—¿Violeta? —Cuando escuchó este nombre, le dolió el corazón como si alguien la hubiera apuñalado con un cuchillo.
Este nombre le resultaba muy familiar. Cada vez que el Alfa borracho le hacía el amor la llamaba por su nombre con ternura, pero le hacía las cosas más duras en las entrepiernas.
Entre el dolor de ser utilizada como sustituta y el placer de los cuerpos entrelazados, Ariel se hipnotiza otra vez por ello. Durante los tres años, apretó los dientes e insistió en que él la amaría.
Pero no importa cuánto se ilusionaba, este nombre de pesadilla aún se hacía realidad. Por mucho que lo intentara, era inútil. Violeta era la única persona que le importaba a su marido durante muchos años.
— Sí, Violeta ,te sorprende que ella siga viviendo? ¿Todavía quieres fingir que no sabes el nombre?
— No entiendo lo que quieres decir Alfa.
— ¡Si no fuera por el truco de una víbora como tú, la persona con la que me casaría sería Violeta! ¡Ella es con quien siempre quise casarme! ¡Y tú eres solo una tercera persona, usaste trucos para que mi abuelo la expulsara de la manada! Todo lo que tienes debería pertenecer a Violeta, ¡ahora es el momento de que la devuelvas todo! — Rugió Levy con el rostro ensombrecido.
La mente de Ariel estaba confundida. Su esposo parecía decir estas palabras deliberadamente para enojarla, pero ni siquiera sabía de qué la acusaba su esposo. Inconscientemente frunció el ceño, tratando de analizar lo sucedido.
Todo esto parecía haber sido cuidadosamente planeado por Alfa Levy. Intentó hacerla sentir dolorosa e incompetente menospreciándola y luego podría pedir tener a alguien más que fuera más adecuado para él, o sea, su antiguo amor Violeta.
Su Alfa utilizó un método tan insidioso para hacerla sentir inútil mientras embellecía su traición como resultado de su incompetencia. Este hombre es tan descarado.
— ¿Qué? ¿ahora sabes cuál es tu valor? Pero lo entiendes demasiado tarde, incluso puedo encontrar a alguien que te reemplace en cualquier momento — Alfa Levy notó el ceño de Ariel fruncido y pensó que se había arrepentido. Así que relajó un poco su tono y sonrió con vicio. — Pero no dejaré que ella ocupe tu lugar, sigues siendo la Luna de esta manada de lobos, responsable de gestionar la logística. Porque Violeta no es buena para hacer estas cosas, tienes que seguir haciendo cargos de estas pequeñas cosas.
«¿Pequeñas cosas?»
Cuando Ariel pensaba en regalar toda su dote a la manada de su pareja para pagar la deuda, Levy podía tener el descaro de llamarlo un asunto trivial.
Dicho esto, Alfa Levy se dio la vuelta y se dirigió a la puerta para irse.
— Espera, Alfa Levy. — La voz de Ariel llegó desde atrás.
— ¿Todavía quieres persuadirme? No hay margen de maniobra en este asunto. Debo traer de vuelta a Violeta. No necesitaba decirte esto. Es solo que también tendrás que administrar a los miembros de la manada de lobos en el futuro, así que debes saber que hay una nueva persona viviendo aquí, eso es todo. — Dijo Levy como si no le importara lo que pensará o sintiera Ariel.
El corazón de ella se llenó de mucha más incomodidad, pero se calmó antes de hablar:
— No, te equivocas, solo quiero decirte que no he hecho las cosas de las que me has acusado, y no he incriminado a tu amante, así que no le debo nada. ¡Ni se te ocurra pedirme que te pague cosas que no le debo en absoluto!
— Entonces continúas fingiendo ser inocente, y la Diosa de la Luna me dirá si lo que dijiste es mentira.
Alfa miró a Ariel con los ojos en blanco, cerró la puerta de golpe y se fue.
Ariel cayó débilmente al suelo. Apostó que su pareja todavía tenía conciencia, pero aun así perdió la apuesta.
Su doncella abrió apresuradamente la puerta y entró corriendo, con lágrimas en el rostro.
— Princesa, ¿cómo pudo Alfa Levy hacerte algo así? Sus acusaciones eran infundadas. ¡Le escribiré a su padre, el rey Alfa Dominic, y a su hermano mayor, el príncipe Alfa Damon, ahora mismo, pidiéndoles que les hagan justicia! — Dijo Danna apresurada acercándose a ella.
— Olvídalo, las montañas son altas y las carreteras están muy lejos. Está a miles de kilómetros de la manada Blue Star, por lo que es posible que no se pueda enviar la carta. Vamos a hacer las maletas ahora. Saldremos de aquí mañana por la mañana temprano.
***
Alfa Levy regresó a la habitación.
Fue a los suburbios durante el día para encontrarse con su amante perdida hace mucho tiempo, Violeta.
Todo estaba bien con Violeta, pero una cosa llamó la atención de Levy. Hoy no se parecía a los otros lobos desterrados. Su cuerpo y ropa no estaban nada sucios, ni padecía ninguna enfermedad, ni estaba demacrada. Al contrario, Violeta parece estar bien, lo que se nota por sus dientes blancos. Pero Alfa Levy preferiría creer que Violeta realmente sufrió mucho, para poder hacer todo lo posible por recuperarla, compensarla y mantenerla a su lado para no volver a irse nunca más.
En cuanto vio a Violeta, ella se arrojó a sus brazos y comenzó a llorar por todas las cosas malas que Ariel le había hecho tres años atrás.
Afirmó que Ariel la conoció en privado antes de casarse, la coaccionó e indujo, le dio muchos artículos y le pidió que se fuera de Alfa Levy. Se vio obligada a aceptar por el poder de BlueStar manada.
Pero nunca esperó que hubiera cartas de inteligencia del enemigo aquí. Las recibió sin saberlo, por lo que el Consejo del Lobo la condenó por traición y el abuelo de Levy, Alfa Maison, la desterraba cruelmente.
Después de dejar la manada de lobos, afirmó que la obligaron a convertirse en la única prostituta del pueblo a cambio de la comida y el refugio necesarios. La obligaron a tener relaciones sexuales con innumerables personas que no quería y también la golpearon. Proxeneta y sus clientes intentó escapar, pero como todos sabían que era la única prostituta, pronto sería atrapada por los aldeanos y llevada de nuevo para enfrentar golpizas, encarcelamiento y días sin comida.
No pudo soportarlo más y le rogó a Levy que la llevara de regreso a la manada de lobos Darkmoon.
Levy derramó lágrimas de angustia e inmediatamente se dejó llevar por la ira, pensando que todo era culpa de Ariel.
Así que esa noche, rápidamente volvió a interrogar a Ariel, pensando que ella pronto admitiría las malas acciones que había cometido. No esperaba que Luna Ariel tuviera tanta confianza, como si nunca hubiera hecho ninguna de estas cosas. ¿No tiene miedo del castigo de Luna? ¿Será que Violeta estaba mintiendo? Pero, ¿cómo es esto posible? Conoce a Violeta de toda la vida.
Debe ser Ariel quien, sin conciencia, utilizó la sangre de Violeta como precio a cambio de que ella ascendiera al trono de Luna. Mientras ella disfrutaba de la vida material en el trono, la mujer que él amaba vivía una vida peor que la muerte en los remotos. Al pensar en esto, se enojó aún más.
— Beta Ben, prepárame una propuesta sobre el regreso de Violeta a la manada de lobos, y la presentaré al consejo mañana por la mañana. Tengo que recuperar a Violeta lo antes posible.
Beta Ben parecía avergonzado, porque ningún lobo casado mantendría abiertamente a unq amante en el Parlamento. Esto era simplemente una gran broma, pero Beta Ben entendió que nadie podía detener a Alfa, así que lo hizo de todos modos.
— Lo siento, Alfa, pero no podemos aceptar tu propuesta. Es tan personal. No pusiste los intereses de la manada de lobos en primer lugar, sin mencionar que fue expulsada por Alfa Maison tras ser declarada culpable de traición. —Dijo un anciano temblando.
— ¡No quiero recordarles por segunda vez que las familias de los héroes que sacrificaron sus vidas por Manada deben ser tratadas bien! —Dijo Alfa Levy con los dientes apretados.
— No es nada importante, sobrino. Si quieres que ella sea tu amante, de todos modos no tendrá estatus legal, incluso si vuelve a meterse en la manada. Y parece que no has entendido el punto. Tu principal prioridad ahora es darles una descendencia a los lobos. Han pasado tres años desde que anunciaste tu Luna, ¿adivina cuántos hijos has tenido? Cero.
— Sí primo, deberías llevar a tu luna Ariel al centro reproductivo para un buen chequeo, ¡jajaja! — Se burló Aaron.
Alfa Levy fue inmediatamente humillado. Ariel no se quedaba embarazada en tres años y, como tenía relaciones sexuales borracho, no usaba condón cada vez. Pero aun así, Ariel todavía no quedó embarazada, lo que significaba que Ariel tenía muchas posibilidades de ser infértil. Al pensar en esto, se enojó aún más. Sintió que había sido completamente engañado por esta mujer astuta.
— El asunto del heredero de la manada de lobos no tiene nada que ver contigo. —Alfa Levy sintió una oleada de ira subiendo a su cabeza. Alguien se atrevió a dudar de su fertilidad.
— Sobrino, creo que sabes muy bien que si no tienes descendientes, el Consejo del Lobo puede acusarte y elegir al hijo mayor de los descendientes de cuarta generación de Alfa Maison como el nuevo Alfa. Y ese no será tu hijo. Es el hijo recién nacido de tu primo, que también es mi nieto.
Alfa Levy abandonó el consejo frustrado. No sólo no logró lo que esperaba, sino que el consejo de los lobos también le asignó una nueva tarea: dejar embarazada a su Luna y dar a luz a un heredero lo antes posible. Si no puede hacer esto, deberá encontrar otra mujer fértil que sea su Luna.
Decidió ir directamente hacia Ariel, pero la encontró en la entrada arrastrando su maleta escaleras abajo.
¿Se va?
Rápidamente dio un paso adelante y bloqueó el camino de Ariel.
— ¿Por qué llevas tu equipaje? ¿Quieres irte sin mi permiso?
Capítulo 3— Aquí esta tu amante y eso es suficiente, Alfa Levy. No voy a compartir el mismo cepillo de dientes con nadie más, me da asco.Ariel solo quería largarse de este triste lugar, incluso dejaba su dote a esta manada.—Acaso no tienes conciencia? ¡Violeta fue desterrada de la manada por tu culpa! Debes quedarte y expiar tus pecados. Tienes que entender que sé exactamente lo que le hiciste a Violeta, ¡e incluso puedo meterte en la cárcel! Y si te marchas, le romperás el corazón a mi abuelo si lo haces, ¿no has sido siempre tan agradecida con mi abuelo por ponerte a mi lado? ¿Ahora te pones desagradecida? ¿Hmm? — Preguntó Levy mirándola con los entrecerrados. — ¿Estás sordo Alfa Levy? Ya te lo he dicho, ni siquiera conozco a tu amante, y si sigues calumniándome, iremos a ver a tu abuelo Alfa Maison y lo arreglaremos todo.— ¿Sabes que mi abuelo ha estado muy enfermo, y ahora quieres molestarlo por este asuntillo, ¿esperas que vaya mas rapido a la Diosa Lun
CAP 4— ¿El divorcio lo deseo yo? ¡Tu me obligaste a hacerlo! Además, de ninguna manera daría a luz a tu hijo, no mereces ser el padre de mi hijo. Y amas tanto a tu primer amor, ¿por qué no dejas que te dé hijos? — Siseó Ariel entre lágrimas, no podía creer que él se atreviera a pedirle algo así, eso sería como renunciar a s u hijo para siempre. ---¡Pafff!Alfa Levy abofeteó a Luna Ariel con rabia.— ¿Has tenido suficiente? ¡He sido demasiado tolerante contigo! Lo dices a propósito, y tú misma lo sabes muy bien, porque tus malvadas maquinaciones han hecho que Violeta no pueda volver a tener hijos. A decir verdad, si ella hubiera podido tener hijos, ¿crees que yo habría estado dispuesto a mirar tu cuerpo secado una vez más? — Interrogó Levy con sus ojos llenos de una rabia aterradora. ¿Quién se creía ella que era? No era más que su esclava sexual, ¡tenía que darle lo que él quisiera!Un carácter tan malo y una mujer tan testaruda debía ser castigada de inmediato, la ira
——Alfa Levy, desde que me pediste aceptar tu amante y yo no lo quería, decidí abortar. —Ariel apretó los dientes y dijo una gran mentira, pero solo esta mentira podría garantizar que su hijo realmente sobreviviera.— ¿Qué dijiste? ¿Aborto? ¿Mataste a mi hijo? — Preguntó Levy con sus manos temblando preso de la ira.— ¿No es esto lo que esperabas? Me odias, así que dame el divorcio ahora. Podrás tener tantos hijos como quieras con tu amante Violeta.Levy no podía creer que lo que escuchaba viniera de su Luna.Sabia que Ariel lo amaba mucho y esperaba un hijo suyo desde que se casaron. Incluso ella le puso el nombre Caleb a su futuro hijo. En aquel momento Levy pensó que su mujer era estúpida.Violeta estaba furiosa por detrás. La vil mujer nunca esperó que la puta de Ariel quedara embarazada de su amado Alfa Levy, pero por suerte lo mató.《Levy definitivamente la odiará y la despreciará.》——Violeta lo pensó con alegría.De todos modos, no hay pruebas de que Ariel no traiciono a su amad
Ariel no podía responder. Si decía la verdad, quedaría atrapada aquí y continuaría peleando con la perra frente a ella. Tal vez ni siquiera podría salvar a su hijo. Pero si continúa mintiendo, seguirá compensando esta mentira con mil mentiras.Pronto, Levy ordenó a alguien que atrapara a Daniel. Daniel estaba atado, un guerrero lobo grosero le quitó las gafas y le lanzó un puñetazo tras otro, la cuenca de ojos inmediatamente se volvió hinchada y morada. Ariel no esperaba que Levy realmente lo castigara, ¡se atrevió a tratar así a la gente del manada BlueStar! Incluso él no es el súbdito de Levy.Ansiosa, preocupada y adolorida no sabía que hacer para detener esto.— ¡Princesa! ¡No vuelvas con este tirano! ¡No te rindas ante él! ¡No se atreve a hacerme nada! — Dijo Daniel pese al dolor de los golpes recibidos.Levy estaba enojado por el médico ignorante que tenía delante.— Enciérrenlo en un calabozo y tortúrenlo hasta que admita que ha cometido traición. — Ordenó Levy con voz fría.—
— Mi A...Alfa...¿Por qué estás aquí? —La criada que fue golpeada en la cocina hace dos días se apresuraba a llevarle la cena a Ariel. El hombre vio que había algunos alimentos extraños en el plato, incluidos champiñones y ensaladas de verduras que los hombres lobo rara vez comían. Debes saber que lo que más le gusta comer a un hombre lobo es carne y carbohidratos. Los alimentos con hongos solo se utilizan para satisfacer el hambre cuando los recursos son escasos, no son sabrosos y tienen pocos nutrientes.— ¿Eres nuevo aquí? Luna no tiene la costumbre de comer bocadillos tarde en la noche, ¿qué haces aquí? — Cuestionó con el ceño fruncido.— Luna ha estado comiendo refrigerios nocturnos todos los días estos días. Dijo que siempre tiene hambre y, a veces, tiene tanta hambre que no puede dormir. Sin embargo, vomita poco después de comer, por lo que a veces tiene que comer varios refrigerios a veces por la noche.— Entiendo.Levy sabía muy bien que si una mujer repentinamente tenía un a
— Esto es lo que te debía hace tres años, tómalo. Ya le dije al abuelo que celebraré una boda de reconciliación contigo la próxima semana y te devolveré todo lo que te debía hace unos años.Levy ni siquiera se arrodillará, no es una propuesta ni siquiera se trata de una conversación de reconciliación, sino una petición.Ariel negó con la cabeza, no estaba interesada en su dinero.— Lo que necesito es respeto, y nunca consideras mis sentimientos. ¡No soy tu mascota! — Gritó Ariel indignada.— ¿Respeto? Estas loca o que , Ariel. Ya hice tanto, ¿hasta cuándo vas a seguir tonteando?Levy es infeliz. Como Alfa, ha sido rico y noble desde que era un niño. Y ella, Ariel, es solo una aristócrata pequeña y desconocida en un área remota. Él puede escuchar a su abuelo Alfa Maison y darle el estatus de Luna durante tres años. Ahora, para buscar la paz y por el bien del bebé, él está dispuesto a entregarle el anillo ancestral y ofrecerle una compensación por la gran ceremonia. ¿No cuenta esto cóm
Ariel miro con sus ojos llenos de dolor y rabia.No podía creer como pudo estar enamorada tanto tiempo de este hombre sin corazón.— Hasta mató al abuelo de tu marido, y ahora quiero su cabeza para que todos la vean, y mi abuelo Maison verá que lo he vengado. ¡Pero tú! ¡sigues favoreciendo a este asesino, aunque esté muerto! Y en verdad no mereces ser mi Luna. Y menos mereces ser la Luna de esta manada, ¡tu corazón no está para nada en mi manada! Aunque Violeta no tiene un rango alto como tu, ¡al menos ella me complace! — Espetó Levy apretando los dientes, lleno de ira y celos.Violeta estaba secretamente encantada, su plan estaba a un paso de triunfar y Ariel estaba destinada a ser su perdición.Ariel se sintió fría por todas partes al escucharlo y soltó el cuerpo de Daniel con pesar para ponerse de pie y enfrentarse a Levy.— Sí Alfa Levy… yo también estoy harta de tu comportamiento errático de estos días. Estoy cansada de hablar de que acepté divorciarme de ti. Alfa Levy, nunca has
Beta Xavier simplemente la ignoró y el helicóptero empezó a alejarse del suelo, mientras Ariel se llenaba de desesperación. — No, tienes que regresar, no podemos dejar atrás a mi hermano, mi hermano puede ser herido o quizás… — Gritó Ariel, pero no pudo terminar sus palabras mientras las lágrimas se deslizaban por su rostro. Tenía miedo que si lo decía pudiera hacerse realidad, porque su miedo más grande era que su hermano pudiera sufrir el mismo destino que Daniel por salvarla, no podría soportarlo. Ariel angustiada y desesperada, vio como el lugar que había llamado hogar se hacía más pequeño y en este dejaba a su hermano atrás, ella pensó que irse sería más fácil, pero estaba equivocada. De repente sintió un dolor en su barriga y pensó que tal vez podría ser su bebé protestando por la separación de su padre. Ariel se había quedado dormida y cuando despertó de nuevo, ya habían aterrizado, e incluso la habían vestido con ropa gruesa, estaba intentando asimilar todo viénd