::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
POR OTRO LADO, ANGELO Y CHARLOTTE IBAN CAMINO A LO QUE SERIA EL PRINCIPIO DE LO INESPERADO ....
- ¿Entonces donde viven tus padres angeló? – Preguntó Charlotte con mucha curiosidad repentina.
-Costa de oro – Contestó el restándole importancia a la ubicación.
- ¡Vaya! - Exclamo Charlotte - ¿Así que eres de los ricos he? – Se burló.
-Mis padres lo son - Respondió él tratando de restarle importancia al asunto de nuevo - Me dijiste que te llamabas Charlotte Duret ¿cierto? – Pregunto.
-Así es - Respondió ella, no queriendo darle demasiada información.
-Creo que ya había escuchado tu nombre, pero no recuerdo bien de donde, ¿nos conocemos de algún lugar? – Preguntó de nuevo.
-Recordaría si fuera así, créame que lo digo de verdad – Contesto con honestidad y una sonrisa picara.
-Creo que también te recordaría, pero esta vez es solo tu nombre el que recuerdo o al menos lo he escuchado, ya lo recordare - Dice con un gesto de disculpa en su rostro, apenado por no haber podido devolverle el alago.
- ¿Qué le diremos a tus padres? ¿Qué mentira diremos? - Pregunto ella creyendo que angeló le diría que podrían decir.
-La verdad - Contesto angeló con simplicidad.
- ¿No mentiremos? - Pregunto sorprendida ya que iban a casa de los padres de él y ella era una total desconocida, lo lógico era que se inventaran alguna historia, que se conocían desde hace años, meses e inclusive días, pero no solo un par de horas o más bien minutos en este caso y ya la estaba llevando a casa de sus padres y no precisamente porque fuera una falta o algo parecido, aunque .... - Interrumpen sus pensamientos.
-No, no Charlotte, no es necesario inventar nada, solo les diré la verdad, no lo tomaran a mal si es lo que te preocupa. – Contesta él tranquilo.
-No me preocupa - Confeso Charlotte sorprendiendo sobre manera a angeló.
-Cuéntame de ti, lo que sea, estudios, trabajo, solo cuenta lo que desees sobre ti - Pidió amablemente él.
- ¿Qué quieres saber? - Pregunto ella.
-Información básica, lo que quieras contarme, aún faltan un par de minutos - Sonrió - ¿Esta bien si pongo algo de música?
-Claro .... Trabajo y soy extranjera – Respondió ella.
- ¡Extranjera! Eso lo he podido notar por tu acento tan glacial, ¿rusa? - Intento adivinar.
-No y no adivines, es mejor así, ¿tú que haces? – Pregunto ella.
-Trabajo.
- ¿En que trabajas? - Pregunto más interesada que nunca.
-Trabajo para Alfa Roys - Le contesto.
- ¿Es en serio? - Pregunto asombrada, no podía creer que tan grande fueran las coincidencias de este mundo si las podía llamar así.
-De verdad, no tengo motivos para mentirte, ya hemos llegado - Estaciono el auto afuera de la casa.
CHARLOTTE SE QUEDO ASOMBRADA DE VER AQUELLA CASA, ERA UNA MANSIÓN, ERA MUY HERMOSA SIN DUDARLO, TENIA UN ESTILO DE FINCA, CON PILARES GRANDES LLENOS DE FLORES Y ENREDADERAS ADEMAS DE ARBOLES; ERA TODO UN TOQUE MODERNO Y RUSTICO, VAYA INCREÍBLE COMBINACIÓN.
VIO COMO EL CHICO APAGABA LA MÚSICA DEL AUTO, RECOGÍA SUS LLAVES, SACABA SU PORTAFOLIO, ABRÍA SU PUERTA Y SALIA DEL AUTO, LO VIO DIRIGIRSE A LA CAJUELA DE SU AUTO Y GUARDAR AHÍ TODO LO QUE HABIA SACADO, CUANDO ELLA ESTABA APUNTO DE ABRIR SU PUER YA EL LE HABÍA GANADO OFRECIÉNDOLE SU MANO PARA QUE SALIERA; ELLA TOMO SU MANO SIN MAS Y JUSTO AHÍ ESTABA, DE NUEVO ... SUS OJOS DESTELLARON.-Gracias, eres muy amable - Salió del auto y angeló cerró la puerta tras de sí.-De nada - Contesto el sintiéndose algo extraño por el tacto de su mano, como si de pronto le hubieran proporcionado un choque eléctrico.- ¡Vaya! - Exclamo ella con sorpresa.- ¿Si? - Pregunto extrañado, ella se sorprendía de todo lo que él hacía.-Qué bello auto, yo quiero uno así - Dijo entre risitas - ¿Te lo dieron tus padres?-No, yo lo compre - Contesto el de la manera más sencilla que pudo, no pretendía sonar pretencioso.-Creí que habías dicho que tus padres eran los ricos señor Feltrin - Dijo esto en forma sarcástica y broma burlándose de él.-Trabajo en Alfa Roys como te comenté anteriormente, una agencia de autos y aun que quise comprarme uno más sencillo, la agencia no permite que tangas un auto de la competencia y en todo caso si ya vas a hacer un gasto grande, bueno al menos que sea por un auto que lo valga - Se justificó angeló para entonces comenzar a señalar el camino a la entrada de la mansión.-En eso tiene usted toda la razón señor, hoy fui a su empresa - Le soltó de la nada, sorprendiéndolo.- ¿Así? - Pregunto aun sorprendido - ¿qué auto quieres comprarte?-Ninguno, fui por otros motivos. – Contesto ella con una sonrisa en sus labios.- ¿Exactamente? Si se puede saber, claro, quizás pueda ayudarte - Se ofreció.-La empresa en la que trabajo produce productos muy buenos de limpieza de excelente calidad y fui a ofrecerlos al encargado de las compras ahí en Alfa Roys, pero no pudieron atenderme y tuve que irme por el tiempo - Se calló inmediatamente al darse cuenta de que les abrió la puerta una señora adulta quien ya se encontraba abrazando al joven.
- ¡Ángelo pero que gusto mijo! Por fin te dejas ver y has llegado tarde - Dijo la señora terminando de abrazar a angeló.-Gracias yoyita, yo también te extraño y más que nada a tus exquisitas comidas, ¿Dónde están mis padres? - Pregunto y se dio cuenta de que yoyita inspeccionaba a la chica que venía con el - Yoyita perdona, ¿Dónde han quedado mis móldales? - Rio - Te presento a la señorita Duret.-Mucho gusto - Extendió la mano Charlotte.-Mucho gusto señorita - Tomo a Charlotte por los hombros y la abrazo-Sí que es hermosa tu novia angeló, hay mijito ya entiendo ahora porque no venias a casa y tu diciendo que todo era por trabajo, mijito ya sabes que aquí nos puedes decir la verdad.- ¡NO! - Dijeron ambos al unísono.-Digo, no es mi novia - Prosiguió angeló más nervioso que nunca.-Hay angeló vas a hacer muy feliz a tus padres - Decía con mucho entusiasmo la señora.-De verdad señora, no soy su novia - Contesto Charlotte tratando de ayudar a angeló pues notaba lo incomodo que se sintió.- ¿Oh yes? - Pregunto la señora extrañada.-Así es señora, no somos una pareja ni .... - La interrumpió de inmediato la señora sin poder dejarla terminar la frase.-Pues ya dile que si hijita a mi pobre muchachito, es muy guapo, un buen hijo, un buen partido para ti además de todo parece que está enamorado - Termina la frase.-Yoyita por favor, ¿Dónde están mis padres? - Dijo angeló tomando la mano de Charlotte haciéndola entrar en la casa para que yoyita no pudiera seguir con sus absurdas conclusiones que solo lo hacían incomodarse aún más.-Tiene usted razón señora - Confirma Charlotte y soltó unas risitas al sentir que angeló apretaba más su mano al escuchar su comentario.-Tus padres están en el jardín tomando el té en lo que te esperaban, en un momento les llevo uno para ustedes mijito - Le grito la señora alejándose de ellos con dirección a la cocina.
ANGELO Y CHARLOTTE CAMINARON JUNTOS PERO SEPARADOS EN ABSOLUTO SILENCIO EL CUAL SOLO SE VEIA INTERRUMPIDO POR LOS ELOGIOS DE CHARLOTTE SOBRE LA CASA DE SUS PADRES.-Sabes, pareces muy sorprendida solo por un auto y una casa señorita Duret - Confeso angeló al fin.
-Lo que me sorprende es tu actitud al respeto señorito– Contesto Charlotte imitando su tono de voz haciendo que angeló fuera el sorprendido.
- ¿Por qué? - Pregunta angeló sin poderse detener y con absoluta sorpresa en su voz.
-Bueno porque tus padres tienen una casa hermosa, tú tienes un grandioso auto, digo, ¿Qué tiene de malo? Deberías sentirte orgulloso - Dijo esto en voz más suave.
-Lo estoy - Confirmo angeló.
-En cambio parece que quisieras que nadie lo notara, como si no fuera de importancia alguna - Dijo esto más para sí misma que para él.
-Vaya, ahora el sorprendido soy yo - Contesto angeló.
-¿Por qué? - Pregunto Charlotte.
-Porque parece que es muy observadora señorita duret. – Contesto el mirándola a los ojos.
LLEGARON A DONDE SE ENCONTRABAN SUS PADRES Y ANGELO LE PIDIÓ A CHARLOTTE QUE LO ESPERARA 2 MINUTOS A LO CUAL ELLA ACCEDIÓ, LO VIO MARCHARSE Y DE PRONTO SE ENCONTRÓ PONIENDO DEMASIADA ATENCIÓN.
ANGELO ERA UN HOMBRE DEMASIADO ATRACTIVO, ALTO, DELGADO PERO MUSCULOSO, DEMASIADO BIEN PROPORCIONADO, CABELLO CORTO Y NEGRO, OJOS AZULES Y TES BLANCA, PERO NO AL GRADO DE SU PROPIA PIEL, ADEMAS EN ESE MOMENTO TRAÍA UN TRAJE NEGRO QUE SOLO LO HACIA VERSE MAS ATRATIVO."Demasiado guapo - Pensó Charlotte - Realmente es muy guapo, ¿Qué pasaría si hiciera que se fijara en mí? - Se decía Charlotte - Como si lo necesitara - Se rio - ¿y si me dejara conocer su mundo? ¡NO! No Charlotte, nada te cuesta, con tus poderes todo puedes hacer, ¿no estabas ya cansada de eso? ¿No querías tener una vida común por una ves? Como cualquier otra chica terrestre de este planeta .... Sé que esto es un cambio radical para mí, pero eso es lo fascinante, los humanos son tan impredecibles .... Quizás pueda tener un poco de diversión - Se debatía ella misma internamente - Pero no con este chico.
-El será muy importante para usted señorita - Le interrumpe yoyita haciendo que esta se sobresaltara y dejara de observar a angeló para mirarla a ella con una mirada inquisitiva.- ¿Usted lo cree?- Sonrió y por un momento pareció avergonzada al verse descubierta observándolo.-Estoy segura, tu eres la terminación del hilo rojo de mi angeló. – Dijo esto con total firmeza en su voz la señora.- ¿Hilo rojo?- Pregunto curiosa.-Si mi niña, pocos son los agraciados que tienen un hilo rojo atado a todo su cuerpo desde el corazón hasta su dedo meñique, como una cuerda y la de él termina en usted, no importa de dónde sean los dos, los hilos rojos están destinados a encontrarse, mas no impiden que tomen ustedes sus propias decisiones, pueden estar juntos o no, esa decisión es de ustedes mismos - Termino de explicarle yoyit
Hola, soy Elizabeth."SOY QUIEN CAMBIARA TU VIDA" es mi primera historia y llevo un par de años, si, años!, llevo años trabajando en ella y por fin me he animado a traerla a la vista y lectura de mas personas.., espero que le den mucho amor y que si algo no les gusta o quisieran saber mas de alguno de los personajes me lo hagan saber y aun que la historia ya esta escrita completamente tratare de traerles algun capitulo del punto de algunos de los pérsonas incluso si asi lo quisieran...La historia la estoy basando basicamente en nuestra realidad, en este mundo y me estoy ambientando en el Pais de Mexico, exactamente en el puerto de Veracruz.Los personajes principales son Charlotte, Angelo por supuesto pero no es la unica pareja que se desenlazara en esta historia.., pára eso tienen que seguir activamente leyendo esta novela.Lo que si puedo adelantarles es que a pesar que Angelo parece tan calmado, serio, amable.., no!,
-Mmm - Solo eso pude balbucear, estaba seguro que el color de sus ojos cambiaron, he estado muy cansado, pero nunca eso había afectado mi vista.-Pruébalos y si algo le pasa a tu querido auto me pasas la factura.- Me contesto sonriendo muy seria.-Bien - No tuve más opción que aceptar su propuesta.-Bien, entonces ¿de que hablaban tus padres y tú?- Pregunto ella con curiosidad repentina.-Nada importante realmente.Después de eso permanecimos en silencio, solo escuchando la música suave y lenta que estaba sonando, quería decidirme a hablar, pero no se me ocurrió nada que pudiera decir y para hablar de negocios no, no es una buena idea;trato de mirarla por medio del espejo retrovisor del auto y realmente mis padres tenían razón, esta chica era hermosa, unos ojos azules bastante azules, aunque parecía que aun conservaban ¿una llama verd
- ¡TE ODIO! ¡MALDITO! ¡TE DESTRUIRÉ! - Y con una explosión de poder acabo por destruir el espejo que mostraba su verdadero ser, este cayo hecho añicos al suelo, nada de lo que había sido un espejo de 5 metros quedaba, solo pequeño polvo de cristal. -No puedo regresar a Cristamball si no estoy preparada para destruirlo - Se decía a sí misma y así decidió salir de esa dimensión donde ella podía por lo menos destruir y explotar sus emociones como ella quisiera. -Si en este planeta es verdad que existe un Dios inclusive más poderoso que los cristams y que con fé te ayuda a salir de tus problemas, por favor te pido que me ayudes a mí, sé que quizás somos enemigos, pero si me ayudas estoy dispuesta a mostrar misericordia por tu mundo - Pidió. Se encerró en su habitación y decidió que ya había vivido demasiadas "experiencias" y necesitaba descansar, así mismo se tomó una pequeña ducha con agua caliente, aceite y burbujas, burbujas que eran como pequeños globos de cr
4 HORAS DESPUES - ¡Charlotte detente por favor! - Le gritaba a sus espaldas su amiga. -Regresa a casa - Le ordeno Charlotte a Sihoban - No es asunto tuyo, regresa o pagaras con la muerte - Le grito con pequeñas lagrimas amenazando salir de sus ojos - Soy tu reina y esta es una orden. -Charlotte, ¿desde cuándo tu alma suplica por muerte? - Le pregunto sihoban cuando le dio alcance. -Desde que nací - Respondió Charlotte y entonces las lágrimas se desbordaron por su rostro sin control alguno. Ambas niñas se encontraban en lo más profundo del bosque lunar, ambas ahora caminaban juntas hasta llegar a un pequeño espacio en donde se encontraban rocas preciosas junto a un lago cristalino, ese pequeño espacio donde decidieron sentarse y por fin hablar, tener una conversación que ambas niñas recordarían el resto de su existencia mientras estuvieran juntas y mientras a Charlotte no le fuera ningún inconveniente que en la mente de Sihoban existiera tal re
Una vez llegados a la disco bajaron del auto para dirigirse a la entrada y pasar así lo que sería seguramente una noche inolvidable, Ángelo se encontró con sus amigos, estos lo saludaron entusiasmados y se fueron a la mesa que tenían reservada solo para ellos, ese espacio VIP del cual eran dueños donde todos podrían disfrutar de la vista, las mujeres y el alcohol.La disco sin dudar era un lugar extremadamente lujoso, estaba situada frente a la playa lo cual parte de su infraestructura estaba abierta dejando ver las estrellas, combinaba lujo y playa.- ¡Que increíble que te hayas animado a llamarnos Ángelo! - Le comentaba Max, uno de sus amigos.- ¡Esta noche nadie se ira hasta que no nos acabemos las botellas! - comentaba Deus.- ¡Amigo! ¿Quién es esta mujer tan exquisita que viene acompañándote? - Le pregunto otro de sus amigos, Alan.- ¿Por
-Pero, ¿Qué le sucede? - Preguntaba Charlotte y se podía notar que evidentemente estaba nerviosa.- ¿Qué haces aquí? - le objeto Ángelo., Charlotte estaba estupefacta, sus ojos en ese momento cambiaron tomando un color más obscuro y él lo noto, esta vez no estaba cansado, esta vez sabía que había algo en esta chica y él estaba dispuesto a descubrirlo.- ¿Disculpa? - Le pregunto Charlotte - Pero no nos conocemos, me está confundiendo - Le decía ella aparentemente asustada.-Casi te atropello, te lleve a comer a casa de mis padres... - Dijo esto último más despacio y toco sus labios - Creía que era un sueño, pero es real - dijo más serio.Charlotte quería salir de ahí, escapar, pero solo pudo retroceder unos pasos hasta quedar postrada en una pared y sin salida, Ángelo la había acorralado poniéndola en una cárcel bajo sus brazos, aprisionándola de la tal manera que coloco sus brazos a la altura de su cuello y cintura.Las cosas estaban mal, aunque ella podía salir de ah
Fue entonces cuando Ángelo despertó…, se había quedado dormido dentro de la ducha unas horas atrás…, tallo su rostro para despejarse, levantándose para salir de la ducha desnudo, así como se encontraba, tomo la copa de wiski que había dejado justo al lado de la ducha, se dirigió a su closet, tomo unos pantaloncillos frescos y se acostó en su cama, rememorando aquel sueño tan vivido que había tenido con aquella chica…::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Escucho como la puerta de su casa rechinaba al encontrarse siendo abierta, había llegado Blasa, su amiga y compañera de piso.Escucho como tiro las llaves en la mesa, como se desprendía de su bolso y lo aventaba al sofá, abría el refrigerador y lo cerraba de nuevo.-Llegue a casa - Canturreo Blasa un poco fue