Inicio / Romance / Que comience la farsa! / 2- Esto recién comienza!
2- Esto recién comienza!

MILA

Llegamos al hotel, todo el camino estuvimos en silencio, sé que cuando lleguemos va a estallar la guerra, tuve el viaje para pensar una nueva mentira, se que la vida no se vive de mentiras, pero de verdad todavía no quiero casarme, soy joven, hermosa, exitosa, quiero vivir un poco más antes de eso.

Entramos a la suite presidencial del hotel.

- Quiero toda la verdad!! - escupe mi madre sin preámbulos.

Ya que me voy al infierno que sea con todo.

- No estoy más con Erik!! hace 6 meses que nos pelamos yo empecé a salir con un chico de acá y no quería que lo sepan porque por ahí pensaban que era muy apresurado y bueno tuve vergüenza, así que seguí diciendo que salía con Erik, pero él ahora tiene una mujer y futuros bebes en camino, lamento ser tan inmadura- hablé rápido para que no pudieran preguntar.

- Mila no entiendo porque nos mentiste, que tiene de malo tu nuevo novio? acaso él no se quiere casar?- suspiro.

- No, no es eso, solo que como no nos vemos demasiado no tuve oportunidad de presentártelo, él vuelve en unos días de un viaje y pueden conocerlo - espero safar.

- Me parece bien! - interfiere mi padre - Pero en 1 mes se casan o te casas con Jay, punto final - lo dice serio y contundente.

- Esta bien Papá - bueno parece ser que me casaré con Jay.

¡No puedo creerlo! al menos tengo unos días para pasarla bien acá.

Yo me fuí a pedir otra habitación, no quiero compartir una con mis padres, salí de compras porque no traje ropa, tomé una ducha, pedí servicio al cuarto y una vez instalada ya durante la noche me compré un teléfono y busco en mi nube el contacto de Erik para llamarlo.

Suena una vez y me atiende.

- M*****A PERRA!! TE ODIO, MILA NO TE APAREZCAS PORQUE NO RESPONDO DE MI, TE MATARIA SI PUEDIERA, QUÉ LE DIJISTE A ATENEA? EH? DE QUE APUESTA HABLA, TE JURO QUE TE ODIO, SI LE PASA ALGO A MIS HIJOS VAS A VER, SI ATENEA NO ME PERDONA NO APAREZCAS! - corte la llamada porque creo que esta poseído por satán.

- Dios mío!!! - exclamó asustada, Erik da miedo.

Mejor duermo por hoy, mañana iré a disculparme

.......

Busque la dirección de la empresa y me fui hacia allá, ruego al cielo que hoy no esté tan enojado, no puedo creer lo que le hice, al parecer está todo mal con Atenea por lo que me dijo él, tengo que aclarar todo.

- Hola que tal quería ver al presidente de la empresa?- digo con una sonrisa.

- Tiene cita señorita? - No sabía que necesitaba cita.

- No tengo pero dígale mi apellido y el me atenderá - contesto segura.

- Él no llega aún, tendrá que esperar que llegue acá abajo - no!, necesito esperarlo en su oficina así no huye.

- No puede hacer una excepción? - sonrío amable.

- Lo lamento señorita - No puedo creerlo.

Me aparto y siguen pasando los demás.

- Hola soy Andrade tengo una cita con el presidente!! - la chica ni se fija si está en el sistema y asiente mirándolo como boba, así cualquiera, detallo al hombre, está muy bien vestido, un traje de etiqueta, pelo y barba prolijo, castaño claro medio rojizo y ojos verde oscuro. Nada que no haya visto pero al parecer la recepcionista si.

- Ey!! eso no se vale solo porque es hombre lo dejaste pasar, yo soy amiga del presidente y no me dejaste pasar - la chica me mira mal.

- El tiene cita, usted no! - La miro con la boca abierta.

- Hola tanto tiempo - me habla el sujeto guiñándome el ojo.

Piensa rápido Mila.

- Hola!! no te reconocí - finjo que lo conozco, no se que quiere conseguir.

- Viniste a ver a Erik? - pregunta y me guiña el ojo otra vez.

- Si si!! - él mira a la chica.

- Ella viene conmigo, si no te molesta pasamos juntos? - le muestra una sonrisa y la chica asiente.

Que asco, quisiera tener penĕ para que me dejen hacer trampa.

Lo sigo entrando y vamos al ascensor.

- Gracias!! esta mujer no me iba a dejar pasar jamás.- sonrió y estiro mi mano - Soy Mila, Mila Warner!!

- Valentín Andrade!! - estrecha mi mano - Sos amiga del presidente de la empresa?

- Si, si! vos?! - pregunto.

- No, solo vengo a hacer negocios, solo nos vimos una vez, es algo joven espero pueda trabajar en conjunto me vendría bien - justo se abren las puertas del ascensor y caminamos hacía donde está la oficina de Erik.

- Erik es muy inteligente, lo conocí en la universidad y era el más brillante! - comento.

- Entonces se conocen bastante - nos sentamos en unos asientos afuera de la oficina a esperar.

- Si digamos que si - me sonrío- Que tipo de empresa tenes? - Pregunto, soy curiosa jajaja.

- Empresa de seguros médicos, espero poder incluir en mis planes los productos de Ecor S.A.I.C.F, la verdad que sería favorable para ambos - Asiento con la cabeza.

- Tiene bastante lógica, Erik es inteligente así que si tu empresa tiene lo necesario estoy seguro de que van a llegar a un acuerdo - me cruzo de piernas.

- Y vos? También estás en el mundo empresarial? - revoleo los ojos y muevo la cabeza.

- Algo así, Soy modelo, pero estudié finanzas, para bueno poder manejar mi carrera sola? para desmitificar que rubia + modelo= a hueca? jajaja- Valentín se empieza a reír.

- Hueca no sos por lo que veo jajaja digamos que los hombres somos bastante imbéciles para juzgar a las mujeres, mas cuando solo las buscamos para sexo - lanzo una carcajada

- Eso es verdad, igual yo tampoco me iría a fijar si tienen un posgrado o algo así si solo va a ser sexo, pero digamos que en donde vivo me conocen y los medios son algo crueles? - hace un ademán con la cabeza como diciendo. más a menos.

- Yo diría que son hijos de putã, viven inventando cosas para llenarse los bolsillos - asiento

En ese momento veo bajar a alguien del ascensor, está mujer si que es hermosa, imposible no verla a donde vaya, no sé si es su actitud o todo ella.

Veo como Valentín se acerca sin decir nada a ella con cara de sorpresa, hablan algo que no sé que, ven cuándo digo qué no pasa desapercibida?, están ahí hablando y veo a Erik bajar del ascensor a penas ve a Valentín pone cara de "Aléjate de mi propiedad"ajajaja no lo tenía como celoso posesivo, se están por acercar a la oficina y Atenea lo llama, así que Valentín entra solo, cuando me ve hace un guiño y entra.

Atenea y Erik discuten, ella lo mira con indiferencia, Erik corre atrás de ella se meten al ascensor y no los veo más.

Necesito aclarar esto ya!! me debato que hacer, son 15 pisos tengo tacón de 10cm esto no será bonito.

Empiezo a bajar las escalera a ver si llego a alcanzarlos abajo. Ya cuando me faltan 5 pisos creo que necesito un pulmotor.

Bajo corriendo, si te querré Erik para bajar 15 pisos por escalera, para mi suerte veo a Atenea salir así que me acerco a ella agitada, mi glamour a la basura jajajaja.

-Atenea?! - pregunto, se que es ella pero nunca nos presentaron.

- Si la misma - me muestra una sonrisa.

- Viéndote de cerca sos más hermosa de lo que Erik te describió y debo decir que el embarazo y el enojo te sientas muy bien! - le sonrió para cortar el hielo.

- Me hablaste para idolatrarme y decirme cosas que ya las sé o para algo importante? - me mira levantando las cejas.

Okey, ese carácter, seguridad y altanería es de lo que Erik hablaba.

- Veo que cuando dijo es complicado el asunto ya sé a que se refería Erik! - me mira de arriba abajo con cara de "Estás muerta".

- Seguro se refería que puedo ser la mas hija de puta cuando quiero y créeme que a mi el embarazo no me sensibilizo nada - no pude evitarlo y me empiezo a reír, le ladra al árbol equivocado.

- Atenea tranquila!! solo vine a decirte algo, estás peleando con la persona equivocada - sonrío y sigo hablando - Solo quería disculparme por el problema que causé, mi mentira casi le cuesta el amor de su vida a mi mejor amigo, me siento muy mal, por salvarme a mi casi hundo a alguien que quiero y que estuvo para ayudarme cuando lo necesité, creo que ya pospuse mucho mi matrimonio arreglado así que es hora de enfrentar a mi familia! - me mira confundida y seguro piensa que Erik me mando - Y no! no me mando Erik, ni siquiera me habla está muy enojado por lo que pasó. Ayer lo llamé y me dijo que era una m*****a perra que si me veía me iba a matar, que te dije de una apuesta y no sé que más!! parecía poseído por satán!! - lanzo una carcajada porque todavía no entiendo como parece tan santito - Bueno en fin Nea, no quise arruinar todo entre ustedes, Erik los ama a vos y a esos bebes, y lo de la apuesta a ver... - me interrumpe, creo que hablé demasiado.

- Fue algo al decir entiendo!! - asiento.

- Es como cuando tu amiga te dice te gusta tal persona y vos decís no no, te apuesto a que también le gustas, fue eso, no te hagas la cabeza porque yo y Erik no existe - me mira, me analiza.

- Bueno igual te digo algo? - la miro curiosa - Ya lo había perdonado antes que me hables vos, pero lo voy a hacer sufrir!! - dice divertida.

Esta mujer es increíble, me cae muy bien.

- Oh!! ya veo lo que dice el cuando habla de vos, sos una persona muy interensante Nea - se sonríe porque lo sabe jajajaja.

- M*****A PERRA QUE QUERÉS ROBARTE A MI HERMANO!! - no tuve tiempo de reacionar y una chica media rubia se me vino encima toda loca.

Atenea le grita.

- SUSAN! SUSAN!! - nos trata de separar y la tal Susan me suelta, momento Susan la hermana de Erik, ahora todos creen qué soy una bruja?

- Déjame que la mate!! - dice Susan, está sacadisima.

- Para Sus!! ella esta en nuestro equipo - Atenea la calma y esta la mira.

- Ah si? - dice confundida.

- Si, si todo fue un mal entendido, Mila ahora está de nuestra parte - Se sacude la ropa, acomoda el pelo y me sonríe.

- Perdón! pensé que querías dejar sin padre a mis sobrinos y sacarle el novio a mi mejor amiga!! - nos empezamos a reír, cristo estos mellizos son hijos de satán!

- Vos y tu hermano se ven tan santitos pero llevan a belcebú adentro - Atenea se tienta y ríe.

- Mi amor! mi mamá paró una boda para quedarse con mi papá, lo llevamos en la sangre, somos capas de todo!! - me parto de la risa por lo que dice. - No te rías es en serio.-

oh! ya veo viene de familia jajajaja.

- Ustedes están llenos de sorpresas, hablando de bodas, me voy a tener que casa con un australiano - me quejo, no quiero!!!

- No puedo creer que en pleno siglo 21 sigan con eso del matrimonio arreglado- dice Atenea indignada.

- En Australia no es como acá y no puedo fingir casarme porque te investigan y todo - Digo derrotada.

- Acá no! - dice Susy y la miramos- Qué? es verdad, acá te casas y nadie te investiga, si acá ni siquiera tenes límite para quedarte en el país - la miro y seguro que me brillan los ojos.

Podría casarme acá con algún x que después me deje seguir teniendo mi maravillosa vida libre y soltera.

- Sos muy genia Susan!! ya se me va a ocurrir algo - digo divertida.

Soy la reina de las mentiras asi que, solo tengo que encontrar a alguien.

- Chau Nea!! Mila! - pasa Valentín por al lado nuestro.

Vieron cuando se te prende la lamparita en los dibujos animados, eso pasó.

Empresa de seguros médicos+ productora de cine = plan perfecto

- Chicas nos vemos!! - me despido y les doy una tarjeta para que me llamen- Encontré a alguien que me puede ayudar!! - me miran raro y salgo tras Valentín.

Vamos que la farsa aun no termina, esto apenas comienza, Mila sos una genia!!

_________

Ay mi dios! Mila es... muy Mila jajajaja

Ya la aman? Porque yo creo que es divina 😍

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP