yo me quedo disimulando su abdomen ¡dios! Que hombre tan perfecto, esos músculos, por dios, ese abdomen divino mientras esta reposando en la silla, se ve muy sexy no me quejo, como si fuera poco no se que se me cruzo por la mente, que hizo que me moviera un poco mas para ver el grosor de sus labios que lo tapaba el papel, justo en ese momento pierdo equilibro y coño me caí de nuevo que vergüenza.
Me sujeta del brazo y me agarra la cintura, en ese momento sentía que me desvanecía en sus brazos, de la impresión, el tiene ms cara de aflicción que de felicidad.
—Que te revise un doctor, no puedes andar perdiendo el equilibrio así por así, llamare un doctor, aquí es gratis y lo tengo cerca, para que te revise, tambien chequearemos tu peso —me responde con voz tierna.
—Estoy bien, no es nada, no necesito un doctor —le contesto evadiendo la sensibilidad de mi cuerpo.
—Claro que, si necesitas un doctor, es más quédate aquí lo llamare ahorita mismo —me insiste centrando todos su atención en mí.
—No te molestes en eso, está bien —le respondo yo de necia.
Como a mi me agarra de todo, no pude ni pararme del suelo, el me tuvo que ayudar, agarrando mi cintura, sentándome en la silla.
—No puedes ni pararte del suelo, ves estas débil, hazme caso —me insiste.
Walid se fue en busca del doctor, vi como desaparece por la puerta, yo viendo nubloso, de pronto no sé qué me paso, pero cuando abrí los ojos me encontraba en un lugar raro, que no era la oficina de Walid, vi que me habían puesto intravenosas, peor no recordaba mi nombre, eso es lo más triste.
—¡Que bueno que despiertas! —Exclama Walid tomando mi mano.
—¿Dónde estoy? —Pregunto confundida.
—En el gimnasio, aquí cuentan con un lugar especializado que se llama la enfermería, y tu te desmayaste te golpeaste la cabeza mira ese chichón esta grande, esta inflamado no te dio tiempo ni de meter las manos, cuando yo llegue estabas en el suelo inconsciente —me responde.
—¿Cómo me llamo? —pregunto aturdida.
Walid voltea a ver al doctor, es frustrante no recordar mi nombre, pero el nombre de el joven atractivo si lo recordaba, pero el mío no.
—No te esfuerces necesitas descansar un poco —responde el doctor.
Tengo sueño y estoy aturdida, me siento con sueño, cierro mis parpados y quedo profundamente dormida.
2 horas después despierto, y de golpe me levanto y ´por fin he recordado mi nombre, siento un mareo, pero no me había fijado que Walid estaba sujetando mi cintura para no desmayarme.
—Te tengo, estas a salvo —interviene su voz dulce de Walid.
—¿Contigo? —Pregunto.
—Si, ¿Recuerdas como te llamas? —Pregunta el con ojos atractivos.
—Angela —le digo agarrando mi cabeza.
—Estas bien, tranquila solo respira —me sonrojo de vergüenza.
No quería parecer avergonzada, pero había algo en el que me atraía con un imán, entonces paso lo imaginable.
—Estoy bien, no pasa nada ha de ser porque no he desayunado, ni almorzado bien —contesto aturdida.
—leí tu formulario aquí dice que vienes para bajar de peso, incluso hay unas que no contestaste, imagino que es porque no la sabes, pero no estas gordas, no necesitas bajar de peso, yo te veo bien, quien te metió esa idea en tu cabeza, y también, hay que cuidar bien las comidas, donde dice cuántas veces al día come, la dejaste en blanco, tienes comer 5 tiempos en comidas pequeñas, ven te voy a pesar.
Me pongo en la pesa, y me siento afligida.
—No me digas cuanto peso —respondo con pánico.
—Ok —me dice mientras me pesa, yo no entiendo nada.
Walid toca mi cintura, mi cuerpo y alma se estremece por completo.
—¿Te gusta lo que ves? —le dije con atrevimiento.
—Mejor contéstame ¿por qué no cuentas tus comidas? —me contesta arqueando una ceja, con una pequeña sonrisa traviesa.
—Pasa que yo no cuento los tiempos de comida, con el trabajo, apenas desayuno, mi “Supuesto esposo “, si así se puede decir él me dijo eso, y estoy dolida por lo que dijo.
—Debes alimentarte bien, quieres que te suba a la bascula para que sepas cuantas pesas, Angela, si tú quieres no te voy a obligar a que te peses nuevamente para saber tu peso, que no es nada malo, estas un poco baja de peso con respecto a tu altura, no debes tener miedo, eres una mujer hermosa, y debes tener una autoestima de diez, cuidarte mucho —me responde Walid.
automáticamente Fruncí el ceño.
—Gracias al cielo, no quiero que me peses no estoy lista para eso, odio las basculas, las detesto ojalá no existieran en esta vida —respondo fatigada, molesta.
—Tranquila, y tu “supuesto esposo”, está equivocado, te daré un plan de alimentación para que estés más saludable y linda, más de lo que ya eres, y tienes un cuerpo envidiable —me responde mientras se sonroja.
—¿Vienes en automóvil? —Me pregunta.
—Si, pero no quiero regresar a mi casa —le respondo seria.
—Ven a mi casa —me dice viéndome a los ojos.
—Reserve un motel —respondo sin querer esa palabra.
—¿Motel? —Pregunta confundido.
—Quiero decir Hotel —respondo sonrojada.
—¿Quieres que te acompaña para que no estás sola? —Me pregunta seduciéndome.
—Si por favor —respondo casi de inmediato, ni yo misma me creía que haya dicho algo como eso.
—Si —me responde con una sonrisa.
Le sonrió, y accidentalmente, mis manos caminaron donde el, y lo bese en la boca, y él me devolvió el beso.
1 hora después nos fuimos para el hotel que reserve con una cama, entramos al hotel, Walid es todo un caballeroso, de cena me pidió unas lasaña de verduras, con queso, y unas galletas sin azúcar, con un licuado nutritivo de banano, la comimos suspire, lo estaba viendo, y me gusta, realmente es atractivo, mis pensamientos volaron hasta que, Walid derramo accidentalmente un poco de su jugo, me dio risa, el se levanta de la silla, yo le ayudo a limpiarlo con la servilleta, y pues me acerque más a él.El me esta viendo mientras le limpio la camisa con la servilleta, me sonríe, casi me habal con su mirada, y me da un beso, y yo le devolví el beso.Nos fuimos a la habitación de hotel, estaba pronta a quitarme la ropa, pero tenía pereza de hacerlo, quería que alguien me quitara la ropa, lento y despacio.Llame la atención de él.&n
—Me parece excelente empecemos con tu clase. 35 minutos después estaba empapada en sudor debido a al cardio, Walid me pide que agarre las mancuerdas y haga pesas sobre mi cabeza tres rondas de 10 repeticiones, abrí mis ojos, y me mentalice que todo en esta vida hay que tener un esfuerzo, para conseguir lo que uno quiere. Agarro esas mancuernas las elevo y escucho su delicada voz diciéndome—Estas doblando mucho los brazos hacia atrás, déjame ayudarte, se acerca a mi y a todo esto mi corazón era una locura se puso atrás de mí. Walid—¿Te importa si te toco? —me responde.Yo me derrito ante su voz.—eeemmmm……. Si por favor ayúdame le dije algo nerviosa.—Solo relájate y deja que te ayude linda. Sus enormes manos rodean mis antebrazos, asegúrate
—¡Mierda! —responde Martin.Mujer desconocida—¡Joder!, la embarramos. Automáticamente grite—¡Mierda que hacen coño!.Martin se quedó sorprendido al verme con el vestido rojo, mis tacones, mis labios pintados, el cabello planchado, se quedó examinándome, completamente y soltó su veneno.—Coño estas hermosa, no es lo que parece cariño, esto no es real, es tu imaginación, no pasa nada, Angela, neta esto no es real, es un holograma —responde Martin.—¡Coño , no seas sínico! , te crees que soy idiota o que ,no me hagas reír , que soy capaz de darte una patada en los huevos que tienes , o es más cortarte el pene y listo , para que no te queden ganas de andar cogiendo a esas viejas sucias , o se te olvido lo que dijiste aquella noche , que nunca harías sexo salvaje , que no pasarías de carisias , y lo que están viendo mis ojos es una loca trepada encima tuyo , como te atreves , y no me mires así , y eso que estoy vie
conozco, con el que la pase rico aquella noche, no se si me usa, o me ama, yo solo quiero sentir calor.Walid seguía abrazándome, luego saco un pañuelo de su bolsa del pantalón y me seco las lágrimas, yo estaba con el corazón a mil por hora, misteriosamente, deje de llorar, es como si ese vacío que sentía, lo hubiera curado Walid, no hacía nada ilegal, es simplemente, que estaba sola. Walid me vio a los ojos profundamente, tomando mi mano, se quedo viendo mis dedos, y vio que el anillo no estaba, lo sabia por que el anteriormente me había examinado, me acaricio mis dedos, hasta que me calme, me quede dormida en sus brazos, lo ultimo que sentí fue un beso en mi boca, sus labios carnosos, suaves y ricos, que hombre para poner mi mundo de cabeza.Al dia siguiente me fui al trabajo, no hable con casi nadie, me concentre en trabajar y olvide ir al gimnasio, sintié
Casi me muero del susto , mejor dicho ; del mini infarto , me descompuse , mis piernas se me desequilibraron , cuando estaba lista para hacer el otro movimiento , y el a tomar la foto , mi corazón esta a mil por hora , mi garganta seca , mi cara como la de un tomate , mis manos heladas , y mis piernas flojas , en fin mi tronco y mis piernas tenían que sentarse ; eso quería yo , pero me salió todo al revés intento sentarme , pierdo el equilibro y salgo rodando como que soy pelota de futbol , salgo volando y caigo en unos cojines , por suerte no era la pared , Walid tomo rápidamente mi tronco ;lo cual era sumamente excitante , si por mi fuera que el me cargara el tiempo que quiera , con tal de sentir su cuerpo.Mi jefa por otro lado, casi se muere, había hecho un drama de primera, los otros camarógrafos solo miran, y mi Jeja casi me fulmina con la mirada.Mi jefa me frunce el
que vender 10000 botes de perfume y no sé cómo iba hacer eso.Me meto a mi auto, y salgo a toda velocidad, me bajo, agarro mi cartera, y corro por todo el pasillo, Llego corriendo a SIMAN, casi jadiando, con el pelo a lo loco, agarro a mi amiga Sofia y le digo—Como se supone que vender mil perfumes a menos que seduzca a la gente con productos para belleza, esos tinte de cabello y decirle que por eso se llevan la promoción de perfume solo por $30.00, ¡Dime que no viene tarde! —respondo agitada.Sofia me miro y me dijo:—Confía en ti misma, puedes lograr esto y más —me sonríe.Eso es una excelente idea amiga yo te ayudare, con anotar los Documentos únicos de identidad, de cada persona ok, y esta temprano amiga, la gente ya casi viene para acá. Rápidamente, busque un espejo y me
—30 sentadillas, plancha y cardio vamos linda tú puedes —me alienta Walid, como entrenador y fotógrafo es excitante.35 minutos después, casi muero, mis pensamientos, no me deben mucho concentrarme lo peor que estaba pensando en que quiero que Martin se divorcie, de mi lo antes posible.—Angela segura que quieres probar el boxeo, no quiero obligarte a nada —me dice Walid, mientras sudo a mares, el tiene la culpa de calentar mi cuerpo con esa mirada.Tuve que morderme el labio para evitar que mis labios le besen, salir corriendo a quitarle la ropa —le respondí —Quiero practicar algo nuevo. Golpeo el saco con todas mis fuerzas, utilizo mi cuerpo para dar puñetazos.—Supongo que te estas desestresando, y adivino quien es el culpable —me lanza la mirada misteriosa, como si quisiera leer mi mente.Lo mi
saco un látigo, juraría que me iba a pegar, pero no paso solo enrollo el látigo en mi cuello y coño, pensé que me iba a ahorcar, mientras Walid, estaba riéndose a carcajadas de mi cara, el hombre se fue y dejo el látigo en mi cuello, Walid se acercó más y me dijo—Linda, tienes algo que darme. Lo mire fijamente y casi lo mato con la mirada y dije:—Tú también tienes algo que me pertenece —respondo seria.Walid se pegó una carcajada mientras el sacaba el látigo de mi cuello, y me daba mi vestido que hizo que me lo pusiera allí misma, había hombres que me observaban, y el que estaba atrás dijo:—Oye gata, ¿cuándo serás mi sumisa?, la cosa se puso intensa, yo agache la mirada al piso aterrada, mientras Walid se puso enfrente mío, el queda del