Sangre en San Valentín
Sangre en San Valentín
Por: Seven Seas
Capítulo 1
Desperté bañada en sudor, reviviendo la noche del secuestro de mis suegros.

Leo sostuvo un ramo de flores. cuando de pronto llamaron los secuestradores:

—¡Víctor y Vera ya están en nuestras manos! Si quieres salvarlos, se necesitan treinta millones en efectivo en dos horas. Llévalo a la Destilería Luz Lunar. Si llamas a la Brigada Licántropa de Rescates, les arrancaremos el corazón ahora mismo. —El sonido en el altavoz fue tan fuerte que Leo se detuvo, se volvió y me miró con sarcasmo.

—Lucía ¿en serio has planeado una farsa de secuestro para evitar que acompañe a Carolina en el día de San Valentín? —.

No intenté explicarle nada más. —Esto no es una farsa, es real. Mis suegros han sido secuestrados y necesitan dinero. Ve rápidamente al banco a retirar el efectivo—, le dije.

Leo negó con la cabeza, lleno de incredulidad y desprecio. —Lucía, hoy por fin te conozco. ¿No te basta con ser mi Luna? ¿Ahora quieres vaciar mis cuentas? —

Se fue sin plantearse un segundo la veracidad de la situación.

Desde pequeña, fui vecina y amiga de Alpha Leo. Hace años, él fue envenenado por hombre-lobos salvajes y yo arriesgué mi vida para recoger la hierba de luna desde un acantilado y salvarlo. Después, nuestros padres acordaron que, una vez que creciéramos, él contraería matrimonio conmigo y yo sería su Luna.

Sabía que él tenía una primera amada, pero su familia se opuso a la relación. Antes de casarme, le pregunté si estaba dispuesto a establecer un vínculo conmigo voluntariamente, si estaba conmigo por amor. Le dije que si no quería, podía ir al sur a buscar a su primera novia. Él respondió que sí, que quería pasar el resto de su vida conmigo.

Al día siguiente de establecer el vínculo de pareja, dijo que debía viajar al sur por trabajo. Me consolé a mí misma pensando que estaba ocupado y tenía muchas responsabilidades. Pero cuando Leo regresó de su viaje, trajo consigo a su primera novia, Carolina. Frente a mí, le ayudó a quitarse el abrigo, a cargar con las maletas y corrió de un lado a otro por ella. Incluso le limpió la boca con el pulgar y le dijo que se le había estropeado el maquillaje.

En ese momento, se me nubló la vista y me di cuenta de que nunca me había amado. Pero yo sí lo hacía y no quería perderlo a él ni a mi familia, así que decidí fingir que no veía nada y me convertí en una esposa y madre ejemplar.

Viendo que Leo se dispuso a salir, le repliqué con frialdad, —Nunca he querido engañarte por tu dinero. Gano tanto como tú, o incluso más. —

—Y tampoco he conspirado con tus padres para montar esta farsa. Si no me crees, podemos ir juntos a la Brigada Licántropa de Rescates. —

—En tu corazón ¿la seguridad de tus padres no vale ni tanto como una amante? —

Quizás fue por mi frialdad excesiva, o quizás por la primera vez que le mostré mi sarcasmo, Leo se quedaba paralizado.

Le hice caso omiso y avancé directamente hacia la puerta. Al abrirla, vi que Carolina estaba esperándole afuera. No tuve ganas de hablar con ellos, así que salí sin decir nada. Cuando pasé por Carolina, de repente me empujó y luego comenzó a llorar, —Ay, me duele el hombro, me duele mucho. —

—Leo, no culpes a Luna. Seguramente no lo hizo a propósito. —Dijo ella.

Me caí desplomada al suelo y los miré a los dos mientras me miraban desde arriba.

Leo se acercó y la examinó con preocupación. —¿Te duele mucho? Te voy a poner una pomada. Lucía, ¿por qué eres tan descuidada? Ve a buscar la pomada. — Me ordenó.

Me levanté sola y dije: —No hay pomada en casa.—

—Eres tan egoísta y tacaña.—Me insultó Leo con disgusto, acto seguido la levantó y se marcharon en el coche .

Quedé sola en el mismo lugar. Hasta entonces sentí el dolor y me di cuenta de que me había raspado la mano y estaba sangrando. Miré el reloj de pared a través de la puerta abierta y vi que quedaba menos de una hora para el rescate.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App