Início / Hombre lobo / Rechazada por el Compañero — Manada Villanueva / Capítulo ciento quince — Un Nuevo Misterio
Capítulo ciento quince — Un Nuevo Misterio

El pueblo, que se llamaba Santa Rita, estaba formado por muy pocas calles y era realmente muy pequeño. Una posada, un bar, un almacén y una iglesia formaban la parte central del lugar.

Olivia desembarcó y la vio regresar. Diego hizo lo mismo, sintiendo escalofríos por el lugar. Parecía abandonado.

— Ya es casi la una. Deben estar almorzando y descansando. Aquí es muy caliente. — refunfuñó Olivia mientras se abanicaba con una hoja de papel.

Diego saludó.

—Vamos a la posada. Debe haber un restaurante allí y podemos comer algo y alquilar una habitación.

— Bueno.

Poco después ambos se dirigieron al lugar. Cuando entraron, había poca gente. Y todos se detuvieron para mirarlos.

Olivia miró a Diego mordiéndose el labio.

"No somos bienvenidos". — murmuró en los pensamientos de Tiger.

"No necesito ser un Omega para darme cuenta de eso". — El otro respondió — “Salgamos y llamaré a Víctor. No quiero correr riesgos innecesarios..."

Olivia puso los ojos en blanco y dio unos pasos hacia el mostrado
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App