vio a Valeria sentada ella lo miraba con unos ojos de odio parecía que le quería moler a golpes.— Se que te prometí llegar temprano pero déjame explicarte — Dijo Rafael.— ¿Tragiste la comida? —— Si aquí está —— Cuando terminemos de comer dejare que me digas tu excusa —— Lo siento Valeria pero cuando te expliqué todo lo entenderás —Valeria y Rafael almorzaron ya estando mas tranquila Valeria le pregunto a Rafael porque se tardó tanto.— Y bien dime porque te tardaste tanto si me dices que había una gran fila te golpeare — Dijo Valeria.— Que agresiva bueno hoy mi mamá me dijo que fuera a su casa a traer un perrito y luego tuve que volver a mi casa y dejarlo se me hizo algo tarde —— Algo tarde te tardaste de
Él día en que te conocí fue más o menos así.— Entonces vamos a comer luego salimos a caminar un rato y ahí le propongo que seamos novios — Dijo Rafael.— Si pero estas seguro si le pides ser novios y te rechaza será horrible — Dijo Freddy.— Fred tiene razón ¿estas seguro? — Dijo Fernando.— La verdad yo creo que si ya llevamos 3 meses conociendonos nos hemos besado varias veces y la amo estoy seguro que ella también lo hace —— Esta bien buena suerte amigo — Dijo Fernando.— Por cierto ¿donde está Maycol? — Dijo Rafael.— No te preocupes por el fue haber a su novia — Respondió Freddy.— Pero si esa chica lo trata como perro — Dijo Rafael.— Si pero tu sabes lo que dicen el amor apendeja — Dijo Fernando.— Bueno vamos Rafa ve y declara tus sentimientos luego lo haré yo con mi dulce y tierna Stefany — Dijo Freddy.— Después te tocará fer —— Jeje aún no me decido por alguien —— Como así ¿no te gusta Ashley? — Dijo Rafael.— Luego te dig
— Le conté a mis amigos que me casaría contigo y todos se alegraron mucho tu me contaste que tus amigas también estaban muy felices por ti lastimosamente de aquí en adelante todo se torno oscuro siento como si me apretaran el corazón cuando y también un escalofrío cuando recuerdo eso — Dijo Rafael.— ¿Que cosas pasaron? — Pregunto Diana.— Pues verás al principio prnae que fue mi culpa todo luego culpe a Dios pero ninguno tenía la culpa, a un sólo mes de casarnos tuvimos un accidente —— ¿Un accidente? —— Si me habias pedido ir contigo a comprar la provisión ya estábamos serca del supermercado cuando un hombre iba a toda velocidad chocó contra nosotros perdí el control del auto el auto de volco varias veces según dicen el auto se detuvo porque golpeó otro auto que estaba estacionado —— Dios mío... —— Desperté en el hospital con muchas golpes y algunas fracturas me dolía todo el cuerpo era sorprendente que aún siguiera vivo dijeron los doctores —— ¿Y a mi que
Diana entro al auto de Rafael y juntos fueron a la casa del padre de Diana el cual vive afueras de la ciudad en el camino hablaron un poco.— Puedes contarme mas sobre ese día que dijiste que no recordabas quien eras — Dijo Rafael.— Pues verás recuerdo haber despertado en una cama sin saber quién era donde estaba ni como llegue ahí mi papá entro a la habitación y me dijo que estaba en casa y me hizo recordar quién era el y quien era yo, gracias a Dios estaba sin tantas heridas mi padre estaba muy alegre pero no entendí porque decidio que ya no viviríamos en la ciudad me mandó a vivir un tiempo con mis abuelos y el se quedó a vivir en las afueras de la ciudad de vez en cuando iba a visitarlo o el me visitaba de vez en cuando le preguntaba por algunas cosas que no recordaba bien casi siempre encontraba maneras de no responderme viví 2 años en casa de mis abuelos hasta que conseguí un trabajo y pude alquilar un departamento ahí conocí a Sofia nos hicimos buenas amigas recuer
Rafael y Diana continuando viendo se varios días hasta que llego el 22 de diciembre dia en que Freddy regresaria de su luna de miel.— Hola viejo tiempo sin verte — Dijo freddy.— Lo mismo digo ¿que tal tu luna de miel? — Dijo Rafael.— Bastante genial mahe lo disfrute como no lo podes imaginar —— Mm ya veo —— Algún dia tendrás tu propia luna de miel y me entenderás y bien cuentame ¿que tal has estado? —— ¿Me creerias si te dijera que Diana esta viva? —— ¿Que? —— Mira te resumirse todo el concierto que fue hace unos meses yo vi a Diana creí que me la había imaginado pero un día fui al centro comercial a buscar algo de comida y ella estaba ahí, al dia siguiente hablamos y resulta que ella no murió su padre fingió todo para hacerme creer eso Diana tenia amnesia por eso no me recordaba y hasta el dia de hoy hemos hablando por llamadas y unas cuantas veces nos hemos visto en persona —— ¿¡Que!? — Freddy no entendia todo no podía procesar tanto.— ¿
Rafael paso la noche con Diana como en los viejos tiempo pero había alguien que no estaba muy contento Roberto buscara la manera de vengarse de Rafael.Al día siguiente Rafael despertó muy temprano al ver a Diana aun dormía se alegro tanto le dio un beso en la frente y fue a cocinar algo para cuando ella se despertará al cabo de un rato ella se despertó y Rafael le dio su desayuno.— Wow cocinas mejor que yo — Dijo Diana.— Jeje gracias — Dijo Rafael.— ¿Me puedes enseñar? —— Claro un día de estos puedo hacerlo — De pronto Sofia toco la puerta.— Hola Rafa, Diana ¿como te sientes? — Dijo Sofía.— Si me toco donde me golpeó me duele de lo contrario no —— Rafa te agradezco mucho que ayudaras a Diana —— ¿Que? Jeje no tienes nada que agradecerme — En eso el celular de Rafael comenzó a vibrar este contestó al instante.— Aló —— Hola rafa — Dijo Maycol.— Hola que tal ¿como estas? —— Muy bien y ¿tu? —— Bien también oye dime ¿iras mañ
Dia jueves 10 de enero los días han pasado tan rápido que es difícil creer todo lo que me ha pasado podría comenzar con que Diana se vino a vivir conmigo mi perrita estrella le costó un tiempo acostumbrarse a ella pero al final la termino aceptando, también adoptamos una gatita la cual llamamos kira, Freddy ahora es un policía, Valeria me a contado que su hermana se está mejorando y que tal vez pueda estar el día de mi boda, haber que más puedo contarles a si lo más importante en febrero me casará con Diana talvez está vez espero que no suceda nada malo.— Amor despierta — Dijo Diana.— Déjame dormir un rato más — Dijo Rafael.— Ya me tengo que irme a trabajar ya sabes vas a recogerme a las 4:30 —— Está bien amor cuídate —— Si claro te amo —— Yo también te amo bueno haber que me dejó de desayuno —Rafael se fue a la cocina hacer algo para comer luego se baño y salió de su casa con dirección a Maycol en el camino una patrulla le seguía así
2 dias antes de la boda, la verdad no se porque queria hacer eso tal vez solo quería restregarle en la cara que me casaría o verle la cara llena de enojo al saber que perdió su libertad y nisiquiera logro matarme pero decidí visitar a Roberto.— ¿Estás seguro que quieres verlo? — Dijo Freddy.— Claro que sí — Respondí.— Traíganlo —— ¿Quien quiere verme? — Dijo Roberto.— Hola Rober —— Sigues vivo... — Su cara fue genial parecía que había visto a un muerto.— Gracias a Dios si —— Si te hubieras muerto podría estar encerrado felíz —— Pues conformate con lo que hay —— ¿A que has venido a verme? —— A nada solo quería que tú me vieras que sigo vivo —— Sabes mi condena no es eterna y algún día tendré que salir de aquí y lo primero que haré sera ir por tu amiguito el policía que me disparó en la mano y luego por ti —— Pues buena suerte —— ¡Te lo advierto mi encierro no será eterno! — Me fui del lugar Freddy estaba afuera e