Inicio / Romance / Redeem / Epílogo (parte 2)
Epílogo (parte 2)

Dmitry

Aparcan y abro la puerta para bajar primero.

__ Baja a Blue - pide dándome la correa y el animal no pone resistencia porque me conoce suficiente.

Tomo la mano de mi hija y esta baja con mucha delicadeza viendo a todos lados. Su aura es dominante , cualquiera lo nota.

Se aferra a mi brazo cuando entramos a donde cinco pares de ojos se posan en ella. Se relaja cuando reconoce quienes son

__ ¡Tío Dante , tío Andrey! - corre hacia ellos para saludarlos. Los dos la reciben y le siguen la platica cuando les habla , más el Mikhailov pequeño porque el otro no deja su seriedad cuando hay más personas viéndolo

Le doy las instrucciones a los krieger para que se contacten con los que cuidan de Megan , ahora no me gusta no tener información sobre ellos. Si algo sospechoso pasa tienen órdenes de tirar a matar.

A mi familia no se acercan más

Un voiny pasa a nuestro lado y el perro se pone a la defensiva.

__ Quieto Blue - le ordena y río con suficiencia cuando el can le hace caso de in
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP