Capítulo 6

Alex agarró el borde de mi camiseta y me la quitó por encima de mi cabeza.Seguimos devorándonos el uno al otro sin importar nada más .En ese momento no había lobos,ni padrastros impostores, ni pueblos falsos,ni mentiras. Éramos solo Alex y Kass saboreándonos, amándonos , disfrutando el uno del otro.

Le quité los bóxers y me deshice de mis braguitas que, afortunadamente, hoy no tenían ningún dibujo y eran menos infantiles que las de Pikachu. Deseaba al moreno y deseaba más que nada sentirlo dentro de mí otra vez.

Después de quitar las únicas dos prendas que separaban nuestros cuerpos coloqué su miembro en mi entrada y fui bajando lentamente hasta que estuvo completamente dentro de mí. Alex estrelló sus labios con los míos y me besó de manera desenfrenada . Empecé a mover mis caderas arriba y abajo lentamente y pronto se me escaparon los primeros jadeos.

—Me vuelves loco ,Kassy— susurró dejando pequeños besos en mi cuello — Y mi Charmander está loquito por tu Pikachu— me reí de buena gana con su comentario pero no dejé de mover mis caderas deleitándome con el placer que me proporcionaba la unión de nuestros cuerpos.

El moreno agarró mis caderas y aumentó el ritmo de las embestidas. Tenerlo dentro era una delicia y con cada movimiento mi centro se iba calentando más y más . Su boca bajó hasta uno de mis pechos mientras una de sus manos subía por mi abdomen hasta llegar al otro pecho y sus dedos empezaron a juguetear con mi pezón.Seguimos cada uno muy afanados en nuestra tarea hasta que noté que mi orgasmo estaba cerca y sospechaba que el de Alex también por como apretó su agarre en mi cadera mientras aumentaba ,más si cabe,el ritmo de nuestros movimientos.

—No sabes las ganas que tengo de marcarte,nena— dijo con ojos llenos de deseo.

—Hazlo— dije sin dudarlo.

—¿Estás segura?—

—Segurísima—

El moreno acercó su boca a la mía y unió nuestros labios .Su lengua se abrió paso y a medida que profundizaba el beso el ritmo de las embestidas se volvía más salvaje y sentía que mi cuerpo estaba a punto de estallar.

En algún momento de mi frenesí su boca abandonó la mía y entonces sentí una punzada de dolor en mi cuello. La dolorosa sensación solo duró unos segundos y al momento una explosión de placer atravesó mi cuerpo.Nunca había sentido algo así, una sensación tan intensa de placer y de sentirme completa.En medio de esa vorágine de sensaciones placenteras apareció en mí un deseo de morder incontrolable.Mi boca fue directa a un punto exacto del cuello de Alex y lo mordí con todas mis fuerzas.Ese impulso desapareció igual de rápido que llegó . Luego de besar y chupar un poco más su piel ,su boca buscó la mía y no sé el tiempo que estuvimos así, saboreándonos el uno al otro mientras seguíamos íntimamente unidos.

Poco a poco nos fuimos relajando y el moreno salió de mi interior con sumo cuidado y me tumbó sobre él poniendo mi cabeza sobre su pecho.

—Me iré a Siderium contigo— susurré.

—Te amo, Kass— dijo apretando su abrazo.

—Te amos ,Alex—

Esa noche dimos rienda suelta a nuestra pasión y nos dormimos cuando ya faltaba poco para el amanecer.

Me desperté con unos brazos rodeándome. Al contrario que la mañana anterior,estaba tranquila y no sentía vergüenza.

Subí mi mirada hasta ver la cara del moreno y pude observar que seguía plácidamente dormido.Parecía un ángel .¿Cómo se podía ser tan jodidamente guapo?. Sentí un cosquilleo en el estómago,algo que no tenía nada que ver con el tema físico o sexual y me di cuenta en ese instante de que estaba perdidamente enamorada de mi amigo.

Lo desperté llenándole la cara de besos y él me regaló una de sus preciosas sonrisas.

—Si me despiertas así no voy a dejar que te levantes de esta cama— empezó su turno de llenarme de besos.

Conseguí salir de la cama un rato después prometiéndole que nos ducharíamos juntos.

—Me encanta— dije mirando en el espejo la marca que había dejado Alex en mi cuello la noche anterior.Era como un tatuaje.Una especie de símbolo tribal con una especie de luna en el centro.

Miré su cuello instintivamente y lo que vi me horrorizó.Tenía la marca de mis dientes.

—¡Mierda!,te he dejado los dientes marcados— toqué con cuidado la mordida —¿Por qué no ha salido una marca como la tuya?— pregunté avergonzada.Alex me abrazó por detrás y quedamos frente al espejo nuevamente.

—Tu lado sobrenatural está oculto todavía.Cuando salga podrás marcarme— sus labios rozaron su marca en mi cuello, haciendo que toda mi piel se erizara.

—¿Por qué no me lo dijiste?.Te hubieras ahorrado el mordisco—

—Aunque no puedas marcarme todavía,el deseo de hacerlo sí está ahí y eso me encanta. No iba a dejarte con las ganas solo por unos dientes marcados.Además,en unas horas ya no tendré nada.Lo de que los lobos sanamos más rápido sí es cierto— dijo guiñándome un ojo .

Después de una ducha más larga y apasionada de lo que había pensado en un principio,bajamos a desayunar.

—Quiero hablar con mi...— me iba a costar no decirle papá —Con Jack antes de irme a

Siderium—

—Claro,por supuesto,te dejaré unos días para que hables con él y empaques tus cosas— contestó besando mi frente —Tengo que volver a Siderium esta noche porque mañana a primera hora tengo una reunión importante.Vendré por tí pasado mañana o cuando tú me digas—

—Pasado mañana está bien—

El día pasó volando.Básicamente nos lo pasamos en el sofá viendo series y haciéndonos arrumacos.

—¿Quieres que me quede hasta que llegue Jack?—el moreno ya tenía todo listo para irse.

—No,no hace falta. ¿Jack sabe que yo ya sé la verdad?—

—Bueno,él sabe que yo venía con la intención de contarte toda la verdad así que supondrá que ya lo sabes—

En eso se escuchó la puerta de la entrada y a los pocos segundos el hombre que me había criado apareció en el salón.

—Hola—

—Hola—

—Kass,si quieres puedo quedarme— la mano de Alex tomó la mía.

—No hace falta,de verdad— estaba nerviosa pero necesitaba tener esta conversación con Jack a solas.

—De acuerdo, entonces me voy.Te llamo luego— me dio un tierno beso en los labios y se dirigió a Jack.

—Ella ya sabe toda la verdad.Vendré en un par de días para llevarla a Siderium conmigo, después de eso podrás volver a tu casa y a tu antiguo puesto — y con esas palabras el moreno salió de la casa.

Miré al que hasta horas antes había sido mi padre . Nos quedamos los dos en silencio notando la tensión que había entre nosotros hasta que Jack se decidió a hablar.

—Kass, cariño, nunca me ha importado que no tuviéramos la misma sangre .Yo te he criado ,estuve ahí cuando dijiste tu primera palabra,cuando diste tus primeros pasos y en el momento en el que se te cayó tu primer diente.Me importa una m****a las circunstancias por las que llegaste a mi vida .Eres mi hija , siempre lo has sido y siempre lo serás — dijo con convicción.

—Papá — dije empezando a llorar.No fuí consciente de cuánto necesitaba esas palabras hasta que él las dijo .

Jack se acercó y nos fundimos en un gran abrazo.No sé el tiempo que estuvimos así pero no quería salir de entre sus brazos. Era como si éstos pudieran protegerme de todo lo que había descubierto en las últimas horas.

—Bueno, así que tú también eres un lobo,¿no?— nos separamos y fuimos a sentarnos al sofá.

—Sí, así es— tomó mi mano entre las suyas —Kass puedes preguntarme lo que quieras,llevo muchos años sin poder decirte la verdad y ahora que ya la sabes no quiero que haya más secretos entre nosotros —

—Vale.Bueno ,tengo bastante claro que no tuviste ninguna relación romántica con mi madre y Alex me ha explicado lo de las parejas de los lobos así que ¿tienes una destinada?— me causaba curiosidad y un poco de temor saber qué Jack podría tener otra familia.

—Sí,tengo una destinada,se llama Mérida y está deseando volver a verte—

—¿Volver a verme?.¿Me conoce?—pregunté confundida.

—¡Claro!. Cuando tu madre murió estuvo viviendo un tiempo con nosotros para ayudarme con tus cuidados.Eras muy pequeña y no lo recordarás pero os llevabais muy bien—

—Recuerdo a alguien pero muy vagamente — me quedé pensando —Y ¿tienes hijos?—

—Sí,tengo una hija— mi corazón se estrujó un poco al escuchar su respuesta.Sabía que era muy egoísta por mi parte no querer que tuviera hijos biológicos pero no podía evitarlo.

—Am, entiendo — bajé mi mirada.

—La tengo ahora mismo delante—

Subí mi vista hacia Jack y él estaba mirándome con ojos llenos de ternura y amor,como siempre lo hacía.

—Kass, tú eres mi hija,mi única hija—

No pude evitar volver a abrazarme con mi padre. Él era mi padre,daba igual si no teníamos la misma sangre o si no había tenido algo romántico con mi madre. Unas cuantas lágrimas se me volvieron a escapar y juraría que Jack también estaba llorando.Pasamos otro rato abrazados hasta que rompí el silencio nuevamente.

—¿Quieres un té helado?,seguro que estás sediento y cansado del viaje—

—Un té helado estaría genial—

Nos dirigimos a la cocina , saqué el té de la nevera y lo serví en dos vasos.

Poco a poco nos fuimos relajando y después de hablar emotivamente sobre nosotros la charla se volvió más informal.

—Y,¿hay muchos seres sobrenaturales por el mundo?.Bueno , sé que en Foresthill todos lo son pero ¿hay más en el resto del país?,a parte de en Siderium,claro—

—Te sorprendería saber la cantidad de seres sobrenaturales que hay en el mundo. De hecho hay muchos famosos que lo son—

—¿Queeee?,cuenta ahora mismo— me acomodé en un taburete de la cocina prestándole toda mi atención.

—Will Swit,el famoso actor,lobo—

—¡No me digas!,¿quién más ?— pregunté emocionada.

—La gran Shamira,bruja—

—Es que no es normal lo bien que que canta—

—El presidente...—

—¿Lobo?—

—¡Exacto, lobo!—

—Que fuerte—

Estuvimos un buen rato con el mismo tema de conversación.Me parecía alucinante las revelaciones que me estaba haciendo mi padre.Muchísimas personas importantes del mundo eran seres sobrenaturales y los humanos no tenían ni idea.

—Es increíble,hay muchísimos —

—Sí,así es.Muchísima gente influyente y con poder en el mundo de los humanos son seres sobrenaturales. Te diré una última,Bechancé—

—¿No me digas que Bechancé es una loba?— estaba alucinando .

—No,es una ninfa—

—¿Una ninfa?—

—Sí,las ninfas son las mujeres más guapas y talentosas del mundo sobrenatural.O eso es lo que dicen—

—Normal que sea tan guapísima,cante como los ángeles y se mueva como lo hace.Siempre me pregunté cómo una simple humana podía hacer todo eso—

—Y,¿sabes quién era una ninfa también?—

—¿Quién?— pregunté ansiosa.

—Tu madre—

—¿En serio?—

—Sí,tú madre era una ninfa muy hermosa y con muchos talentos.Yo no la conocí en su mejor momento.Tu padre acababa de morir y ella se había quedado sola con una bebé pero siempre tenía una hermosa sonrisa en su rostro para tí y te cantaba bellas canciones —

—Me gustaría tener más recuerdos de ella—

—Yo la recuerdo cada día en tí—

—No creo que me parezca mucho a ella— dije sinceramente.

—Eso es lo que tú piensas pero te pareces muchísimo a ella..Eres igual de amable , divertida y preciosa que ella y además has heredado su don para el baile — su mano acarició mi mejilla.

—De ahí lo único cierto es que bailo medianamente bien y porque recibí clases de pequeña— apostillé

—Kass eres una gran chica con todas las cualidades que he dicho antes y muchas más ,no sé porqué te niegas a verlo—

—Eres mi padre, es normal que solo me veas cualidades —

—También veo lo tozuda que eres—dijo pellizcando mi nariz.

—Vale,vale,dejemos está conversación.¿Tienes hambre?—

—Sí,me muero de hambre preparemos algo—

Después de cenar unos sándwiches y hablar con Alex por teléfono durante veinte minutos me fui a dormir.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo