CAPITULO 2

Habia llegado al LUX hace rato y tras no encontrar a mi querido hermanito me acerco a la barra ;tal vez unos tragos me ayuden a olvidar el dia de m****a que tengo,debo admitir que no soy fan de este tipo de lugares y ambientes pero no me desagrada ser el centro de atencion cada que los visito,el ver como los hombres babean y las mujeres hablan a mis espaldas me hace reir pero aun asi no entendia como a Beck no le preocupaba el estar con el rostro expuesto no era la mejor opcion en nuestro caso y menos despues de nuestros ultimos trabajos.

Toda la ciudad estaba vuelta un caos tras la muerte de algunas escorias de la alta sociedad como si realmente eso importara algo ;ya con mi trago en mano puedo relajarme momentaneamente aun sintiendo algunas miradas sobre mi es una lastima que no este de humor, aun asi puedo notar que hay uno que otro que estan monos.

Quiza esa era mi solucion, un hombre atractivo que sea una fiera en la cama que de un buen acoston-Pense al ver a aquel tipo que viene hacia mi-Tal vez no sea tan mal dia despues de todo total no tenia prisa alguna-Con eso en mente acepto su invitacion despues de un rato.

Lo siento amigo,ella es mi chica-Menciono una vez que me aparta de su lado para a brazarme ante la sopresa de todos-Siento llegar tarde pequeña-Dijo y aquel sujeto se perdio entre la multitud-Tiempo sin verte Anthony - le digo mientras me doy la vuelta y ahí está el aun recuerdo el primer día que lo conocí con esa sonrisa que  ¡Dios mío! Hicieron que me llamará la atención desde que lo conocí y que gracias a él perdí mi virginidad.

Vamos ni un beso o abrazo-Pide entre risas- Me concedes un trago o esperas a alguien-Dice fingiendo tristeza-Diablos había olvidado a lo que había venido-De echó estoy aquí por Beck se supone que estaría aquí -Ya veo aunque debes tener en cuenta que el LUX es muy grande y que tal vez Beck prefiera un lugar más íntimo si tiene acompañante-Sugiere en direccion a la parte superior.

Eso lo sé,ustedes los hombres no puede ver un par de piernas bonitas o si -Vamos no te puedo negar que es una de mis debilidades-Susurra en mi oido mientras pega nuestros cuerpos-Estoy buscando a Beck-Respondo un poco agitada mientras el sigue acariciandome-Podremos buscarlo juntos despues quieres-De acuerdo-Finalizo para besarnos buscando asi un lugar mas intimo.

Odiaba esto era mas de media noche y yo seguia aqui-Lamento haberlo llamado pero no podemos localizarlo a nuestro jefe-Se disculpa aquel oficial cuando me vio llegar-No hay problema que tenemos hasta ahora-Cuestione al ver esto rodeado de la prensa-No mucho, no hay testigos ni evidencia-Y las camaras- Pregunte al hechar un vistaso-No sirven es como los anteriores casos-Ya veo, es interesante-Menciono al pensar en algo.

Y tu a qué se debe esta  repentina  aparición-Le cuestiono tras nuestro pequeño encuetro-Negocios peque lo sabes entonces  vamos a buscar a Beck-Sugiere-Esta bien vamos-Y nos ponemos en marcha heme aquí buscando a un viejo amigo y colega que tiempos aquellos ,quién diría que gracias a él conocí a la peque apodo que le puse después de ver de lo que era capaz.

Si mi memoria no me falla la conocí en un día de otoño cuando iba escapando de la policía tras un trabajo que se fue a la m****a, no imagina que al pedirle ayuda a mi amigo terminaria conociendola,tras la llamada me refugie en una de sus casas esperando por aquella persona que me ayudaria. No imagine que seria una increible mujer que me pondria loco despues de verla por primera vez.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP