1- Hora de la verdad

MILA

2 meses para la fecha limite de la boda.

- Pero mamá!!! - me agarra del brazo y me mete al auto.

- Mamá nada Mila!! como no vas a irte con tu prometido cuándo fue a ver a su familia? como su futura esposa es tu obligación acompañarlo en sus proyectos - revoleo los ojos.

- Déjame al menos avisarle- Gruño.

- No!! te conozco, no se porque no querés que el nos vea, porque no creo haberlo visto más de 2 veces- bufo frustrada.

- No puedo ir sin avisar, solo me sé la dirección, pero tengo que avisar.- remarco tratando de que entre en razón.

Llego a caerle a Erik ahora y va a ser un problema, su novia me va a matar.

- Es tu prometido Mila!! deja de poner escusas - perdón Erik, pero no puedo detenerlos.

Fuimos al aeropuerto, tomamos un avión privado y después de muchas horas de viaje llegamos a Argentina. Necesito avisarle a Erik, porque temo que esta visita sorpresa sea un gran error.

Mentir no está bien, más si esta mentira puede perjudicar a alguien que quiero demasiado, Erik tiene una familia, no puedo llegar así de repente, él ya me advirtió que no podía seguir con esto, pero es que mis padres pueden terminar con mi vida si no hago lo que dicen, quizás son algo extremista, pero si cortan mi flujo de dinero no soy nada, creo que debería empezar a forjar mi fortuna propia, aunque en realidad parte de mi dinero lo gané por mí, lo único, que uso sus tarjetas, después de esto me voy a independizar, separaré mis cuentas de la de ellos así tengo mi propio respaldo.

- Es acá Mila!! - mi mamá me saca de mis pensamientos.

- Mamá, debería llamar a Erik porque no recuerdo el número de departamento, no se a que hora vuelve del trabajo.- frunzo las cejas.

- Bueno lo esperamos acá Mila!! - trato de mostrar mi mejor cara, porque de verdad no necesito más problemas.

Nos quedamos esperando y cuando ya habían pasado 10 minutos mi mamá está ansiosa y bastante intensa.

- No puede ser que no sepas a que hora llega tu prometido!! - me regaña.

- Mamá, no me dejaste ni siquiera traer mi teléfono, como le voy a preguntar?, me sacaste la dirección a la fuerza- le digo ya cansada de sus reclamos.

- Es para que dejes de decirle que nos evada, por eso no te deje comunicarte con él, sé que es todo pretexto tuyo, porque él seguro no tiene nada contra nosotros - Suspiro, de vuelta con lo mismo?, veo a una chica pasar, castaña ojos verdes, la detallo cuando mi mamá le habla- Señorita!! - La sigo observado, no puede ser!! esa es la novia de Erik. - Disculpe las molestias usted vive en el edificio?- no puede pasarme esto, pido al cielo que me ayude, se por Erik que ella es algo ¿Complica? Aparte está embarazada.

- Si yo vivo acá! - responde y ya estoy 100% segura, es Atenea.

- Quería saber si el prometido de mi hija vive acá? - le estiro el brazo a mi mamá para que deje de hablar porque esto puede ser de verdad lo peor que haga.

- Dígame como se llama y si se quién es se lo confirmo para ver si se equivocaron de edificio - sigo detallándola, es realmente hermosa, sin duda perfecta por donde la mires, su pancita de embarazo es tan perfecta. Perdón Erik!!

- Erik Graham Echeverría!- mi mamá suelta la bomba y veo la cara de Atenea, cambiar ligeramente - Lo conoce? - sigue preguntando mi mamá, esto ya está todo podrido.

Demonios!!

- Si, vive acá, creo que llega siempre a las 6- sonríe y se aleja, así sin escandalo, escenas? será que Erik le conto? quizás es eso.

- Bueno Mila, parece que no mentiste vamos a esperarlo- quiero abrir la tierra y meterme adentro.

No sé cuanto tiempo pasó, pero me puse en piloto automático y ni escuché lo que decían, hasta que veo un auto frenar y baja Erik; cuando me ve su cara de sorpresa es innegable, mira hacia todos lados, creo que no quiere que Atenea lo vea. Me acerco a él y le doy un beso casual con mi mejor cara de " No me mates". Él se acerca a mis padres.

- Hola Erik!!- lo saludan amablemente, lo abrazar, hasta ahora todo va bien.

- Hola cómo están? - saluda Erik, se lo nota tenso e incomodo.

- Bien querido!! - responde mi madre.

- Muy bien a pesar del viaje de urgencia - dice mi papá, Erik sonríe nervioso.

- Entremos - dice, lo agarro del brazo e ingresamos al edificio.

- Se ve lindo!! pero supongo que acá no van a vivir cuándo se casen no? - dice mi madre.

Erik sonríe incómodo, se que no está nada feliz.

Mila sos una m*****a egoísta!

Lo soy y bastante, hija única de multimillonarios, siempre tuve lo que quise así que me cuesta pensar en los demás. Pero Erik, a él lo quiero mucho!!

- Muy lindo, me hace acordar a donde me quedo en los viajes de trabajo- dice mi papá.

No los juzguen ellos tienen mucho dinero, viven en una gran casa, mi departamento es 3 veces este y vivo sola, imagínense el nivel de expectativa que tienen.

Mila, me ayudas con algo? - Erik me hace una seña y me levanto acercándome a él - Mila la puta madre, me estás jodiendo? - me dice cuando entramos a la habitación, se escucha muy enojado.

- Erik, no me dieron tiempo de agarrar mi teléfono, decían que si me comunicaba con vos iba a hacer que los evadas - lo miro afligida para que entienda que no fue a propósito, bueno después lo besé y eso porque no pude dejar de mentir.

- Perdón Mila!! estoy con Atenea, ella esta embarazada no va a entender está situación, aparte no pienso fingir más, te quiero sos mi amiga, pero primero mi mujer y mis hijos - el tiene razón, tiene mujer y futuros hijos, soy la peor amiga del mundo.

- Lo sé Erik, perdón, me sentí acorralada, si no me caso en 2 mes me casan con el tipo este que no conozco, estaba desesperada - suspiro y aguanto las ganas de llorar, esto me supera.

- Lo sé Mila, es una m****a, no entiendo por qué te hacen esto? - Erik me abraza y ahí recuerdo que creo que vi a Atenea.

- Erik creo que vi a Atenea!! - se separa y me mira - Cuando estábamos afuera esperando pasó ella, primero no sabía si era ella, pero vi su pancita, que por cierto hermosa y ella es una diosa de la belleza, estoy segura que era ella!! - digo apenada.

- Bueno mejor que no este .. - lo interrumpo porque esto si que va a ser una bomba.

- No Erik, mi mamá le dijo que buscaba a mi prometido... - Hago silencio porque tengo miedo de lo que pueda decir.

- Y qué Mila? - esto no le va a gustar.

- Le dijo tu nombre, vi como su cara cambio, nos dijo a que hora llegabas y se fue, Perdón Erik, esto es mi culpa! - lo veo volverse loco.

- MILA LA PUTA MADRE!! YA!! VAS Y ACLARAS ESTO, NO SOY MÁS PARTE DE TU MENTIRA!!!! - sale hecho un loco del departamento.

Es momento de enfrentar las consecuencias de las mentiras

-----------------

Empezamos movidito!

Les cuento que si quieren saber de Atenea y Erik ellos tienen su historia se llama: ¡No es una m*****a historia de amor!

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo