CAPITULO #3

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

POR OTRO LADO, ANGELO Y CHARLOTTE IBAN CAMINO A LO QUE SERIA EL PRINCIPIO DE LO INESPERADO ....

- ¿Entonces donde viven tus padres angeló? – Preguntó Charlotte con mucha curiosidad repentina.

-Costa de oro – Contestó el restándole importancia a la ubicación.

- ¡Vaya! - Exclamo Charlotte - ¿Así que eres de los ricos he? – Se burló.

-Mis padres lo son - Respondió él tratando de restarle importancia al asunto de nuevo - Me dijiste que te llamabas Charlotte Duret ¿cierto? – Pregunto.

-Así es - Respondió ella, no queriendo darle demasiada información.

-Creo que ya había escuchado tu nombre, pero no recuerdo bien de donde, ¿nos conocemos de algún lugar? – Preguntó de nuevo.

-Recordaría si fuera así, créame que lo digo de verdad – Contesto con honestidad y una sonrisa picara.

-Creo que también te recordaría, pero esta vez es solo tu nombre el que recuerdo o al menos lo he escuchado, ya lo recordare - Dice con un gesto de disculpa en su rostro, apenado por no haber podido devolverle el alago.

- ¿Qué le diremos a tus padres? ¿Qué mentira diremos? - Pregunto ella creyendo que angeló le diría que podrían decir.

-La verdad - Contesto angeló con simplicidad.

- ¿No mentiremos? - Pregunto sorprendida ya que iban a casa de los padres de él y ella era una total desconocida, lo lógico era que se inventaran alguna historia, que se conocían desde hace años, meses e inclusive días, pero no solo un par de horas o más bien minutos en este caso y ya la estaba llevando a casa de sus padres y no precisamente porque fuera una falta o algo parecido, aunque .... - Interrumpen sus pensamientos.

-No, no Charlotte, no es necesario inventar nada, solo les diré la verdad, no lo tomaran a mal si es lo que te preocupa. – Contesta él tranquilo.

-No me preocupa - Confeso Charlotte sorprendiendo sobre manera a angeló.

-Cuéntame de ti, lo que sea, estudios, trabajo, solo cuenta lo que desees sobre ti - Pidió amablemente él.

- ¿Qué quieres saber? - Pregunto ella.

-Información básica, lo que quieras contarme, aún faltan un par de minutos - Sonrió - ¿Esta bien si pongo algo de música?

-Claro .... Trabajo y soy extranjera – Respondió ella.

- ¡Extranjera! Eso lo he podido notar por tu acento tan glacial, ¿rusa? - Intento adivinar.

-No y no adivines, es mejor así, ¿tú que haces? – Pregunto ella.

-Trabajo.

- ¿En que trabajas? - Pregunto más interesada que nunca.

-Trabajo para Alfa Roys - Le contesto.

- ¿Es en serio? - Pregunto asombrada, no podía creer que tan grande fueran las coincidencias de este mundo si las podía llamar así.

-De verdad, no tengo motivos para mentirte, ya hemos llegado - Estaciono el auto afuera de la casa.

CHARLOTTE SE QUEDO ASOMBRADA DE VER AQUELLA CASA, ERA UNA MANSIÓN, ERA MUY HERMOSA SIN DUDARLO, TENIA UN ESTILO DE FINCA, CON PILARES GRANDES LLENOS DE FLORES Y ENREDADERAS ADEMAS DE ARBOLES; ERA TODO UN TOQUE MODERNO Y RUSTICO, VAYA INCREÍBLE COMBINACIÓN.

VIO COMO EL CHICO APAGABA LA MÚSICA DEL AUTO, RECOGÍA SUS LLAVES, SACABA SU PORTAFOLIO, ABRÍA SU PUERTA Y SALIA DEL AUTO, LO VIO DIRIGIRSE A LA CAJUELA DE SU AUTO Y GUARDAR AHÍ TODO LO QUE HABIA SACADO, CUANDO ELLA ESTABA APUNTO DE ABRIR SU PUER YA EL LE HABÍA GANADO OFRECIÉNDOLE SU MANO PARA QUE SALIERA; ELLA TOMO SU MANO SIN MAS Y JUSTO AHÍ ESTABA, DE NUEVO ... SUS OJOS DESTELLARON.

-Gracias, eres muy amable - Salió del auto y angeló cerró la puerta tras de sí.

-De nada - Contesto el sintiéndose algo extraño por el tacto de su mano, como si de pronto le hubieran proporcionado un choque eléctrico.

- ¡Vaya! - Exclamo ella con sorpresa.

- ¿Si? - Pregunto extrañado, ella se sorprendía de todo lo que él hacía.

-Qué bello auto, yo quiero uno así - Dijo entre risitas - ¿Te lo dieron tus padres?

-No, yo lo compre - Contesto el de la manera más sencilla que pudo, no pretendía sonar pretencioso.

-Creí que habías dicho que tus padres eran los ricos señor Feltrin - Dijo esto en forma sarcástica y broma burlándose de él.

-Trabajo en Alfa Roys como te comenté anteriormente, una agencia de autos y aun que quise comprarme uno más sencillo, la agencia no permite que tangas un auto de la competencia y en todo caso si ya vas a hacer un gasto grande, bueno al menos que sea por un auto que lo valga - Se justificó angeló para entonces comenzar a señalar el camino a la entrada de la mansión.

-En eso tiene usted toda la razón señor, hoy fui a su empresa - Le soltó de la nada, sorprendiéndolo.

- ¿Así? - Pregunto aun sorprendido - ¿qué auto quieres comprarte?

-Ninguno, fui por otros motivos. – Contesto ella con una sonrisa en sus labios.

- ¿Exactamente? Si se puede saber, claro, quizás pueda ayudarte - Se ofreció.

-La empresa en la que trabajo produce productos muy buenos de limpieza de excelente calidad y fui a ofrecerlos al encargado de las compras ahí en Alfa Roys, pero no pudieron atenderme y tuve que irme por el tiempo - Se calló inmediatamente al darse cuenta de que les abrió la puerta una señora adulta quien ya se encontraba abrazando al joven.

- ¡Ángelo pero que gusto mijo! Por fin te dejas ver y has llegado tarde - Dijo la señora terminando de abrazar a angeló.

-Gracias yoyita, yo también te extraño y más que nada a tus exquisitas comidas, ¿Dónde están mis padres? - Pregunto y se dio cuenta de que yoyita inspeccionaba a la chica que venía con el - Yoyita perdona, ¿Dónde han quedado mis móldales? - Rio - Te presento a la señorita Duret.

-Mucho gusto - Extendió la mano Charlotte.

-Mucho gusto señorita - Tomo a Charlotte por los hombros y la abrazo

-Sí que es hermosa tu novia angeló, hay mijito ya entiendo ahora porque no venias a casa y tu diciendo que todo era por trabajo, mijito ya sabes que aquí nos puedes decir la verdad.

- ¡NO! - Dijeron ambos al unísono.

-Digo, no es mi novia - Prosiguió angeló más nervioso que nunca.

-Hay angeló vas a hacer muy feliz a tus padres - Decía con mucho entusiasmo la señora.

-De verdad señora, no soy su novia - Contesto Charlotte tratando de ayudar a angeló pues notaba lo incomodo que se sintió.

- ¿Oh yes? - Pregunto la señora extrañada.

-Así es señora, no somos una pareja ni .... - La interrumpió de inmediato la señora sin poder dejarla terminar la frase.

-Pues ya dile que si hijita a mi pobre muchachito, es muy guapo, un buen hijo, un buen partido para ti además de todo parece que está enamorado - Termina la frase.

-Yoyita por favor, ¿Dónde están mis padres? - Dijo angeló tomando la mano de Charlotte haciéndola entrar en la casa para que yoyita no pudiera seguir con sus absurdas conclusiones que solo lo hacían incomodarse aún más.

-Tiene usted razón señora - Confirma Charlotte y soltó unas risitas al sentir que angeló apretaba más su mano al escuchar su comentario.

-Tus padres están en el jardín tomando el té en lo que te esperaban, en un momento les llevo uno para ustedes mijito - Le grito la señora alejándose de ellos con dirección a la cocina.

ANGELO Y CHARLOTTE CAMINARON JUNTOS PERO SEPARADOS EN ABSOLUTO SILENCIO EL CUAL SOLO SE VEIA INTERRUMPIDO POR LOS ELOGIOS DE CHARLOTTE SOBRE LA CASA DE SUS PADRES.

-Sabes, pareces muy sorprendida solo por un auto y una casa señorita Duret - Confeso angeló al fin.

-Lo que me sorprende es tu actitud al respeto señorito– Contesto Charlotte imitando su tono de voz haciendo que angeló fuera el sorprendido.

- ¿Por qué? - Pregunta angeló sin poderse detener y con absoluta sorpresa en su voz.

-Bueno porque tus padres tienen una casa hermosa, tú tienes un grandioso auto, digo, ¿Qué tiene de malo? Deberías sentirte orgulloso - Dijo esto en voz más suave.

-Lo estoy - Confirmo angeló.

-En cambio parece que quisieras que nadie lo notara, como si no fuera de importancia alguna - Dijo esto más para sí misma que para él.

-Vaya, ahora el sorprendido soy yo - Contesto angeló.

-¿Por qué? - Pregunto Charlotte.

-Porque parece que es muy observadora señorita duret. – Contesto el mirándola a los ojos.

LLEGARON A DONDE SE ENCONTRABAN SUS PADRES Y ANGELO LE PIDIÓ A CHARLOTTE QUE LO ESPERARA 2 MINUTOS A LO CUAL ELLA ACCEDIÓ, LO VIO MARCHARSE Y DE PRONTO SE ENCONTRÓ PONIENDO DEMASIADA ATENCIÓN.

ANGELO ERA UN HOMBRE DEMASIADO ATRACTIVO, ALTO, DELGADO PERO MUSCULOSO, DEMASIADO BIEN PROPORCIONADO, CABELLO CORTO Y NEGRO, OJOS AZULES Y TES BLANCA, PERO NO AL GRADO DE SU PROPIA PIEL, ADEMAS EN ESE MOMENTO TRAÍA UN TRAJE NEGRO QUE SOLO LO HACIA VERSE MAS ATRATIVO.

"Demasiado guapo - Pensó Charlotte - Realmente es muy guapo, ¿Qué pasaría si hiciera que se fijara en mí? - Se decía Charlotte - Como si lo necesitara - Se rio - ¿y si me dejara conocer su mundo? ¡NO! No Charlotte, nada te cuesta, con tus poderes todo puedes hacer, ¿no estabas ya cansada de eso? ¿No querías tener una vida común por una ves? Como cualquier otra chica terrestre de este planeta .... Sé que esto es un cambio radical para mí, pero eso es lo fascinante, los humanos son tan impredecibles .... Quizás pueda tener un poco de diversión - Se debatía ella misma internamente - Pero no con este chico.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP