11. ¡Destinada a mí!
Tobías Bernstorf

Harry se levanta de la cama y pasea por mi habitación como si fuera un investigador o como si fuera la primera vez que entrara en ella. Simplemente, lo observo y sigo su mirada por cada rincón hasta que se posa en el cuadernillo que está sobre la mesita. Me mira intrigado y, cuando se dispone a tomarlo, me adelanto y se lo quito de las manos.

— No, esto es íntimo. — Está bien. ¿Cómo fue el viaje? ¿Y cómo llegó este diario a tus manos? Ven, siéntate aquí y cuéntamelo, estoy esperando. — Pero, ¿ahora? Ya es muy tarde y mañana tenemos una reunión importante, sin mencionar los asuntos pendientes que me esperan. Él mira su reloj de pulsera. — Son solo las nueve y treinta, todavía es temprano, y cuanto más tardes en contarlo, más tarde será. — Tienes una manera muy molesta de presionar, ¿lo sabías?

Aclaro mi garganta de manera exagerada e intento encontrar una forma de contar la historia sin dar demasiados detalles. Harry es bastante perspicaz y no quiero que me fastidie
Deolie_m

"Quiero saber qué piensas de la historia. Comenta a tu gusto. Las sugerencias son bienvenidas y serán analizadas. Gracias por acompañarme."

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo