CARA A CARA

“todo mundo debería de tener amor verdadero y debería durar mínimo toda la vida”John Green

Una bodega bien surtida, una cava con vinos típicos de Canadá el gris chardonay,principalmente allí en su perfecto estudio , era cromada hasta con una bandeja ,decantador de cristal y copas labradas, una caja de seis botellas mas un libro de vinos autografiado por su autor. Genial! Dijo orgulloso viendo las etiquetas de las botellas que remitían a un viñedo pintado en sepia luego Archi hizo una mueca y dejó escapar : “Filántropos engreídos!” Ya pensaba realmente en voz alta cuando su madura secretaria le anunció una visita, que a estas alturas solo podía denominarse “la otra parte del conflicto “ ya en el elevador Trudy cerraba su maletín de cuero . Isabella a su lado se ajustaba sus aretes.

“son..? Si son de diamantes y de diamante puro y los quitará de sus orejas , no con desprecio sino como si le pesaran , como si fueran dos témpanos de hielo, sobre sí “-pensó Trudy. Cualquiera podía preguntar más detalles tips acerca de Isabella y ella los sabía de memoria. Isabella se quitaba tan rápido las joyas como la ropa de diseñadores exclusivos solo Trudy habia atinado a ver sus botas asegurándose de la cremallera estuviera en alto al menos sí , Isabella debía de verse prolija, como una dama. Pero se merecía a sí misma más respeto, tal vez por no poder disimular antipatías o visiones ajenas acerca de si misma. Ya ambas deberían de estar discutiendo por dinero con hombres de y miradas esquivas , o lascivas tal vez, en más de una ocasión Trudy cerraba los tratos con los auspiciantes de ropa perfume o con los de cosméticos que usaban de objeto las mujeres pero sabía que esta muchacha odiaba esas miradas como puñales,, de quienes usaban lo bello como una simple mercadería , profanando lo que su madre obtenía sin esfuerzo belleza en el arte , en lo que agradaba la vista, en lo que le daba paz pero ella era una mera figura más allí en ese escenario y lo sabía, el dinero no era suyo. Trudy nunca ahondaba en esos complejos solo vivía calmado esas rabietas, luego ambas como buenas amigas serían de compras, más bien ella además del fascinante era su hermana mayor Isabella le daba ese título .

Isabella misma fue la primera en salir con paso garboso de elevador abrir la puerta de vidrio templado y anunciarse en el metales con escritorio de la secretario de arte una mujer madura rubia y perfecta que a veces solo parecía estar preocupada por ser amable con los clientes de su jefe, él hacía el trabajo sucio . trudy notaba con alivio que habían decorado ese corredor que llevaba las oficinas de Archie con buen gusto obras de arte y macetas en lugares estratégicos y cualquiera podía sentarse tras su macetón ocultándose tras la misma fuerte surtidora de agua para observar llegar a sus enemigos sin ser descubierto. Trudy fue por un vaso de agua mientras Isabella dudaba en sentarse o no… una conciliación, pero… qué hacían allí realmente? Reconocieron al enemigo y vos observó esa planta que casi tocaba el techo, un follaje demasiado enmarañado para el interior y distingue un zapato negro masculino abotinado y brillante, un pantalón gris y lo que se adivinaban eran las piernas de un robusto hombre, ella esperó de pie a espaldas de la oficina de Archie . Oyó risas , acaso eso no le asombró , camaradería de negocios dejó escapar Trudy, existía tal contradicción ,con desprecio Isabella se encogió de hombros:

-Ya sabes…no me interesa ser esa “clase” de persona afectada esa “clase” de camaradería que no tiene que ver con la educación-Isabella se lo recalcó a Trudy sin bajar la voz -seguramente llegó aquí a caballo .

-Oh vamos! - Trudy lo rogó casi y tomó un sorbo de agua y al advertir que la puerta se abrió desechó el vaso rápido a un lado de la planta sin ser vista por la secretaria.

Archi salió de allí sin su saco del traje junto a un sujeto que no pareció encajar con lo que ellas esperaban . Era maduro, de traje por café y sonrisa fácil un bigote prolijo aspecto europeo y un portafolio negro con manija de metal así se detuvo al advertir la presencia de ambas que ahora estaban frente a él y de espaldas al escritorio de la secretaria .

-Con que ya están ambas aquí …permítanme presentarles…-Archi se distrajo por un segundo mirando por sobre la figura de ambas damas

El hombre del traje café ya estaba dispuesto a estirar su mano y estrechar manos femeninas cuando también dirigió su vista más allá de aquel macetón Archie dejó escapar:

- Aquí está ,por fin! Y qué tal su viaje?

- Tengo prisa, mi caballo está aún en la acera .

Una broma emitida por aquella voz masculina fue suficiente para que ambas se voltearan y mirarán al verdadero Brice Marsden Howard. Isabella se petrificó al reconocerlo.

Quién estaba junto a Archi era Phillipe Bouche. Archi daba un paso adelante y se apresuraba a estrechar la mano de aquel hombre presentándolo sin advertir el ambiente cargado de rechazo.

- Mademoiselle Dardanell y yo ya…-había comenzado Achi diplomático Y sin duda agregaría luego”…hemos hablado yo acerca de su reclamo”

-Ella y yo ya nos conocemos- la voz masculina fue tajante.

El hombre de la escalera que la salvó, la socorrió en aquella caída. Isabella no dijo nada casi indecisa , de permanecer allí , él la miró de arriba abajo mientras continuaba presentándola hasta podía ser gracioso en su encuentro ni siquiera lo consideraría así .Archie seguía ejerciendo su brotes de buen anfitrión presentó una vez mas al agradable abogado y representante de Brice que tenía mejores modales que sus representados claramente .Trudy fue respetuosa pero notó que Isabella y Bruce no se daban la mano solo fingieron camaradería. Isabella sintió que su corazón palpitaba con fuerza. Había sido engañada? Ese hombre no reveló su identidad, él debía de saber quién era ella. Sintió un molesto estremecimiento a lo largo de su columna. Trudy conocía esa señal era como el primer temblor de un volcán, luego la muchacha agotaría sus pies delicadamente, claro la lava fluiría tarde o temprano ah! Con ese temperamento todo podía pasar! Los tres caballeros las dejaron pasar primero aquellos cerró haciendo la parecer hermética. Las sillas ya estaban dispuestas en forma de medialuna ante el escritorio del cual Archie tomó posesión sin perder la sonrisa. Trudy en su afán de calmar ánimos entabló una charla ligera con Phillipe sobre su ciudad natal Archi comentó que Lotti amaba esa ciudad lo acotó para que la charla fluyera . Isabella y Brice se miraban de reojo y solo que había una expresión para el trato entre ellos “como perros y gatos” pero Archi, viejo zorro , lobo de mar y demás calificativos, hablaban la ligera y pedía algo para que bebieran, aún conmocionada Isabella pidió perdón y dijo que ella misma iría por un vaso de agua, caminó con su cartera aún al hombro de espaldas a la oficina , se detuvo luego para relajarse en medio del pasillo moviendo inquieta los dedos de los pies dentro de su calzado.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo