12. EL ALFA Y SU AMANTE

AVA

—¡DE NUEVO!

Greyson le rugía a la loba Beta jadeando sobre la lona.

Su pelaje gris húmedo del sudor, la lengua afuera, pero el fuego de la lucha estaba prendido en sus ojos.

Debía admitir que me impresionó la Beta Bishop y que podía haberme ido mucho peor en su “entrenamiento”.

Saltó de nuevo sobre el cuerpo de Greyson que se veía tan salvaje, con los caninos de lobo afuera y el aura completamente transformada en un guerrero.

La agarró en el aire, controlando las fauces de la loba y sosteniéndola por las costillas para voltearla de nuevo sobre la arena.

Ella no dejaba de retorcerse mientras Greyson la sometía, y cuando estaba a punto de rendirse, volvía a retarla.

Alrededor todos comentaban con admiración sobre las habilidades del Alfa y la resistencia de la Beta.

Y por alguna razón, en vez de alegrarme porque estaban barriendo el suelo con ella, me sentía amargada y confieso que un poco celosa.

Sé que parece estúpido, pero sentí esa conexión entre ellos en la pelea.

Se conocían b
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP