Inicio / Fantasía / Renacer. / 21 Lo que mas deseaba.
21 Lo que mas deseaba.

Los hermanos Petrov no creía lo que oían, quedaron en completo silencio mirando al más serio y centrados de todos, Yannick jamás diría algo como eso, pero también se dieron cuenta que el hombre alto, musculoso y de temple fría, estaba perdidamente enamorado y desesperado por quedase con su hada, a tal punto de querer embarazarla.

El cuarto de Avani ya estaba acomodado para recibir a sus hermanas, la más baja de las futuras hadas ya estaba más tranquila luego de tomar un corto baño, en esas cuatro paredes eran muchos los sentimientos que se arremolinaban, cada una de las jóvenes tenía algo que contar, algo que las inquietaba y las alegraba, pero a la vez estaban tristes por su hermana.

— Anni, entiendo que sentiste la necesidad de salvarlo, pero no debías hacerlo, solo si tu cuerpo es encontrado Cristopher enfrentara la justicia del hombre. — Kenna sabía lo que significaba para Anni que su cuerpo fuera llevado al cementerio y que le dieran santa sepultura junto a sus padres.

— No me ar
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP