Inicio / Romance / Rematch / Capítulo 111
Capítulo 111

Kurt

Preferiblemente optaría por una salida menos desviada, una en la que tantas vueltas no llegue a confundir a alguno de los equipos.

Pero de igual manera actúo en la parte que me toca pilotando el helicóptero que acerco al punto inicial del caos que se formará. Mando a volar la primera torre de control mientras Giordano hace lo mismo con la de vigilancia segundos después. Aterrizo sabiendo que bastarán menos de cien segundos para que los custodios y gente fiel al benefactor salga a darnos la bienvenida.

__ Mantendremos la salida despejada - escucho a la pelirroja cambiando el cartucho de su rifle de asalto en tanto me acerco

__ Diez minutos para la salida, media hora para el primer desvío. - repito el plan - La carnicería está iniciando - asevero cuando la Boss de la mafia rusa se lanza con su abrigo que más parece capa sobre los hombros

Asiente decidida a sacar al tipo que tantos dolores de cabeza ha dado y al cual es posible que pague la deuda que tengo con él este mismo día.
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP