SEGURIDAD ENVIDIADA
DUSTIN ULIBARRI

Zayn comprende como me siento, pero analizo mi vida y no encuentro salida. Tal vez más adelante, cuando Mireya pueda estar sola, trabajar de lo que ama y mantenerse económicamente yo pueda terminar la relación. Ella no tiene nada y esa es mi culpa.

Ella podría estar en su ciudad, pero yo quise mudarme aquí para estar más cerca de mi familia. Ella lo dejó todo sin dudar, apostando todo por nuestra relación. Aquí ella no tiene trabajo porque está estudiando mañana, tarde y noche. Ella en verdad se está esforzando por obtener su titulo. Me corresponde ayudarla. Ella vendió hasta sus muebles para venir conmigo.

Si yo dejo a Mireya ahora sería un grandísimo hijo de puta. No podría vivir conmigo mismo y con la culpa de abandonarla a su suerte. Ella merece que la apoye como hizo conmigo. Cuando estaba solo allí con un gran lío emocional, ella fue quien me escuchó, me aconsejó, me apoyó.

Cambié mi vida, mi perspectiva de ver las cosas respecto al deseo de mi padre de di
SilvinaTracy

Los hermanos menores crecieron y Brad parece que será un caso difícil. ¿Qué sorpresas nos dará el más pequeño de los Ulibarri? ¿Qué les parecieron los capítulos de hoy?

| 63
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP