NEGACIÓN

Espera, espera, tu trabajo acaba aquí, ya has cumplido con invitarme a cenar.

Ni de cola! Con lo bien que me lo estoy pasando contigo. Tengo la sensación de que esta noche estoy empezando a conocer a la verdadera Mía.

Solo hay una Mia.

No, está Mia la mujer de Mat, y esta Simplemente Mía, la que nunca llegamos a conocer porque Mat siempre estaba delante de ti.-Hugo le tendió la mano

Esta bien, ya no hay muro, dejemos salir a la verdadera Mia.- contestó agarrándole la mano, mientras salían del restaurante.

El pub Rodeo se encontraba a pie de playa, en la zona más turística de la ciudad. Fueron caminando, apenas tardaron quince minutos. Mia no dejo de reírse durante todo el trayecto, Hugo era un hombre serio pero muy divertido y bromista, no dejo de contarle anécdotas de todos su ligues. Resultaba irónico estar con el mejor amigo de Mat hablando de cosas de hombres. Al entrar encontraron a las chicas en la barra, se acercaron, Mia pidió un Cosmopolitan y Hugo un gintonic. La música sonaba demasiado fuerte, no podían ni siquiera mantener una conversación a gritos, Giorgina y Angelina conocían a Mia desde la universidad, Angelina era rubia , alta y de pelo corto estilo Bob, mientras que Georgina era bajita, de pelo castaño, rizado  hasta la nuca. Angelina hizo un gesto a Mia para ir a bailar, Mia negó con la cabeza, su amiga insistió hasta que Hugo de un pequeño y suave empujón lanzó a Mia al borde de la pista, esta le taladro con la mirada, pero el sonrió orgulloso de su hazaña. Las dos amigas comenzaron a bailar al ritmo de David Guetta y Sia, Flames. Mia no llegaba a recordar cuando había sido la última vez que había  salido a bailar, años, muchos años, pensó. Cerró los ojos, se entregó por completo a la música, disfrutando del momento, sin percatarse de que dos hombres de apenas veinticinco años las rodeaban a ella y a Angelina, Quien divertida comenzó a bailar con uno de ellos, cuando Mia abrió los ojos, se encontró con un joven rubio de pelo largo atado hacia atrás, alto y con una sonrisa de infarto. Le sonrió tímidamente, pero evitó en todo momento que él se acercara demasiado, algo que le estaba costando mucho lograr, ya que el acortaba distancia en cada momento, antes de que la canción terminara, Hugo se plantó en la pista, junto Mia, frente al guaperas.

Ni lo intentes, chaval, es mucha mujer para ti. - dijo en tono posesivo.

El rubiales dio media vuelta y siguió bailando buscando a otra presa que cazar.

que crees que estás haciendo? - preguntó Mia enfadada

Espantarte a los moscones, por ejemplo.- la música cambio de ritmo, comenzó a soñar Lewis capaldi, someone you loved, Hugo la sujetó de la cintura y comenzaron a bailar lento, Mia colocó sus manos sobre los hombros de Hugo.

El moscón estaba muy bueno, sabes!

Un niñato gilipollas, cielo.

Para una noche me servia - Hugo se paró en seco. Miro a Mia con una mirada que ella intentaba descifrar, no era enfado, ni odio, ni reproche.

Tú no eres ese tipo de mujer.

No conoces a la verdadera Mia, Hugo. -el silencio inundó la sala. Sus miradas se mantuvieron sin moverse.- es cierto, no lo soy.-dijo bajando la mirada arrepentida. Salieron de la pista, tensos.

Tenemos entradas para el Party Dics, acabaros los tragos - dijo Georgina.

Chicas, yo me planto, son las dos de la mañana, me voy a casa.

De eso nada! - dijo Angelina

Tart Dics era la discoteca mas grande de la ciudad, aquella noche estaba llena de gente, entraron dejaron las chaquetas en el guardarropa, las chicas se dirigieron a un reservado, mientras que Hugo fue a pedir los tragos.

Crei que íbamos a deshacernos de Hugo?

Bueno, creo que ya ha encontrado compañía, no tardara mucho en irse, - comentó Mia al ver a Hugo hablando en la barra con una rubia despampanante. Volvió al reservado seguido de una camarera con las copas. Se sentó junto a Mia, esta se acercó a él, y le susurró- cariño si yo no mojo esta noche, tu tampoco lo harás.

No está en mis planes esta noche - le dijo con una amplia sonrisa.

Parece que no todos tienen el mismo plan que nosotros - comentó Mia señalando a la puerta de la entrada. Mat entraba colgado del brazo de una exótica chica algo más joven que él.

Si quieres nos vamos - comentó Hugo

No, estoy bien.

Mat dejó a la chica junto a la barra y se acercó hasta ellos, vestía unos vaqueros azules y una camisa a negra, sus ojos verdes se clavaron en Mia.

Hugo podemos hablar? Hugo se levantó y se separaron algo más de metro y medio de las chicas. - se supone que solo ibas a llevarla a cenar

Que problema tienes? Había quedado con las chicas después de cenar y me ofrecí a acompañarlas toda la noche.

No quiero que se acostumbre a salir de noche

Mat, ya no es tuya, estáis separados

Siempre será mia, dios, joder, te has fijado lo atractiva  que esta con ese corpiño, y los vaqueros ajustados, joder

Por supuesto que me he fijado, Tio eres un gilipollas - Mat le miró de reojo, Hugo volvió con Mia que se encontraba sola, las chicas habían salido a bailar.

Que coño le pasa?

Yo diría que te sigue queriendo

Ya, bueno, viniendo de ti, que hasta ahora no te has enamorado nunca - se arrepintió al instante de decir esas palabras. Hugo se acercó a ella, tanto que podía oír los latidos de su corazón

Eso ha sido un golpe bajo, cielo, crees que no se lo que es el amor? Te aseguro que si yo me hubiera encontrado una mujer como tú en mi vida,  no la dejaría escapar.

Que tengo yo de diferente con las otras?

Quizás nada o quizás todo. Siempre he envidiado a Mat por tenerte, tu ... - trago saliva- tu solo has sido suya, eres mujer de un único hombre, y si puede sonar  machista, pero no lo es, eres una mujer inteligente, atractiva, fiel, divertida, con principios y valores, cualquier hombre se enamoraría de ti. - Mia enmudeció ante aquel improvisado discurso.

Vamos a bailar, quiero divertirme por una noche. - dijo Mia arrastrándolo a la pista de baile.

Sonaba  Let the light shine in, las chicas bailaron al ritmo de la música rodeando a Hugo, entre risas no dejaron de bailar  bajo la atenta mirada se Mat, quien a penas hacía caso a su ligue de esa noche. Too late for lover sonó inundando a Mia de sentimientos confusos, Hugo le sujeto de las manos para que bailaran juntos, sin saber en ese momento lo que significaría en el futuro esa canción para los dos

Es demasiado tarde para el amor? Escúchame podría encender la llama para ti y para mi

Entre melodías lentas, baile lento, cuerpo a cuerpo, melodías rápidas Mia divertida bailando alrededor de Hugo sin soltarle de la mano, la música volvió a cambiar, comenzó a soñar Fuego, las chicas como en una coreografía sincroniza comenzaron a bailar moviendo las caderas de forma sexy, Hugo divertido y avergonzado les hizo un gesto para salir, pero Mia le detuvo, comenzado a bailar para el, sexy,divertida y tan seductora que Hugo sin saber dónde meterse, sonriendo, se tapo los ojos con las manos, dejando sus dedos entre abiertos para no perderse el baile. Cuando acabo la música, Hugo arrastro a las chicas fuera de la pista entre risas.

estáis locas? Deberían  prohibiros bailar así

Hugo, Hugo, solo hemos bailado como las gogos de hay arriba- se burló Georgia

Gogos? A ellas les pagan y son bailarinas

Nosotras nos vamos - dijo Angelina, Robert  está fuera esperándonos

De acuerdo, yo acompañaré a Mia a casa - dijo Hugo

Voy al baño un momento, enseguida vuelvo - dijo Mia

Mia se refrescó, se retocó el maquillaje, se volvió a perfumar, mientras en su mente no dejaban de taladrarle las palabras de Hugo, mezcladas con todas las veces que Mat la había humillado y manipulado, porque ella se lo había permitido. El amor por Mat, había dejado de ser un amor puro para pasar a ser un amor tóxico, porque cuando dejas de ser tu misma para ser la mujer que él desea tener, ya no hay bumerán atrás, hasta que llega ese día en que tu yo oculto explota, y tu amor propio se vuelve apoderar de tu mente, de tu corazón, porque primero debes ser fiel a ti misma.

creí que habías dicho que no te interesaba salir, que no te interesaban los hombres - le sobresalto la voz de Mat observándola dentro del baño de mujeres, se acercó a ella acorralándola contra la pared.

No voy a darte explicaciones de mi vida Mat.

No he dejado de observarte  en toda la noche, y sabes que? No dejaba de ver a la misma chica de 17 años que baila en la pista de una discoteca una noche de diciembre.

Te recuerdo que yo no he cambiado, tu si.- dijo confusa ante aquella declaración, quizás existía la pequeña posibilidad de que Mat siguiera enamorada de ella a pesar de todo

Ni te imaginas la excitacion que llevo encima, solo por verte bailar tan sexy con Hugo, dios, todos los hombres tenían sus ojos puestos en ti

No era mi intención, solo quería divertirme y ahora déjame salir, estas enfermo, tu mente esta mas sucia de lo que yo pensaba -se deslizo rápidamente bajo sus brazos, empujándolo hacia atrás, Mat se contuvo de detenerla al ver a dos chicas medio borrachas entrar en el baño.

Mia salió del baño buscando a Hugo, perdida entre la gente, sintió como una mano le sujetaba fuerte, deteniéndola justo al pie de las escaleras había la salida.

Mia,  espera, estás bien, ocurre algo?- ella no contestó, desvío  su mirada había los baños, Mat estaba allí observándolos, Hugo siguo la mirada de Mia, se dirigío hacia Mat- mañana hablamos tú yo, pasaré por tu oficina.- Mat no contestó, le hizo un gesto con la cabeza, dedicándole una diabolica sonrisa, quien era Hugo para meterse en su matrimonio, quizás se conocieran desde niños pero siempre había mantenido su vida privada y seguiría haciéndolo.

Hugo mantuvo la distancia con Mía todo el camino hasta el coche, no era lo que le hubiera gustado hacer, pero abrazarla en ese momento cuando ella se sentía tan confusa, tan herida y tan decepcionada de los hombres habría podido malinterpretar sus intenciones. Su silencio le estaba matando.

té llevaré a casa en mi coche - ella asintió, sabía que el efecto del alcohol en su cuerpo comenzaba a pasarle factura, cansancio y sueño. Entraron en el coche de Hugo, un bwv híbrido color azul cielo. - té sentirías mejor si me dijeras que ha ocurro en el baño - ella volvió asentir pero no quería involucrarte  en sus problemas con Mat

No quiero involucrarte en nuestros problemas

Ya estoy involucrado, os aprecio a los dos y veros así ... prefiero saber que sucede realmente, así podré ayudaros a los dos, me gustaría veros felices, aunque sea separados

Mat no tiene arreglo, dime una cosa, que has sentido cuando hemos bailado?

nos lo estábamos pasando bien, ha sido divertido - intentó exquivar la pregunta, no podía decirle realmente lo que había sentido, o si.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo