ARMONIA

Capitulo 5 

 

Brad se encarga de coordinar algunas cosas para finalizar una de las campañas de publicidad que deben entregar en pocas horas, su corazón parece sentirse solo sin verla - Molly encárgate de enviar todo a los canales de televisión -.

Sube  a la oficina de Fernand y ve a Ariadna firmando el contrato con una gran sonrisa, esa imagen es un espectáculo para el, adora saber que el ayudo a la mujer que le encanta para cumplí su sueño.

- ¿Quieres que te lleve a tu casa?- pregunta tocando su hombro, ella se sorprende al ver que esta a su lado.

  - ¿no tenias que hacer algo?- pregunta tomando su bolso con un sonrisa en su rostro que podría hacer derretir al mundo.

  - ya me encargue de todo, hay cosas mas importantes para mi ¿Te llevo?- repite la pregunta abriendo la puerta de la oficina de su hermano para darle paso a la joven.

Ariadna lo mira fijamente a los ojos 

- No,  muchas gracias puedo irme sola-  sale de la oficina no sin antes darle la mano a Fernand para cerrar la firma del contrato.

Fernand sonrie, es la primera mujer que conoce capaz de rechazar a su hermano, sabe que Brad que esto es un reto para su hermano que no piensa dejar pasar.

La chica esta feliz con su trabajo y lo que logró ese día, espera un taxi pensando que hara con el dinero del anticipo, la familia tiene algunas deudas que quiere pagar para que sus padres esten tranquilos, detiene un taxi, cuando abre la puerta alguien la cierra de un empujón y hace señas al chofer para que se vaya, quien mas si no Brad.

- ¿Que hace?- pregunta Ariadna alterada por la aparición sorpresiva del hombre.

- Quiero llevarte y por favor deja de hablarme de usted- contesta Brad con una sonrisa tomandola del brazo

  - Ya le dije que no - Ariadna intenta detener otro vehículo pero Brad se detiene enfrente de la vida generando que los autos se detengan y empiece a congestionarse de vehiculos que pitan para que el hombre les de paso gritando groserías -¡¿Que haces?!- grita ella avergonzada.

  - Si no vienes conmigo, no me muevo de aquí, decide - sonrie Brad mientras ve la desesperación de los conductores.

  - Esta bien vamos - dice Ariadna para detener la locura del hombre.

Los dos suben a el automóvil de Brad,  el coquetea con ella, pero Ariadna lo ignora por completo, eso le atrae mas a Brad, las mujeres caen rendidas a sus pies y Ariadna no, es diferente a todo lo que conoció -¿Estas enojada?-

  - No me gusta que me obliguen hacer algo que no quiero - Ariadna mira por la ventana mientras mueve los pies en el auto del sujeto.

  - Perdón solo quería llevarte a casa - Brad siente que ella le hace ver sus errores como persona como Marina no puede.

Llegan a la casa, la chica se despide seca no quiere que Brad piense tiene derechos sobre ella por conseguir un trabajo pero principalmente no quiere caer en la tentación de volver a besarlo entra a su hogar donde la familia la espera ansiosa para escuchar su historia -¿Como te fue?- pregunta su mamá

  - ¡Genial!- exclama antes de recibir un abrazo grupal, esto es lo que la impulsa a seguir adelante, su familia es todo para ella, el motor que mueve su mundo

Brad estaciona su auto a unas cuadras de la casa de Ariadna, algo en su corazón le motiva a quedarse alli mirando la puerta antigua de la casa de la joven, como si se tratase de un guardián, no sabe que lo impulsa hacer eso pero sabe que esta cayendo a los pies de la joven, Marina lo llama insistente - ¿Porque no vienes a verme?-

  - hoy me quedare hasta tarde en la oficina, lo siento - dice apagando el celular hasta quedarse dormido en aquella calle oscura sin importar el peligro.

Muy temprano el frio de la madrugada le hacen reaccionar, intenta arrancar el automóvil para irse pero  la ve salir a las 5 am, con una gran chamarra, un gorrito de lana puesto, guantes y un bolso, siente curiosidad y la sigue sin que ella se percate hasta la montaña.

Brad escondido detras de un arbol ve a Ariadna tomar fotos al lindo amanecer de la ciudad, le encanta mirar cada enfoque, cada gesto que hace antes de disparar la camara, es como si algo la transformará ante sus ojos, Ariadna lo esta envolviendo lentamente y odia sentir eso, porque la unica vez que amo con intensidad sufrio hasta querer morir.

Pasa una semana......

El grupo Hampton formaliza el contrato de exclusividad con Hermanos Clapton y asociados, la firma de este contrato es muy importante para que Brad y Fernand se consoliden en el extranjero y hagan crecer su empresa, desde hace algunos dias Marina siente a Brad un poco distante, no ha faltado las noches de pasión pero lo nota mas apático hacia ella como si quisiera terminar la relación y esto le asusta.

Ella conoce a Brad y sabe que puede perderlo en cualquier momento es algo que su ego no esta dispuesto, por eso en el contrato específica una cláusula de 6 meses, si ella lo decide el contrato seguirá o se acabara antes de ese tiempo, Fernand sabe que es un cuchillo de doble filo, Marina no perderá nada pero ellos podrían pasar por la misma situación que Henry y quedar al borde de la quiebra, le preocupa el cambio a último momento.

- Pero Marina esa clausula deja en el limbo a nuestra empresa- expresa Fernand preocupado - Podemos llegar a otro tipo de consesiones pero si tu tienes la libertad de romper el contrato en cualquier momento nosotros no tendremos seguridad financiera -.

- No te preocupes,  yo creo que para esa fecha tu hermano y yo estaremos casados y el contrato seguirá- manipula Marina a Fernand insinuando que lo mejor es presionar a Brad, el asiente sabiendo que el futuro de la fortuna que con mucho trabajo sacaron adelante esta en manos de Brad.

Fernand firma por miedo a perder la oportunidad sin darse cuenta que esta cayendo en la red de manipulación de Marina que sonriente firma su parte, no le interesa el negocio o el dinero solo quiere asegurar que no sera la comidilla de la ciudad, desde que se filtraron aquellas fotos muchos le critican por dejar a Henry, creen que es una tonta por caer en las redes de Brad un conocido mujeriego, asi que la unica forma de dejar en silencio a todos es asegurar su matrimonio.

Ariadna se destaca como la mejor fotógrafa  durante su primer mes de trabajo muchos artistas se sienten cómodos al posar para su lente esto hace que se sienta segura de hacer su trabajo con amor y entrega

Cada vez esta mas cerca de Brad que la apoya constantemente, aparte de su familia nadie habia tenido una fe tan ciega en ella, es capaz de todo por permitirle demostrar su talento.

Intenta ser esquiva con el , los rumores del pasado y las mil mujeres que conquista se escuchan en los pasillos de la empresa, no quiere eso sabe que en ese juego ella es una inexperta y saldra herida, asi que lo mas prudente es alejarse de el, no permitirle entrar a su vida.

Brad la nota distante pero el también tiene miedo de enamorarse, sin embargo la vigila cada madrugada en la montaña sin que ella lo sepa,  verla trabajar es un alivio para su alma, sigue con Marina por los asuntos de la empresa y por la presión de Fernand pero no se siente feliz con ella y se juzga de que tanto debe sacrificar por el bien familiar.

Los dos deciden ocultar a Ariadna de Marina que desea conocer a la exitosa fotografa de las campañas de publicidad pero saben que la reconocerá por las fotos que circularon en redes sociales y esto generaría un conflicto que quieren evitar, Brad no quiere que Ariadna se entere del compromiso y mucho menos que vea afectada su carrera en ascenso por las locuras de su celosa prometida.

El gobierno de su país les encarga una campaña donde quiere exaltar el valor de la mujeres, inmediatamente Brad piensa en Ariadna como fotógrafa tiene el don de captar el alma de los demas y para esta campaña de sensibilización seria ideal, confía ciegamente en el talento de la joven y sin pensarlo empieza a diseñar la campaña sobre el trabajo de ella como si se tratase de una musa, todo fluye alrededor de la fortaleza y entrega de las mujeres por cumplir sus sueños, es pensar en la vida de su musa desde una perspectiva general.

Ariadna como todas las mañanas sube a la montaña, insiste en conseguir la foto perfecta del amanecer, el sol iluminando la parte oscura de la ciudad es su toma mas dificil pero después de meses y meses de duro trabajo lo logra, salta feliz alzando las manos, al igual que sus sueños esa foto representa el fin de una etapa, la meta que creyó inalcanzable y hoy se materializa en forma de imagen, Brad se emociona con ella, durante los últimos dias fue testigo del esfuerzo intenso de la mujer por lograr esa imagen,  corre donde esta, la alza en sus brazo y le da vueltas por el lugar.

- ¿Que haces aqui?- pregunta Ariadna sorprendida al ver que Brad salio de la nada - ¿Me vigilas?-

- No preguntes nada, por hoy solo saquemos esto de nuestros corazones - Brad toma el menton de Ariadna, ella tiembla nerviosa sin saber que pasara, Brad se acerca un 90% hacia ella y espera que le de ese beso final, Ariadna al tenerlo tan cerca accede y acepta el beso acercándose a el.

El beso es lento y tierno, los dos estan bebiendo la ambrosía que soñaban sentir en sus labios desde hace mucho tiempo, ella se cuelga de su cuello mientras el la toma de la cintura, el frío que los rodea no importa los dos solo quieren sentir la piel y el sabor del otro mas cerca.

Ariadna reacciona,  intenta resistirse para no ilusionarse con algo que no sucederá pero no puede los impulsos de su cabeza y su corazón parecen haberse unido para callar a la razón, los dos caen al suelo mientras siguen con los besos  apasionados, no quieren dejar de probar al otro.

Bras se separa un momento, necesita tomar aire y admirar el rostro ruborizado de Ariadna que lentamente abre los ojos - Me estoy enamorando de ti Ariadna- Brad acaricia con su dedo el rostro de la chica delineando cada una de las curvas que la hacen ser hermosa.

Al finalizar Ariadna se ruboriza no esperaba que el dijera esas palabras, se siente con dudas sobre si es verdad o solo una treta para tenerla bajo sus dominios aunque debe aceptar que cayo a sus pies.

 Brad acaricia su rostro -No diras nada- quiere saber que pensara despues de dejar libre la lluvia de sentimientos que han nacido en las últimas semanas por ella.

Ella se siente avergonzada por sentir todo esto dentro de su pecho -Eres un gigolo,  solo quieres conquistarme y burlarte de mi ¿Verdad?- sus ojos buscan una respuesta negativa a esta afirmación, necesita saber si el la ama con la misma intensidad que ella empezo a amarlo.

El la toma del menton y la mira fijamente - Te digo la verdad, te amo Ariadna - la besa de nuevo con total entrega y ternura deluyendo las dudas de la joven

Ariadna no puede resistir mas, lo que siente es mas fuerte que ella -No juegues conmigo por favor porque, yo si estoy enamorada de ti- suspira Ariadna separando un poco sus labios suspirando ansiosa mientras Brad acaricia su piel

Brad no puede negar que aunque es mujeriego es la segunda vez en su vida que siente amor por una mujer, quizas esta vez mas fuerte que la primera cuando se enamoro de una joven llamada Liliana.

Los sentimientos hacia Ariadna son diferentes a todo lo que alguna vez experimento, es algo tan dulce pero a la vez picante, tan tierno pero a la vez sensual, su cabeza divaga si ella no esta cerca.

El besa el cuello de Ariadna que se derrite al sentir los labios de  Brad, acaricia la espalda ancha del chico son sus suaves manos, el lentamente baja el cierre de la chamarra, el frio de la mañana se consume en medio del fuego de sus cuerpos.

Ariadna respira nerviosa, ha fantaseado mas de lo que deberia con este momento, desde que Brad la beso despertó en ella una chispa que jamas pensó tenia dormida, el deseo por tenerlo mas cerca le han hecho tener sueños húmedos donde despierta con su mano dentro de la pantaleta.

Brad soño con tocar un poco mas de la delicada piel de Ariadna, baja sus besos por los redondos pechos de la chica que toca su cabeza pidiéndole no separar los labios de su cuerpo, ella se levanta y sin importar nada se quita la camisa dejando sus senos libres cubiertos por el sosten, lentamente el se acerca y los acaricia mientras su lengua recorre su cuello.

El pantalón de Brad ajusta en su entrepierna, su masculinidad pide la liberación mientras el dolor se hace presente, ella esta nerviosa no sabe que seguirá solo conoce de sexo lo poco que habla con su hermana y lo que su cuerpo imagina, Brad baja el vaquero de Ariadna y la acuesta en el pasto verde que hace un contraste perfecto con su cabello negro, nerviosa siente como el besa sus muslos y cierra los ojos mientras siente como la lengua de Brad recorre su intimidad al punto de la excitación.

El se da cuenta de inmediato de su pureza, no quiere que este momento sea el primero y es dificil contenerse cuando lo que esta pasando es el deseo que fantaseaba en su cabeza.

Mientras ayuda a Ariadna a llegar al maximo del placer, ella gime y agarra con fuerza el pasto, es la primera vez que tiene un orgasmo, su grito se escucha en medio del silencio del lugar como un grito salvaje -¿Que fue eso?- respira agitada

  - Un orgasmo - susurra Brad fascinado con su inocencia, la besa encantado mientras ella abre sus piernas esperando que el inicie el siguiente paso, esta nerviosa sabe que dolerá es lo que ha escuchado en la cultura popular pero quiere soportar un segundo de dolor por volver a tocar las estrellas.

Brad no baja el cierre, acomoda su masculinidad aun con el pantalón en la feminidad de Ariadna, se mueve sobre ella simulando que la penetra pero la tela es el obstáculo,  su erección se frota sobre una deseosa chica que quiere sentir un poco mas de aquello, Brad desperto a la tigresa de su interior, mientras el continua con el movimiento, ella lo besa y siente como termina dentro del pantalón, quiere saber porque no finalizó lo que empezo pero se escuchan unos pasos acercándose

Brad se esconde mientras acomoda su ropa, la mancha del deseo quedo en su pantalón de franela, es la primera vez en su vida que el deseo de la mujer primo por sobre el suyo, Ariadna acomoda su ropa.

  - ¿te paso algo hija?- pregunta el padre de la chica que escucho el gemido de Ariadna y pensó era un grito de ayuda.

  - Me golpee con una roca, ya voy a casa - sonríe la chica nerviosa mientras finge que ve a la camara.

El hombre regresa a casa y Brad sale de los arbustos, Ariadna lo besa -¿Que significa lo que paso?- necesita escuchar de su boca que no es una aventura.

  - Te amo - la besa de nuevo con pasión confirmando sus sentimientos.

  - Yo Estoy dispuesta todo por ti, pero si me engañas nunca te lo perdonaré - suspira la joven aun temerosa de entregar su corazón a la persona equivocada.

Brad la abraza con fuerza, esta perdidamente enamorado pero no puede confesarle su relación con Marina, el compromiso debe seguir hasta que logre terminar lo que empezo.

Marina llama a casa de Brad, a su celular pero nadie sabe algo de el, esta cansada de ser la tonta de la que todos se burlan, quiere contratar un detective pero hay alguien que maneja toda la vida de Brad y de la que jamas sospechara - Molly tengo una propuesta para ti -.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo