*** DEDICATORIA***
Tengo unas cuantas personitas a las cuales me encantaria dedicarle esta historia, pero principalmente a Faty.
Gracias, tesoro mío, me has dado unos consejos buenisimos a los largos de mi camino como autora, nos conocimos en otra app y me seguiste hasta aquí, eso solo me demuestra tu fidelidad. Tú, al igual que muchas otras lectoras mas, han creído en mí, en mis sueños, en mis libros, y me han apoyado incondicionalmente.
Tu constancia y amor por lo que hago, han hecho que este libro, te lo dedique a ti, y a todas las demás que me animan cada día con sus comentarios y su intensidad cariñosa por saber cuando actualizaré. !Muchas garcias chicas por todo su amor! !Gracias por leer mis historias! !Gracais por estar ahi!
***
NOTA CON RELACIÓN A LA SERIE.
Estamos en la segunda etapa de la serie, yo muy feliz de poder hacer la historia de Tim, el robó mi corazon desde el primer momento.
Antes que dar detalles sobre la serie, me gustaria agradecerles a todos los que se tomaron el tiempo de leer Un hijo para el jefe. Estamos claros de que Ernest y Vicky son un caso serio, pero apesar de todo, supieron luchar por su amor y demostrar que las situaciones economicas no determinan el futuro de tu vida ni de tus relaciones personales y laborales.
El amor siempre será mas fuerte que todo.
La historia está disponible en esta misma plataforma que me ha abierto los brazos y dado la oportunidad de expandir mis horizontes y explorar nuevas ideas.
Precisamente de alli, a raiz de esto, les cuento que la historia de Tim me causa un poco de temor pues nunca he tocado temas de direferencia de edad en mis libros de romance.
Les aseguro que daré lo mejor de mi para poder entregarles una historia digana de ustedes mis libelulas, que siempre me han apoyado y leido mis novelas.
Esta es mi dieciochoava entrega literaria. No la he avanzado tanto, de igual forma, entiendo que sobre la marcha, iremos conociendo mas sobre estos increibles personajes que se robaron nuestro corazon desde el libro 1.
Importante:
Si, seria bueno leer primero la historia de Ernest y Vicky (Un hijo para mi jefe) PERO ESTO ES UNA SERIE, NO UNA SAGA.
¿Qué significa?
Que no importa con cual libro comiences, cada pareja de los libros será distinta y tendran sus propios inconvenientes y desarrollo particular.
Sin embargo, hay temas que se trataron en el primer libro de la serie, que van a tener mucha importancia en este, como es el caso de Priscila y Rodrigo.
Ahhhhh!!!!! No quiero darles Spoilers para que no se me desesperen.
No obstante, les diré que ya ansío poder hacer la historia de mi morenaza Priscila.
El libro de Tim y Neny comenzará justo en la fiesta de compromiso de Vicky y Ernest, por lo cual no perderan el hilo de la historia.
Sin embargo, haré un flashback para que sepamos como Tim se enteró del cancer y lo que hará a partir de ahi.
Ojo: Daré lo mejor de mi, eso no implica que no se me vayan algunos errores de teclado, pido disculpas anticipadas. Al finalizar, siempre reviso todos los capitulos y corrijo, mientras, por un tema de actualizacion, para que puedan tener dos y tres capitulos diarios, voy escribiendo y revisando un 60% pero no total.
Es por ello, que si notan cualqueir error con gsuto lo solcuionaré y estaré atenta siempre a sus comentarios.
Amo recibir sus comentarios en cada capitulo, saber que les va gustando y lo que la historia les va pareciendo.
Les quiero un montón, gracias por dejarme tan bellos mensajes en mis redes y expresarme sus ansias apra esta historia.
Sin mas que añadir, ¡comencemos!
Dolores de cabeza, solo eso han sido durante años. No recuerdo la última vez que estuve un día sin que me dolía la cabeza sin que tuviera que tomar algún tipo de analgésico para poder dormir para poder descansar.Por momentos, si lo pensaba, pensaba que podía tener algo en la cabeza y que debía de revisarme, pero siempre ocurría algo. Siempre salía algo a relucir Que me impedía visitar un médico.Aunque la verdad es que yo odio los médicos.No puedo ocultar la realidad.—¿Estás seguro? —No puedo evitar preguntarle con voz ronca.—Hemos pasado por esto tres veces Timotheo. Lo lamento mucho, pero tienes cáncer.Mi mandíbula se aprieta y logro bastante bien que no se me note el nerviosismo, la rabia y la impotencia que ahora
Capitulo Uno. La fiesta de compromiso. Recomponerse no es fácil.Para anda.Mucho menos cuando a lo lejos veo a mi primo a punto de quebrarse.Es la fiesta de compromiso, esa que yo mismo he estado batallando para que se realice.Sin embargo, el universo me obligó a contarlo hoy. El universo me hizo que hablara y sacara de mi pecho lo que habia estado ocultado hasta el momento. Lo que habia estado reservándome para la soledad de mi habitación.Para llorar de impotencia porque según los cálculos del doctor Redford es probable que solo tenga poco mas de un mes de vida.Los días han pasado volando, tan rápido que siento que ha sido mas de un mes, que han sido años, pero asi se ha sentido para los temas, como Vicky y Ernest, que ahora, finalmente, después de tantos problemas, al fin están juntos.Al fin celebran su uni&oacut
Dieciocho años no era más que un número estúpido en mi vida. Un número que me limitaba a hacer lo que yo quería hacer en el momento en que deseara hacerlo. Me molestaba que las personas quisieran siempre decirme cómo hacer las cosas, esas que a mí me parecían una tontería y para los demás no eran más que detalles importantísimos en la vida de un adulto.Las personas siempre encuentran cómo intervenir en tu vida y cómo hacer que tu decidas las cosas que ellos quieren, los manipuladores, personas con un alto coeficiente intelectual que logran siempre, a su conveniencia, hacer que tú hagas lo que ellos quieren.Puedo decir que mi padre es uno de estos. A mis dieciocho años poco recuerdo yo de haber tenido un padre en algún momento. Él se fue cuando yo era demasiado pequeña y ahora desde hace unos pocos d&ia
Capítulo 3: Pura coincidencia. Caí redondo en su treta.¿Cómo pude ser tan tonto de dejarme llevar?¿Cómo es que mujer logra sacar la parte mas salvaje mía?Esta vez logré controlarme, logré no inhalar por demasiado tiempo su perfume, su aroma natural. No dejé que su belleza me anestesiara a tal punto de no querer nada más.Caí en su treta sin darme cuenta.Ella es como una ninfa seductora, llena de vida y tentaciones.—¡Que bobo fui! — gruño mientras me subo al coche.Se que no debo conducir, se que no debo dejarme llevar por la ira y sabiendo el diagnostico, el motivo de mis migrañas, la razón por la que llego exhausto a casa aun después de pocas horas de trabajo.No debería de conducir, pero necesito alejarme de ella.Mi teléfono suena y pongo el manos
Capítulo 4: Notoriedad.El taxi llegó de inmediato. Me subo sin siquiera mirar quién es la persona que está ahí, no tengo cabeza para nada más, no tengo deseos de pensar en nada más. Lo único que quiero es llegar a casa y esconderme allí en mi habitación, quedarme lugar seguro donde nadie podamos dar. Donde nadie pueda juzgarme y hacerme sentir como que soy una niña.Mi hermana no puede sacarse de la cabeza esa niña de coletas que molestaba a cada persona que llegaba a la casa.Mis padres tampoco.Le agradezco a mi hermana Vicky que me abrió los ojos, me hizo comprender que mi padre muy probablemente, vuelva a largar su travesía. Dejarnos en la estocada, tal como hizo la última vez.Reconozco que mi hermana Franceska puede estar ilusionada sabiendo que tiene un padre que está aquí presente, que est&aa
Capitulo 5: Vergüenza.Sorpresa. Grata sorpresa.Me quedo rígido de inmediato, esto no puede estar sucediéndome—¿Qué diablos estas haciendo? — le pregunto dando un paso atrás y alejándome de esa demonia de ojos grises. —¿Cuale s tu problema, niña? — inquiero con voz entrecortada.La respiración me falla, el corazón me falla, todo en mi cuerpo está detenido y asustado.Ella…me ha besado.—Tu…— escucho que susurra.—¡Por su puesto que soy yo! ¿Qué diablos pasa contigo, Neny?—No tenía—tenía idea de que eras tu…—escucho que dice.Me paso la mano por el rostro intentando espabilarme. Esta mujer es fuego puro. Mi boca aun extraña la calidez de sus labios.Escasos segundo donde olvid&eacu
Capítulo 6Como ojeras, más cansado que nunca en mi vida, después de tomarme dos analgésicos antes de salir, llego y me siento molesto.Molesto porque no he dejado de pensar en ella ni un solo momento desde que llegué a mi apartamento en la noche anterior. Esa mujer que es como una enfermedad, una enfermedad infecciosa que se ha metido en lo más profundo de mi cuerpo y que ahora me obliga a solo pensar en ella a cada segundo de mi día a día.Si sigo así, terminaré por crear una obsesión con ella y no puedo hacerlo, porque es demasiado joven para mí, porque le llevo ocho años, ocho años son más que suficientes para que todo el mundo nos juzgue.¡Demonios!No puedo ni siquiera creer que he estado pensando en esto, no puedo creer que lo he estado pensando, el hecho de que las
Capitulo 7: Nuevo empleo.—¡¿En qué diablos estabas pensando tú cuándo decidiste que salir a mitad de la noche era la mejor idea?!Mi padre estaba enojado, pero quién es en verdad estaba enojada era mi madre la cual se sentía defraudadaLo cierto es que en el estado en el que estoy poco me interesaba lo que mi padre pudiera pensar, poco me interesaba si estaba enojado o no Porque ya había salido sin avisar.—Me está doliendo la cabeza lo mejor que pueden hacer es dejar de respirar un poco y después pueden darme todo el sermón que deseen. — farfullo.Sé que no es la mejor forma de hablarle, pero ellos están agotando mi paciencia.—Neny…—No, mamá. —le digo deteniéndola. —Tengo 18 a&ntil