Me encontraba por asuntos personales en Manhattan, la hija de mi mejor amigo y socio, el cual murió hace un año, vive con su madre hace poco aquí y yo, como su tío favorito vine a visitarla por su cumpleaños número 7, aun es pequeña y se está adaptando al cambio de país, el cambio horario, es una princesa adorable y el tío Andros movería los mares solo por ella.
Salimos a caminar un poco en la zona y nos agarró la noche, pasamos por una cafetería la cual se veía bastante tranquila, asi que quise entrar por un café y algo para mi pequeña.
Como de costumbre yo iba con mis guarda espaldas, ser el rey de la mafia italiana te crea hábitos, aun asi estando en otro país las cosas no cambian para mí.
Estuvimos un rato en la cafetería, pero mi pequeña accidentalmente dejo caer un vaso y se asustó, la muchacha que trabaja en el lugar amablemente se acercó q recoger aquel pequeño desastre, quiso tranquilizar a mi pequeña de una manera m la tomo uy dulce, pero la princesa de tío Andros aun no domina bien el idioma, por lo cual le hable en italiano lo que aquella muchacha le quiso decir, pero para mi sorpresa ella entendió y también le hablo en italiano a mi pequeña, lo cual me sorprendió.
Luego de eso salimos del lugar, pero por alguna razón no salía de mi mente esa joven de la cafetería, si, tenía linda sonrisa y hermoso cabello negro, pero no era para tanto que yo la siguiera pensando y reproduciendo en mi cabeza la manera tan hermosa que habla el italiano.
Cada palabra que salía de sus hermosos labios la hacía ver tan jodidamente sexy, que solo pude imaginarla diciendo mi nombre, mientras yo beso ese hermoso cuello y el tomo de ese hermoso cabello negro largo, Sali de mis pensamientos rápidamente cuando llegamos a casa de Vivian, la viuda de mi mejor amigo y madre de mi pequeña Briana, la adoración del tío Andros.
En lo que resto de semana, Sali a diferentes lugares con mi sobrina, cerré uno que otro negocio desde el hotel donde me hospedaba, ya que el apartamento que tengo aquí en manhattan está en remodelación.
El fin de semana por la noche Sali a una discoteca local con algunos socios a cerrar un importante negocio, nos encontrábamos en una zona VIP, la verdad no estaba tomando demasiado, ya que al día siguiente seria la fiesta de cumpleaños de mi pequeña Briana y quería estar bien para su día especial.
Estaba casi por retirarme del lugar, salieron mis guarda espaldas cuando de la nada una hermosa mujer termino sentada en mis piernas, solo asi, de la nada, cuando la vi, me di cuenta que era la misma de la cafetería a la que fui esta semana y como no iba a recordarla, si desde ese día la imaginaba cada noche diciendo mi nombre.
Note que estaba un poco ebria y cruce un par de palabras con ella, pero en italiano
¿Y cómo era de esperarse me respondió en el mismo idioma, ella sabrá que es tan jodidamente sexy? ¿Sabrá lo hermosa que se ve cada que pronuncia una palabra en italiano?
Para mi des fortuna su hermano vino a rescatarla o eso creo yo que es ese hombre que estaba llamándola como loco, a lo cual ya se su nombre, Rebecca Rossi.
Su apellido explicaría el dominio del idioma, pero quien me explica por qué se ha quedado en mis pensamientos.
Llegue al hotel y ahora no solo no puedo olvidar su voz, sino también su olor, lo suave de su piel y lo mucho que me prendió que aterrizara de esa manera encima de mí, JODER¡ Rebecca, que carajos me diste?
¿Será que en ese café me dio algo? No, no lo creo.
Como puedo pensar esas cosas, ella seguramente ni se acordará de mí.
Iré a dormir de todas formas, después de darme un baño con agua fría para ver si asi se me baja esta calentura que tengo por ti mi hermosa Rebecca.
Juro que no quería despertar, me encontraba hablando solo frente al espejo de mi baño, pensando en cómo carajos ella se metió tanto en mis pensamientos como para soñar con ella y vaya que sueño, mejor me alisto para ir con mi pequeña Briana, hoy es su día especial y quiero hacerla feliz.
Ya estaba listo e iba saliendo del hotel, en la recepción me esperaban mis guardaespaldas y mi chofer.
Llegue a la fiesta y había muchos niños corriendo de un lado para otro, el día de hoy sería muy largo.
Estando en el jardín de la casa, donde era la fiesta, no pude creer lo que estaba viendo, ¿de verdad que me estaba volviendo loco? ¿Estaba yo alucinando?
Era ella, estaba ahí, en la mesa de postres, me dirijo a la mesa y la salude.
-buon pomeriggio signorina, che piacere rivederla (buenas tardes señorita, que placer volver a verla)
-beh... perché mi sembra di averlo già visto prima? (¿bue…porque siento que lo he visto antes?)
Al escucharla hablar, sentí como cada centímetro de mi cuerpo retumbaba al sonido de su voz y no pude evitar imaginarla gemir mi nombre.
-creo que no me recuerdas de anoche no? Y de la cafetería entre semana, aunque por la manera en que te me lanzaste anoche, creería que me conocías de toda la vida jajaja
-oh, lo siento, en la discoteca era usted?
- qué pena de verdad, lo siento mucho, no sabía que usted era el padre de la cumplimentada.
-está bien, no te preocupes, solo me causo un poco de gracia recordar lo de anoche y no, la cumplimentada solo es mi adorada sobrina, aun no tengo la dicha de tener hijos
-disculpe de todas formas.
En ese momento me llamo la mama de Briana y tuve que ir.
-está bien, podemos hablar en otro momento?
-sí, no hay problema.
Ya estaba por finalizar la fiesta, me dirigía al baño cuando tropecé con Rebecca, ella quedo justo a la altura de mi pecho y por reflejo la tome de su cintura, al momento que ella levanto la vista, nos miramos fijamente y puedo jurar que ella estaba sintiendo lo mismo que yo
Asi mismo di pasos lentos hasta llevarla a la entrada del baño, ella no dejaba de mirarme y retrocedía lentamente cada vez q yo daba un paso hacia adelante, ella me tenía agarrado de mis brazos y yo de su cintura sin dejar el contacto visual.
Cuando estábamos los dos dentro de aquel baño, cerré la puerta con mi pie y procedí a besarla.
Sus besos eran como subir al cielo después de haber bajado el mismo infierno, fue un beso dulce, subí una de mis manos a su hermoso rostro, mientras la otra aún permanecía en su hermosa cintura, ella entrelazo sus brazos en mi cuello y cada segundo que pasaba, nuestro beso se intensificaba, mi cuerpo pedía más, quería sentirla completamente.
La erección que crecía en mi entrepierna lo sabía perfectamente.
-Rebecca
Logré pronunciar su nombre cuando nos separamos por falta de aire, entre jadeos me respondió y solo pude decirle, se mía.
Saliendo del cumpleaños infantil al cual fui en lugar de mi amigo Damiano, ah que, por cierto, él tiene postres y mesas de dulces para eventos y a veces le ayudo, como hoy, que no pudo asistir el por temas familiares, asi que como era de esperarse fui yo en su lugar, me gusta ayudarlo y pues me paga también por hacerlo, solo que esta vez estuvo muy fuera de lo normal todo esto.-que?¿Fue lo único que pude decir al momento en el que ese hombre termino de besarme, realmente nos besamos ok está bien lo admito, le correspondí el beso, pero no me culpen, es un machote demasiado hermoso, demasiado hot como iba a negarme? Totalmente de mi agrado jejeje.-lo siento, estoy un poco confundida y aun no se ni tu nombre.-pero aun asi me besaste Rebecca, además yo se tu nombre, eso es suficiente para mí.-pero para mí no,ok?-está bien-lo siento-mi nombre es Andros Bianco-y es el mayor placer de mi vida haberte conocido mi Rebecca.-ok, stop, no soy TU Rebecca y como es que sabes mi nombre?-o
Después de ese momento tan intenso en ese baño, logre salir victorioso porque había obtenido el numero de la mujer que me traía loco, si, loque guardar mi número en su móvil, hacerme una llamada y asi, obtuve su número.Lo sé, soy un crack, no en vano soy uno de los más poderosos de la mafia italiana, no me iba a quedar grande obtener su número por mí mismo.Aunque en realidad, después de esto, viene lo realmente difícil o eso creo, invitarla a salir…No sé si ella acepte salir conmigo, porque, si somos coherentes, soy un desconocido para ella, pero no puedo evitarlo me atrae demasiado y quiero que sea solo mía, quiero darle todo lo que ella nunca se imaginó, aunque el que nunca se imaginó en esta situación fui yo.Andros Bianco, 23 años de edad, sucesor del negocio de la familia Bianco, una de las mafias más grandes de Italia, domino 4 idiomas y el corazón de mi madre lo cual es realmente difícil y logré que mi padre me cediera el poder absoluto de los negocios de la familia, yo, nac
Sali del baño de aquel restaurante con un mundo de emociones que nunca había experimentado, era de mis primeras veces en todos los sentidos, si, es mi primer novio y mi primera corrida salvaje en un baño y es que no le puedo llamar de otra manera, eso fue una corrida salvajemente sexy y lujuriosa y se supone que ahora tengo novio.Me senté a la mesa y bebi un poco de agua, a los pocos minutos llego Andros.-todo bien? Le pregunte con cara de inocente-si cariño, porque no lo estaría?Me dijo con una hermosa sonrisa de medio lado y una mirada picara, me encanto su expresión.Pedimos un postre para compartir, Andros fue realmente muy dulce en todo momento y yo le correspondí de igual manera.-se te da bien lo de conquistar no? Le pregunte sin mirarlo a los ojos-unmmm, lo crees?-creo que es porque eres tú, me haces sentir demasiado bien-espero que sigas asi entonces, solo porque soy yo, le dije mientras le daba la última cucharada de postre y le di un suave beso rápidamente en la comi
El novio de Rebecca….Fue lo que grito aquel hombre de aspecto bastante unm…. Desaliñado.Si, se me ocurrió pasar por mi hermosa princesa y llevarla a la escuela, pero quería hacerlo de sorpresa asi que no le avise.¿Cuándo veo que viene Rebecca un poco… asustada? Diría yo-Andros? ¿Qué haces aquí tan temprano?-quería darte una sorpresa y llevarte a la escuela hoy-unmm… está bien, dame un momento y ya salgoRebecca subió y yo me quede hay en la puerta en lo que ella bajaba, a lo que se me acerco su madre.-adelante joven, mucho gusto soy Nanci la madre de Rebecca-un placer, soy Andros Bianco el…En eso aparecieron unos gemelos bastante oportunos corriendo y gritando escalera arriba, cuando ya Rebecca venia bajando.-ok mama me voy bye.Y salió sin decir más ni dejarme si quiera terminar de presentarme con su madre.-ok, pero no podías esperar a que terminara de hablar con tu madre?-no, para que, no es necesario, no es como que a ella le importe mucho que hago y que no-creo que te
La propuesta que me hizo Andros fue muy tentadora, pero…. no pude ir, aún tenía cosas pendientes con la escuela a pesar de tener esas vacaciones y debía hacerlas, es mi último año antes de entrar a la universidad, asi que por más que quisiera no pude ir con él.Ya va 3 días que Andros se fue a Italia, hemos estado hablando, tenemos una diferencia horaria de 6 horas, estoy muy nerviosa y feliz de todo lo q pueda pasar.Estoy acostada en mi cama, a pesar de ser mi semana de vacaciones he estado ocupada en el trabajo y con algunos talleres que debía entregar en la escuela, son las 10:00 pm cuando me entro una videollamada de Andros, allá son las 4:00 am-Ciao tesoro, buongiorno-oh, me encantaría despertar asi todos los días cariño.Me sonroje por el comentario de Andros.-y como has estado cariño? ¿Tu trabajo?-apenas vengo llegando a casa, estaba haciendo algunos negocios que estuvieron algo difícil y estoy muy agotado, me encantaría tenerte aquí a mi lado cariño.-besarte, sentir cada
No me encontraba en manhattan en el momento, cuando recibí una llamada de un numero desconocido y en el fondo, ¿los gritos y el llanto de alguien… Rebecca? ¿Era ella quien lloraba?-quien eres y que quieres?--que quien soy? Unmm… un buen amigo que tiene aquí a tu preciada Rebecca, que como lo sé? Jajaj sé que lo vas a preguntar y no finjas que no sabes quién es, llevo más de dos meses siguiéndoles la pista y se perfectamente que te mueres de amor por esta muchachita, me pareció demasiado cruel y más difícil retener a tu sobrina Briana, asi que me fui por esta.-Que es lo que quieres Paolo---Que imaginas que puedo querer querido Andros?--Sabes que siempre has tenido en tus manos el poder que quiero, por que quieres complicar las cosas?-Y también sabes perfectamente que no te lo daré.--entonces da por perdida esta belleza, tan linda que esta, pero lastima.-no te atrevas a tocarla Paolo Bianco.Si, Paolo era mi primo, obviamente lo que él quería de mí, es el legado familiar, soy me
¿Escuche a Andros a mi lado hablando por teléfono con alguien a quien le decía que… conmigo no?Andros quiere dejarme? ¿Dónde estoy, para empezar?De la nada comienzo a recordar todo lo que paso….-estas bien cariño? ¿Por qué no me hablaste si habías despertado?Andros me saco de mis recuerdos, si amor, desperté hace un momento, pero te vi hablando por celular y no quise molestarte.Que me paso, me duele todo el cuerpo, no recuerdo con claridad, solo que alguien me rapto y luego estaba en una bodega y recibí muchos golpes y no recuerdo más nada hasta ahora.Si cariño, lo siento, perdóname, perdóname no quería que nada te pasara de verdad, perdóname Rebecca tu y por nuestro hijo.Estaba Andros arrodillado a un lado de la cama de hospital, llorando desconsolado pidiéndome perdón por lo que paso y por…. ¿Nuestro hijo?-amor de que hablas, como que nuestro hijo?--el doctor me dijo que perdiste al bebe a causa de los golpes, estabas embarazada.-Que? Andros, estas hablando en serio?Mis o
CAPITULO XASI SE SIENTEUna vez estuvimos listos, salimos a desayunar, de camino a la cafetería donde desayunamos, le escribí a Damiano, no habíamos podido vernos, él estaba fuera de la ciudad, él fue aceptado en la universidad de Canadá, asi que se fue a conocer y empezar a buscar todo para instalarse allá, fue a estudiar derecho, nos hemos mantenido en contacto y está al día de toda la situación, es más, el primero en informarle fue Andros.Llegamos a una hermosa cafetería, al parecer Andros suele frecuentarla, la mesera que nos atendió se ve con mucha confianza y por la forma en que le hablo, nos sentamos y la mire un poco seria y creo que él lo noto.--esta celosa señorita Rossi?-quien? ¿Yo?- debería? ¿Solo porque esa mesera te mira y te habla con demasiada confianza?-no, como cree señor Andros.Y puse mala cara e intente mirar hacia otro lado, justo cuando ella venia con nuestra orden, Andros me llamo--cariñoY al momento que volteo a verlo, me dio un gran beso--Te amoQued