Tu regalo, mi regalo

- A veces me parece que todo es un sueño... Y mañana me despierto y Charles ya no estará con nosotros.

- Te lo mereces, Sabrina.

- Lo sé... - Empecé a reír.

- ¿Y qué vas a hacer con Rachel?

- Presentaré una demanda contra ella o su puta familia. Sé que mi nombre no saldrá del barro, pero el de ella irá con él. Chica malcriada y egoísta.

- ¿Qué te pasó de todos modos? ¿Cómo dejaste que el niño hiciera eso en el salón de clases?

- Este fue el resultado de una mujer durante más de cinco años sin sexo... Eso es todo.

Ella rió:

- ¿Solo necesitabas escalar las paredes?

- Creo que subí un par de veces... Literalmente.

Melody usó uno de sus vestidos para Nochebuena. Le encantaba disfrazarse y recibir cumplidos. Al igual que yo, odiaba recogerse el pelo. La carita estaba ligeramente bronceada por el sol. Me puse una crema hidratante de bebé específica para la región del rostro, que nos había recomendado la mejor pediatra del mundo, la Dra. Yuna .

Elegí un vestido rojo para mí, porque si no usa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App