CAPITULO 4

Haz que la prensa se valla y encuentra a tu jefe de una m*****a vez-Grite al inutil oficial que me ha seguido desde que llegue al lugar habia tenido que soportar preguntas y si esto estaba relacionado con una cadena de muertes de la alta sociedad de lo cual no tenia ni puta idea.

Valla y yo que queria la exclusiva del asesinato pero es buen momento para eso-Bromea aquella voz y enseguida olvido mis problemas al encontrarme con aquel par de ojos que me enamoran cada vez mas-Solo vas a verme o me daras un abrazo -Finaliza al ser bien recibida en mis brazos y besarla.

 Y estamos de regreso se podría decir que en casa, que puedo decir cómo se habrán dado cuenta tengo una ligera obsesión con cosas que brillen y lo que quiero lo consigo , ya sea pagando por el o terminar robandolo que puedo decir.

Después de recoger el collar con Beck e venido a buscar a Matt nuestro hermano mayor ,aveces no me gusta ser la pequeña del grupo los gemelos de 28 y yo 25,lo bueno que Anthony solo me lleva un año.

En cuanto ingresamos  al lugar Anthony no paro de bromear sobre lo complicado que segun el es llegara aqui,lo que me gusta de esta casa es que se encuentra alejada por un pequeño bosque y por consecuente alejada de la gente claro sin olvidar que esta bien ubicada.

La casa cuenta con dos niveles; amplios espacios para diferentes actividades todo de último modelo que puedo decir me gusta lo caro y brillante bling bling Matt estuvo feliz al ver a Anthony, y agradeci que se olvidara momentaneamente de mi descuido,el se encarga de recibir el trabajo y nosotros de ponerlo en marcha.

Ellos fueron lo más cercano a tener una familia dentro del orfanato , aun despues de ser adoptados por papa Dante ambos hermanos son atractivos a su manera , mientras Beck es fiestero, mujeriego Matt es más tranquilo y un experto en el hackeó y las computadoras en los trabajos el se convierte en nuestro ojos, después de festejar el regreso de Anthony cada uno opta por ir a descansar.

Inicio del recuerdo

Mamá, papá despierten hoy es el día ,al fin comienzan las vacaciones vamos es tarde es hora de levantarse.Ya vamos hija , tranquila - Escucho a mi madre hablar -Emocionada por el viajé- Escuchó a mi papá preguntar desde el baño- A lo que respondo con una risa y una afirmación con la cabeza 

Esta bien vamos, primero lo primero ve a cambiarte princesa y los espero abajo para desayunar -Escucho a mi madre quien va cruzando la puerta de su recámara.En verdad estaba emocionada por este viaje si mal no recuerdo habíamos planeado esto por meses mis padres habían ahorrado mucho para esto esté sería nuestro primer viaje fuera del país  un rato después ya nos encontrábamos terminando de desayunar y subiendo al carro.

Extrañare esta casa amor, aquí vivimos muchos momentos inolvidables- escucho decir a mi madre-Tranquila cariño, tu sabes que eso lo hacemos por nuestra princesa sabes lo que puede pasar si nos quedamos ahora relájate no queremos asustar a la niña mi amor voltea a  la cámara- me  dice papá para después ver el flash saliendo de la cámara , quien diría que esa sería nuestras últimas fotos.

Ya íbamos avanzando  yo iba mirando por la ventana en la parte trasera del carro cuando veo pasar muchos carros y obligan a mi papá a detenerse mi papá acelera y los pierde.Lo último que recuerdo es estar de vuelta en aquella casa y a mi mamá  llorando para tratar de esconderme.

Fin del recuerdo

Despierto bañada en sudor apunto de llorar mientras trató de calmarme observo que toda mi habitación está a obscuras tomo mi celular para revisar la hora 2:30a.m , mientras me vuelvo a recostar empiezo a pensar en aquel sueño hace tiempo había dejado de tener pesadillas , valla ya no soy una chiquilla ahora soy mujer.

Unos momentos más tarde me doy por vencida al tratar de dormir entonces me levanto y me dirijo a la cocina, en el trayecto todo está a obscuras y en silencio ya en la cocina tomo un vaso de agua de regreso decido subir a la terraza ,al fin de cuentas no creo poder volver a dormir. 

Pensando en ello tomo una manta de un mueble y me dispongo a subir , ya afuera puedo observar como en el cielo hay  muchas estrellas , lo claro que se ve la luna y la vista panorámica del lugar.

Al parecer alguien a venido a ayudar en está noble causa- Escucho decir a mis espaldas al dar la vuelta veo a Matt y Anthony -Lo siento pensé que dormían- Respondo mientras aceptó una lata de cerveza que me ofrecen.-Han vuelto las pesadillas supongo- Dice Matt, a lo cual lo miro sorprendida-M****a , detesto que me conozcan tan bien-Es tan obvio-Suspiro frustada.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP