CLICK

Capitulo 2

El lugar es la digna representación de la elite capitalina, luces que alumbran a ritmo de la musica en la oscuridad, musica genial que la gente disfruta mientras en pequeños grupos hablan de sus viajes y negocios bebiendo en copas modernas diferentes tragos de los mas costosos que se pueden conseguir y su paladar puede disfrutar

Henry finge que todo esta bien con una sonrisa mientras los demas hablan con lastima por la tetra que Marina y Brad hicieron pero el quiere disimular que todo va genial para no darle el gusto a su enemigo de verlo derrotado, desde que inicio esta guerra en la universidad los dos miden sus poderes y el que se quiebra mentalmente es el que pierde, el no puede lavarse las manos también ha hecho algunos movimientos en contra de su rival pero nunca haría lo que el le hizo, meterse con la persona que ama aunque sabe le está cobrando una deuda antigua.

Ariadna se siente fascinada con lo que ve a su alrededor, la elegancia y el glamour del lugar hacen que su corazón lata aceleradamente, es el mundo con el que sueña desde hace mucho.

  - ¿Quieres algo de beber?- Brad se acerca al oido de la chica que asiente con la cabeza, el aroma varonil del chico impregna sus fosas nasales, le parece un hombre elegante y verdaderamente guapo, pocas veces se siente intimidada por un hombre como le pasa con el Brad.

Mientras Brad pide dos tragos sonrie, la chica es muy bella se siente atraído por ella como nunca otra mujer lo había encantado de esa manera, y es que no solo es su escultural figura y hermoso rostro, va mas alla parece que su mirada leyera su alma, sus ojos verdes la hacen ver pura con un destello especial que lo atrapa.

Susan Moore una de las modelos mas hermosas y cotizadas del momento se acerca seductora al hombre -¿Con que te casas?- sonrie burlona.

  - ¿quien te dijo eso?- Brad no le habia comentado a nadie sobre ese plan, es algo que queria mantener bajo discreción mientras aseguraba el contrato con Marina.

  - Marina lo está diciendo a todos, esta feliz con la idea de atrapar al soltero mas codiciado de la ciudad - Susan bebe un trago mientras con su lengua saborea sus labios - espero que lo nuestro siga - la mujer le da un sensual beso en el cuello mientras toca la masculinidad de Brad sonriendo pícaramente.

  - Nunca dejare nuestras aventuras - Brad le da un beso en la mejilla y en la oscuridad muerde el lóbulo de su oreja.

Susan se despide alzando su copa para felicitarlo por el supuesto matrimonio, durante años los dos han tenido una relación de amigos con derechos, Brad es un gran amante pero también un gran amigo y confidente, cuando tiene necesidades femeninas lo busca a el para tener un encuentro sexual y despues seguir con sus vidas como si nada pasara, eso les agrada a los dos no hay sentimientos mas que el de una amistad y el sexo son las chispas que complementan un delicioso helado de chocolate.

  - Felicidades por la boda y la vida familiar que te espera - dice burlona mientras se acercan a ella para tomarle diferentes fotos.

Marina se siente una triunfadora, siempre tuvo exito en su trabajo al punto de duplicar la fortuna de sus fallecidos padres con estrategias pero quiere una familia, quiere formalizarse tener hijos y un esposo, Henry era el hombre indicado para ocupar ese rol, un hombre sensato, de buena familia y que la veneraba, cuando se involucró con Brad al principio lo hizo por la adrenalina de lo prohibido, el era un excelente conquistador, sus palabras podian hacer derretir a cualquiera, luego vino las noches de pasión, ningún hombre la toco como el y la hizo tocar el cielo algo que Henry no habia logrado en la intimidad, pero mas que eso Brad era un reto personal, ella lo queria a el conquistar al inconquistable y ser quien lo atrape en un altar. Las mujeres le miran con envidia y rabia mientras sonrie elegante y triunfadora.

Brad le entrega el trago a Ariadna que ve todo su alrededor con admiración -¿Como te llamas?- pregunta aun timido, hay algo en ella que no deja fluir al galan que conquista a las demas.

  - Ariadna - dice ella bajando la mirada - Muchas gracias por mentir por mi - suspira avergonzada, sabe que el chico que esta frente a ella es alguien elegante e importante al que muchos de las personas del lugar saludan con respeto.

  - Hola, yo soy Brad Clapton - Le da un beso en la mano mientras no quita su mirada de arriba abajo a la chica, pensar en ella  le hace morder su labio inferior con deseo.

  - ¿Clapton? ¿El de la agencia de publicidad ?- Ariadna abre los ojos emocionada, es la persona que quería contactar a seguido su trabajo duránte mucho tiempo y la ilusión de pedirle trabajo es evidente.

  - Si, no sabia que era tan popular - lentamente el hombre conquistador brota de Brad que sigue admirando cada rincón de Ariadna con intriga y deseo, hace mucho una mujer no le causaba estas sensaciónes.

  - Vine aquí porque quiero enseñarle mi trabajo - Ariadna intenta mostrarle la carpeta donde tiene debidamente plastificadas las mejores fotos que ha tomado en su vida.

  - ¿bailamos?- toma su mano, Brad esta abrumado con ella, tocar su pequeña cintura mientras bailan una pieza lenta es una sensación inigualable que lo aleja de su alrededor, ella esta nerviosa nunca habia conocido a alguien igual y estar tan cerca de ese aroma varonil la hacen sentir distinta, nerviosa y ansiosa.

  - me gustaría que conociera mi trabajo, se que podré ser de gran ayuda para su agencia, seria un honor para mi trabajar con usted - suspira Ariadna, es la oportunidad de su vida la que siempre soño, esta frente a uno de los hombres mas importantes del medio al que desea entrar.

  - Conocerte seria lo mejor que pudiera pasarme hoy - sonrie Brad mientras se acerca a la chica y le da un beso sorpresivo acercando a la joven mas hacia el tomandola de la cintura, Ariadna se asusta, es el primer beso que da en toda su vida, nunca habia sentido algo especial por algún chico como para darle un beso a pesar que muchos la seguían no habia sentido esos nervios o cosquilleo en el estómago que narraba su mamá cuando hablaba de ella con su padre y ese mágico momento que venden en la televisión.

Se aleja de el furiosa y le da una fuerte cachetada, haciendo que varias personas giren para ver la discusión, Brad toca su mejilla sabe que se excedió pero aquellos labios carmesí parecían llamarlo insistentemente, seria un crimen no probarlos nunca habia besado a una mujer sin su consentimiento es mas muchas veces eran ellas quien le pedían ese mágico momento, pero ahí algo en Ariadna que la hacen irresistible -¡¿Que te pasa idiota?!-.

  - Ok... Ok ... Perdón - sonrie Brad alzando las manos, no se arrepiente de lo que paso sin embargo sabe que cometió una falta y merece mas que nadie ese golpe, siempre se distinguió por ser un caballero en su manera de coquetear, y por un momento penso que ella estaba disfrutando del beso pero el golpe le dejo claro que no es asi.

  - Pense que eras diferente pero ya veo que eres un idiota - Ariadna evitando llorar controla sus lágrimas y decide salir del oscuro lugar, se siente humillada ella llego alli buscando realizar ese sueño que persigue con insistencia pero Brad se encargo de destruirlo y demostrarle que el camino sigue siendo dificil.

Brad se congela por unos segundos, va tras ella y la toma del brazo - Ya te dije que lo siento, no hagas drama - intenta tomar su mano pero ella lo rechaza, es evidente que la joven esta mas que enfadada con el.

  - Como se nota que todo a tu alrededor ha sido facil - Ariadna se suelta del agarre de Brad lo mira fijamente a los ojos llena de rabia - Dejame ir no quiero nada con tu empresa -.

Brad le quita la carpeta, Ariadna enfurece e intenta quitársela no quiere que el vea su trabajo -¡Devuelvemela!- grita enojada, siente que va a explotar.

  - Ya cálmate, querias que viera estoy viendo - se rie burlón mientras observa las fotos de la chica

De la risa jocosa que hace a Ariadna enfurecer el tono se vuelve mas serio, mira fijamente a Ariadna -¿Tu tomaste estas fotos?- sencillamente es un trabajo encantador, es evidente que la mujer tiene talento, sabe enfocar las imagenes de una manera magistral como quizas nunca antes vio.

Cada paisaje, cada rostro, cada escenario dentro de la foto narra una historia con solo verlo, es como si aquellas fotos hablaran por su mismas -¿Estan editadas?-.

  - No me gusta editar - Ariadna se cruza de brazos esperando que Brad regrese su trabajo, se siente furiosa con el pero en especial con ella misma, lentamente se da cuenta que esta fuera de lugar y que Brad no es el hombre galante que conocio en la entrada sencillamente es un idiota arrogante y seguro de si mismo dispuesto a pasar por encima de otros, le enerva porque por un segundo cedió aquel beso que ahora quedara tatuado en sus labios y memoria como el primero.

  - ¿estas buscando trabajo?- Brad le regresa la carpeta - Quiero que trabajes conmigo eres muy talentosa - el hombre esta fascinado con el trabajo fotográfico de la chica, nunca habia visto una imágen tan bien ejecutada, imagina todo lo que podra hacer con ella y un buen presupuesto.

  - Ya le dije no quiero trabajar en su agencia - Ariadna gira, su ego es mas fuerte que la oportunidad que se presenta ante ella, tiene miedo de ilusionarse con esta oportunidad y descubrir que solo es una forma del joven millonario para llevarsela a la cama.

  - Deja de ser una niñita, te estoy dando una oportunidad de oro ¿Sabes cuántos fotógrafos quieren trabajar conmigo?- Brad alza su voz, no puede creer que ella rechace esta oportunidad, no puede captar que una mujer rechace una de sus propuestas.

  - No me interesa, ya se quien es usted y es la última persona con la que trabajaría, prefiero seguir como estoy a trabajar con Brad Clapton - Ariadna lo mira imponente, no es como las demas mujeres que estan alli para venerarlo, ella se hara respetar el gran empresario porque su pobreza no le da vocación de alfombra para que el la pisotee.

  - ¿es por el beso? Vas a perder la mejor oportunidad de tu vida por un beso simple, creeme no fue la gran cosa - Brad quiere minimizar lo que sucedio pero su egocentrismo le hacen decir cosas realmente ofensivas, no quiere bajar la guardia jamas lo ha hecho el es el mejor y punto.

  - ¿simple beso?- Ariadna se siente herida, para el fue un simple beso cuando para ella es algo que quedara en su recuerdo por ser el primero, duránte mucho tiempo imagino que ese beso seria magico y para el fue eso sencillamente un simple beso.

Ella se acerca lo toma del cuello y le da un beso ardiente, sus bocas se mueven en un solo compas, Brad la toma de la cintura su boca es un nectar que le encanta saborear, la ambrosía que cualquier mortal tomaría para ser un dios, Ariadna esta nerviosa pero su ego esta herido, jamas habia sentido tanta rabia pero está disfrutando del beso.

Las lenguas se exploran mutuamente mientras un pequeño rastro de saliva queda alli en medio de sus bocas, ella acaricia el cuello del chico mientras el acaricia su trasero con uno de los dedos, parece que es un reto de quien mas resista pues el beso continua sin importar que la respiración se acorta.

La pasión de los dos los encierra en una burbuja donde solo existen los dos, ignoran que a su alrededor las personas del club observan, sacan sus camaras y toman fotos, algunos solo por chismosear a la elite lo que está sucediendo, otros como las miles de mujeres que desean tener a Brad para mortificar a Marina con la infidelidad de Brad, el chisme sera la sensación  y en pocas horas todos sabrán del largo y apasionado beso

  - ¿simple?- se aleja Ariadna recuperando la respiración mientras muerde su labio excitada por el rostro perdido de Brad que abre los ojos lentamente.

  - No.... Nada simple - Brad suspira agitado nunca habia besado con tanta intensidad a otra mujer, este beso solo le confirmo que Ariadna es diferente a todo lo que lo rodea, intenta besarla de nuevo pero ella coloca su dedo.

  - No me vuelvas a besar idiota - sin decir una palabra mas Ariadna le da un golpe bajo a Brad, haciendo que el hombre se agache por el fuerte dolor 

  -  Yo no soy como las idiotas de este club - se aleja mientras Brad sigue alli tocando su masculinidad para opacar el fuerte dolor del golpe.

Ariadna sale de la fiesta mientras la gente la mira, nadie la conoce pero en pocas horas muchos la conocerán, el beso que se dio con Brad marcara parte de su vida de una manera tan trágica que la transformara en otra persona.

Se dirige al estacionamiento, quiere tomar aire y pasar ese trago amargo antes de regresar a casa, no sabe como decirle a sus padres que cerro una puerta importante, en el fondo esta de acuerdo que su dignidad es mas importante que el trabajo de sus sueños.

Toca sus labios, no puede creer lo que hizo con Brad, a pesar de estar enojada por lo sucedido debe confesar que el beso le gusto mas de lo que podia pensar.

Brad recupera el aliento, Susan se acerca para ayudarlo - Eso tuvo que doler ¿Quien es esa niña?- cuestiona mientras le da un vaso de agua.

El lo bebe con celeridad, agarra del suelo una de las fotos que se cayeron de la carpeta de Ariadna - Ella es mi nueva fotógrafa - sonrie confiado.

  - Si quieres vamos al baño y te ayudo con ese dolor - Susan le da un suave mordisco en el cuello como señal que desea sentirlo por un momento.

Brad se siente tentado pero ve la foto de Ariadna no puede perder esta oportunidad - Creo que sera despues - se despide y camina con rapidez.

Ariadna tropieza con alguien, esta distraída por las miles de emociones que pasan por su cabeza - Perdón - suspira recogiendo del suelo las fotos de su carpeta.

El hombre se agacha para ayudarla, mira algunas de las fotos -¿Son tuyas?-

Ella asiente con la cabeza.

  - Son muy buenas, mucho gusto soy Henry Terrison me gustaría hablar Contigo de negocios - sonrie el joven dandole la mano reconoce que es una joven talentosa.

Ariadna siente que su corazón salta de alegria, le da una de sus improvisadas tarjetas de presentación - Me llama Ariadna y soy fotógrafa - sonrie.

Henry saca una tarjeta de su chamarra - llámame y saca una cita  para que trabajemos juntos -.

Cuando estan intercambiando tarjetas, Brad se acerca y se las quita de las manos rompiéndolas en pedazos - Ariadna es la fotógrafa de mi empresa, aprende a perder - lo mira lleno de celos y rabia.

  - Eso no es verdad - Ariadna lo mira enojada mientras el la toma fuertemente del brazo.

  - Deja a la señorita - Henry empuja a Brad y este le regresa un golpe que lo lanza al suelo, la secretaria de Henry le ayuda a ponerse en pie.

  - Perdiste, ella y Marina estan conmigo, nunca me llegaras a los talones - Dice Brad enojado, tener cerca a su peor enemigo lo hacen pasar del simpático empresario a uno vil y furioso.

Henry por petición de su asistente sube al auto - Puedes hacer todo lo que quieras pero el corazón de ella nunca lo tuviste, esa es la gran deuda que me cobras que Liliana jamas se enamoro de ti si no de mi - el hombre sube al auto que arranca lejos de alli.

Las palabras de Henry le dan en el ego a Brad quizas nunca superará ese momento de su vida porque fue el que lo transformó en el ser que es hoy.

Ariadna intenta armar la tarjeta de Henry con los trozos del suelo pero Brad se los quita - Trabajas para mi, lo que paso es asunto borrado -.

Ella lo mira con los ojos llenos de lagrimas, Brad nunca habia visto una expresión tan llena de frustración como la de Ariadna que sencillamente lo enmudece - Te odio - dice Ariadna que sale de alli y toma un taxi.

Brad le da un golpe a uno de los muros del estacionamiento y toma del suelo los pedazos de la tarjeta de Ariadna para ubicarla - Tu trabajarás para mi Ariadna -.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo