ADMIRADOR EN EL TRABAJO
NARRADOR

Para Carissa aquellos días hospitalizada le habían resultado más que difíciles y agotadores, pero nada comparados a estar una semana junto a sus hijos allí, recibiendo constantes visitas de enfermeras, pediatras y del doctor Ferro. Si a las rondas médicas sumaba las constantes visitas de sus padres, podría perder la cordura pronto.

Afortunadamente, los gemelos estaban en perfecto estado de salud. La pequeña Athena había aumentado algunos gramos de peso y podría recibir el alta médica pronto. Adonis era un pequeño ángel que dormía plácidamente en los brazos de su madre cada vez que lo cargaba.

-Esta pequeña me adora. No la culpo, ya sabe que soy guapo- Carissa puso los ojos en blanco cuando Luciano volvió a mostrar su predilección por Athena

-Claramente te adora, pero no sucede lo mismo con Adonis. ¿Por qué ella se calma contigo?- Luciano tenía la habilidad de tranquilizar a Athena y eso era incomprensible

-Las niñas son más apegadas a los hombres y los niños a la
SilvinaTracy

Transcurrió poco tiempo, pero él suficiente para algunos encuentros inesperados. Aún queda un poco más para que Dustin y Carissa se vean cara a cara. Les puedo asegurar que será un encuentro muy original.

| 63
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP