Capítulo 2: Se va?

—¿Violeta? —Cuando escuchó este nombre, le dolió el corazón como si alguien la hubiera apuñalado con un cuchillo.

 

Este nombre le resultaba muy familiar. Cada vez que el Alfa borracho le hacía el amor la llamaba por su nombre con ternura, pero le hacía las cosas más duras en las entrepiernas.

 

Entre el dolor de ser utilizada como sustituta y el placer de los cuerpos entrelazados, Ariel se hipnotiza otra vez por ello. Durante los tres años, apretó los dientes e insistió en que él la amaría.

 

Pero no importa cuánto se ilusionaba, este nombre de pesadilla aún se hacía realidad. Por mucho que lo intentara, era inútil. Violeta era la única persona que le importaba a su marido durante muchos años.

 

        Sí, Violeta ,te sorprende que ella siga viviendo?  ¿Todavía quieres fingir que no sabes el nombre?

No entiendo lo que quieres decir Alfa.

¡Si no fuera por el truco de una víbora como tú, la persona con la que me casaría sería Violeta! ¡Ella es con quien siempre quise casarme! ¡Y tú eres solo una tercera persona, usaste trucos para que mi abuelo la expulsara de la manada! Todo lo que tienes debería pertenecer a Violeta, ¡ahora es el momento de que la devuelvas todo! — Rugió Levy con el rostro ensombrecido.

 

La mente de Ariel estaba confundida. Su esposo parecía decir estas palabras deliberadamente para enojarla, pero ni siquiera sabía de qué la acusaba su esposo. Inconscientemente frunció el ceño, tratando de analizar lo sucedido.

Todo esto parecía haber sido cuidadosamente planeado por Alfa Levy. Intentó hacerla sentir dolorosa e incompetente menospreciándola y luego podría pedir tener a alguien más que fuera más adecuado para él, o sea, su antiguo amor Violeta.

Su Alfa utilizó un método tan insidioso para hacerla sentir inútil mientras embellecía su traición como resultado de su incompetencia. Este hombre es tan descarado.

        ¿Qué? ¿ahora sabes cuál es tu valor? Pero lo entiendes demasiado tarde, incluso puedo encontrar a alguien que te reemplace en cualquier momento — Alfa Levy notó el ceño de Ariel fruncido y pensó que se había arrepentido. Así que relajó un poco su tono y sonrió con vicio. — Pero no dejaré que ella ocupe tu lugar, sigues siendo la Luna de esta manada de lobos, responsable de gestionar la logística. Porque Violeta no es buena para hacer estas cosas, tienes que seguir haciendo cargos de estas pequeñas cosas.

«¿Pequeñas cosas?»

Cuando Ariel pensaba en regalar toda su dote a la manada de su pareja para pagar la deuda, Levy podía tener el descaro de llamarlo un asunto trivial.

Dicho esto, Alfa Levy se dio la vuelta y se dirigió a la puerta para irse.

        Espera, Alfa Levy. — La voz de Ariel llegó desde atrás.

        ¿Todavía quieres persuadirme? No hay margen de maniobra en este asunto. Debo traer de vuelta a Violeta. No necesitaba decirte esto. Es solo que también tendrás que administrar a los miembros de la manada de lobos en el futuro, así que debes saber que hay una nueva persona viviendo aquí, eso es todo. — Dijo Levy como si no le importara lo que pensará o sintiera Ariel.

El corazón de ella se llenó de mucha más incomodidad, pero se calmó antes de hablar:

        No, te equivocas, solo quiero decirte que no he hecho las cosas de las que me has acusado, y no he incriminado a tu amante, así que no le debo nada. ¡Ni se te ocurra pedirme que te pague cosas que no le debo en absoluto!

        Entonces continúas fingiendo ser inocente, y la Diosa de la Luna me dirá si lo que dijiste es mentira.

Alfa miró a Ariel con los ojos en blanco, cerró la puerta de golpe y se fue.

Ariel cayó débilmente al suelo. Apostó que su pareja todavía tenía conciencia, pero aun así perdió la apuesta.

Su doncella abrió apresuradamente la puerta y entró corriendo, con lágrimas en el rostro.

        Princesa, ¿cómo pudo Alfa Levy hacerte algo así? Sus acusaciones eran infundadas. ¡Le escribiré a su padre, el rey Alfa Dominic, y a su hermano mayor, el príncipe Alfa Damon, ahora mismo, pidiéndoles que les hagan justicia! — Dijo Danna apresurada acercándose a ella.

        Olvídalo, las montañas son altas y las carreteras están muy lejos. Está a miles de kilómetros de la manada Blue Star, por lo que es posible que no se pueda enviar la carta. Vamos a hacer las maletas ahora. Saldremos de aquí mañana por la mañana temprano.

 

***

Alfa Levy regresó a la habitación.

Fue a los suburbios durante el día para encontrarse con su amante perdida hace mucho tiempo, Violeta.

Todo estaba bien con Violeta, pero una cosa llamó la atención de Levy. Hoy no se parecía a los otros lobos desterrados. Su cuerpo y ropa no estaban nada sucios, ni padecía ninguna enfermedad, ni estaba demacrada. Al contrario, Violeta parece estar bien, lo que se nota por sus dientes blancos. Pero Alfa Levy preferiría creer que Violeta realmente sufrió mucho, para poder hacer todo lo posible por recuperarla, compensarla y mantenerla a su lado para no volver a irse nunca más.

En cuanto vio a Violeta, ella se arrojó a sus brazos y comenzó a llorar por todas las cosas malas que Ariel le había hecho tres años atrás.

Afirmó que Ariel la conoció en privado antes de casarse, la coaccionó e indujo, le dio muchos artículos y le pidió que se fuera de Alfa Levy. Se vio obligada a aceptar por el poder de BlueStar manada.

Pero nunca esperó que hubiera cartas de inteligencia del enemigo aquí. Las recibió sin saberlo, por lo que el Consejo del Lobo la condenó por traición y el abuelo de Levy, Alfa Maison, la desterraba cruelmente.

Después de dejar la manada de lobos, afirmó que la obligaron a convertirse en la única prostituta del pueblo a cambio de la comida y el refugio necesarios. La obligaron a tener relaciones sexuales con innumerables personas que no quería y también la golpearon. Proxeneta y sus clientes intentó escapar, pero como todos sabían que era la única prostituta, pronto sería atrapada por los aldeanos y llevada de nuevo para enfrentar golpizas, encarcelamiento y días sin comida.

No pudo soportarlo más y le rogó a Levy que la llevara de regreso a la manada de lobos Darkmoon.

Levy derramó lágrimas de angustia e inmediatamente se dejó llevar por la ira, pensando que todo era culpa de Ariel.

Así que esa noche, rápidamente volvió a interrogar a Ariel, pensando que ella pronto admitiría las malas acciones que había cometido. No esperaba que Luna Ariel tuviera tanta confianza, como si nunca hubiera hecho ninguna de estas cosas. ¿No tiene miedo del castigo de Luna? ¿Será que Violeta estaba mintiendo? Pero, ¿cómo es esto posible? Conoce a Violeta de toda la vida.

Debe ser Ariel quien, sin conciencia, utilizó la sangre de Violeta como precio a cambio de que ella ascendiera al trono de Luna. Mientras ella disfrutaba de la vida material en el trono, la mujer que él amaba vivía una vida peor que la muerte en los remotos. Al pensar en esto, se enojó aún más.

 

        Beta Ben, prepárame una propuesta sobre el regreso de Violeta a la manada de lobos, y la presentaré al consejo mañana por la mañana. Tengo que recuperar a Violeta lo antes posible.

 

Beta Ben parecía avergonzado, porque ningún lobo casado mantendría abiertamente a unq amante en el Parlamento. Esto era simplemente una gran broma, pero Beta Ben entendió que nadie podía detener a Alfa, así que lo hizo de todos modos.

 

        Lo siento, Alfa, pero no podemos aceptar tu propuesta. Es tan personal. No pusiste los intereses de la manada de lobos en primer lugar, sin mencionar que fue expulsada por Alfa Maison tras ser declarada culpable de traición. —Dijo un anciano temblando.

 

        ¡No quiero recordarles por segunda vez que las familias de los héroes que sacrificaron sus vidas por Manada deben ser tratadas bien!  —Dijo Alfa Levy con los dientes apretados.

 

       No es nada importante, sobrino. Si quieres que ella sea tu amante, de todos modos no tendrá estatus legal, incluso si vuelve a meterse en la manada. Y parece que no has entendido el punto. Tu principal prioridad ahora es darles una descendencia a los lobos. Han pasado tres años desde que anunciaste tu Luna, ¿adivina cuántos hijos has tenido? Cero.

 

        Sí primo, deberías llevar a tu luna Ariel al centro reproductivo para un buen chequeo, ¡jajaja! — Se burló Aaron.

 

Alfa Levy fue inmediatamente humillado.  Ariel no se quedaba embarazada en tres años y, como tenía relaciones sexuales borracho, no usaba condón cada vez. Pero aun así, Ariel todavía no quedó embarazada, lo que significaba que Ariel tenía muchas posibilidades de ser infértil. Al pensar en esto, se enojó aún más. Sintió que había sido completamente engañado por esta mujer astuta.

 

        El asunto del heredero de la manada de lobos no tiene nada que ver contigo. —Alfa Levy sintió una oleada de ira subiendo a su cabeza. Alguien se atrevió a dudar de su fertilidad.

 

        Sobrino, creo que sabes muy bien que si no tienes descendientes, el Consejo del Lobo puede acusarte y elegir al hijo mayor de los descendientes de cuarta generación de Alfa Maison como el nuevo Alfa. Y ese no será tu hijo. Es el hijo recién nacido de tu primo, que también es mi nieto.

 

Alfa Levy abandonó el consejo frustrado. No sólo no logró lo que esperaba, sino que el consejo de los lobos también le asignó una nueva tarea: dejar embarazada a su Luna y dar a luz a un heredero lo antes posible. Si no puede hacer esto, deberá encontrar otra mujer fértil que sea su Luna.

 

Decidió ir directamente hacia Ariel, pero la encontró en la entrada arrastrando su maleta escaleras abajo.

 

¿Se va?

 

Rápidamente dio un paso adelante y bloqueó el camino de Ariel.

 

        ¿Por qué llevas tu equipaje? ¿Quieres irte sin mi permiso?

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP