Capítulo 346
PUNTO DE VISTA DE ANASTASIA

Me mordí el labio mientras miraba fijamente el edificio que tenía enfrente. Innovaciones Sabores, leí las letras en negrita del edificio. Nada había cambiado desde que me fui. Claro. ¿Qué esperaba? Solo pasaron unos meses, no años.

Respirando hondo para calmarme, me impulsé a avanzar para entrar en el edificio y reunirme con Aiden. El tiempo no me esperaba.

Dos días. Tardé dos días enteros en ponerme por fin en contacto con Aiden. Al principio, su secretaria me contesto, diciendo que no sabía quién hablaba.

"No te conozco y no puedes tener acceso a mi jefe así como así. ¿Qué quieres?".

Suspiré. "Solo necesito hablar con el director general, por favor".

"¿Es un trabajo lo que quieres? No hay ninguna vacante". Y la línea se cortó.

No me rendí. Volví a llamar inmediatamente. Incluso a medianoche siempre estaba sonando la línea. Me bloqueó y utilicé el número de Dennis hasta que por fin preguntó la noche del segundo día, suspirando exasperado. "¿Cómo diji
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP