Inicio / Hombre-lobo / Rechazada por el Compañero — Manada Villanueva / Capítulo Treinta y Cuatro — Madrugada de los Lobos — Parte I
Capítulo Treinta y Cuatro — Madrugada de los Lobos — Parte I

Antes

Victor detuvo el coche en el que estaba, delante de la gran iglesia, oliendo a sus enemigos por todos lados. Aunque su enemigo tenía una omega que estaba usando sus poderes para eludirlos y disfrazar los olores, el Lobo Negro tenía a Olivia.

Su hermana era la Omega más poderosa que haya visto en su vida a lo largo de su primer siglo de existencia. Y la chica había logrado pasar por encima de los poderes del Lobo que guiaba a Mohammed y la había eludido desde el principio. Las cosas podrían haber sido mucho más difíciles si ella no hubiera estado a tu lado.

Victor miró por el retrovisor, observando el semblante de su hermana. Veía que la menor estaba bien desgastada con todo lo que estaba haciendo y no veía la hora de que todo aquello terminara para darle el descanso merecido a ella.

— El auto está bloqueado y abrí un canal de comunicación en la mente de todos. — advirtió Olivia — Puede hablar con nuestros hombres y con los agentes, aquella chusma no nos escuchará.

Diego tocó la
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo