capítulo 8

El alfa supremo tenía muchos pensamientos en su cabeza, le aterra la idea de perder a su hijo en manos de un dios desquiciado, suspira y decide llamar al brujo.

Baltasar, soy Robert, tenemos que hablar sobre Saly y Cameron, el alfa finaliza la comunicación cuando un portal se abre en el estudio entrando el brujo.

---¿alfa que quiere saber exactamente?,--- pregunta el brujo Baltasar

--- me preocupa que mi hijo sea el portador de Endimión,--- responde Robert

--- está escrito, ellos vivirán su amor, pero no será fácil, sabes bien que la oscuridad está cerca de nosotros,--- dice el brujo Baltasar

--- lo sé viejo amigo, soy padre y en este momento pienso en mi hijo, --- responde Robert

--- sé directo y no le hablo al alfa, le hablo al amigo, al padre, la situación es difícil, debes entrenar bien a los guerreros de la manada y pedir ayuda a las otras manadas,--- dice el brujo

Mientras los dos hablan en el despacho, la luna prepara las habitaciones para las hermanas y ordena prepara una casa para los padres de las gemelas, mientras eso dura se quedaran a vivir en la casa de la manada.

Todos se acomodan en la casa de la manada, mientras que Baltasar y Casandra se instalan en la manada para entrenar a Saly sus poderes, mientras que su entrenamiento físico lo hará con su padre, hermano y con Cameron, quien está feliz de compartir más tiempo con su pequeña luna.

Cameron

Saly está entrenando con Baltasar y Casandra ha podido hacer algunos hechizos sencillos, busque información sobre la leyenda, pero hay pocas cosas, sé que tiene dos guardianes, pero no sé cómo encontrarlos lo único que dice es que tienen una marca en forma de estrella, hoy voy al entrenamiento y están practicando combate en su forma de lobo cuando me acerco veo a Leía la loba de Sam es grade color café, pero tiene en su pata una mancha en forma de estrella la miró muy serio, "así que ella es una guardiana", "ya lo veo amigo".

Quien será el otro Alejo no es, ya que nunca le vi ninguna mancha.

Esto es frustrante, me transformó y empiezo a practicar con ellos. Como voy a actuar con ella, es mi diosa.

Al entrar a la casa soy recibido por unos brazos que rodean mi cuello, pero su aroma no es de Saly.

--- ¿qué haces?, --- dice Cameron apartando a la mujer que lo sujetaba.

--- ¿qué hago?, vine por lo que es mío, --- reclama la mujer

---¿quién es tuyo?, --- pregunta Cameron enojado

--- los dos sabemos que esa tonta niñata no te va a complacer como yo,--- dice la mujer muy coqueta

--- ¿quién te piensas que eres?, Solo me serviste para pasar mi celo,--- responde Cameron

--- ¿y qué harás con tu próximo celo?, --- pregunta la mujer con las cejas levantadas, mirando fijamente

--- eso a ti no te importa, ahora vete de mi casa, --- dice Cameron, su tono de voz es alto

--- no te vas a liberar de mi tan fácil.--- responde la mujer que sale de la casa de la manada moviendo sus caderas provocativamente.

Saly está por bajar las escaleras y escucha la conversación de Cameron con esa chica, suspira por qué, aún no se encuentra lista para avanzar en su relación, pero no quiere que esté con nadie, en su mente piensa, que haré, se esconde para que no la vea.

Sale rumbo al jardín,  se sienta pensando cuando toca una rosa marchita y esta vuelve a estar hermosa como antes.

En su mente, guau nunca vi algo así, es raro ser yo quien haga cosas de este tipo. Tengo que hablar con Casandra, pero me da vergüenza.

Así que va a la biblioteca, cuando encuentra un libro, se sienta a leer el libro, cuando la leyenda se haga realidad y la diosa luna baje a la tierra en su forma humana despertará en su portador poderes nunca antes visto y la manada que pertenezca será muy poderosa, la diosa marcará a su pareja dando el inicio a su progenie, cuando sean una sola la diosa y su portadora. Ese día la luna brillará de una manera increíble anunciando la llegada, luz y oscuridad se enfrentarán por poseer el poder de la diosa, siendo protegida por sus guardianes.

En su mente, Saly piensa, quienes serán mis guardianes, como sabré identificar quién quiere dañarme, son muchas cosas.

En mi antigua manada fui trata con desprecio por algunos miembros solo por se humana o eso creían al no tener a mi loba y ninguna aura que me identificara como tal, mi esencia parecía ser una simple humana como mi madre.

Sé qué hay mucho más y tengo que averiguar todo sobre la leyenda de la diosa luna, para poder proteger a mis seres queridos, no quiero que corran peligro por mi culpa, suspiro mientras mi mente solo piensa en como averiguar más sin que sospechen que he tenido ese extraño sueño, sé que Casandra o Baltasar pueden darme información que necesitó.

Esto es asombroso, jamás pensé que me pasara a mí, también está el pobre de Cameron, él y su lobo deben pasar su celo, soy su pareja destinada y como tal debería estar con él en ese momento, pero como combato mis miedos internos, nunca estuve con un chico, no sé qué hacer esto cada vez es más difícil, suspiro cerrando mis hijos y me tiro para atrás en la silla que estoy sentada, mi mente se traslada a un lugar diferente la cascada nuevamente, esa voz en mi cabeza que me dice que me sienta tranquila que todo sé irá acomodando, pero esta voz es un poco diferente, ¿será mi loba?, abro mis ojos miro a mi alrededor y estoy en la biblioteca aún tengo el libro en mis manos, suspiro al sentirme aliviada, esa voz logra calmar mis preocupaciones.

Vuelvo a poner el libro en su sitio para salir de la biblioteca, ya que debo entrenar con mi padre que me mira fijamente a los ojos, él me conoce muy bien y sabe cuando algo me preocupa, este hombre es maravilloso, renuncio a su puesto de alfa solo por mí, lo amo con todo mi ser es mi padre, lo abrazo, él trasmite ese calorcito que me da paz, su lobo es muy cariñoso y amoroso.

Clau

Hola a todas y todos espero les guste este libro, iré publicando todos los días un capítulo, gracias por leer mis novelas y trasmitir su apoyo...

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo