Inicio / Romance / Seducida por un Extraño / Capítulo 45 ¡No me jodas! (I)
Capítulo 45 ¡No me jodas! (I)

El camino a casa en el taxi fue largo, triste y tedioso. Después contuve todo lo que pude mis lágrimas y mis sentimientos, como he dicho en varias oportunidades soy buena para alentar y animar a los demás, pero cuando se trata de mí, soy un caso perdido, tiendo a ser el ser más negativo y pesimista que existe y tengo una mente oscura que le encanta auto torturarse.

Por lo que justo ahora estoy en la ducha dejando que el agua corra sobre mi cuerpo tratando de hacerme olvidar el incidente con Andrew. Cuando llegue Dani no estaba en casa, pero escuche la puerta y su voz hace un momento por lo que sé que cuando salga tendré muchas cosas que contarle y explicarle a mi mejor amiga.

Después de estar lista salgo de la ducha goteando agua de mi cuerpo, tomo la toalla y seco lentamente mis extremidades, luego mi cabello, termino por envolverme en ella y salgo del baño.

 De camino a mi habitación co

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP